Foro / Maternidad

Para las que tendremos nuestro bebe en 2013!!!

Última respuesta: 12 de noviembre de 2012 a las 14:24
A
an0N_914174499z
22/6/12 a las 12:05

Misina
Enhorabuena!!! Q ilusion hace verdad???? Q bien, me alegro mucho, ten paciencia y espero q vaya todo genial. Besoa

Ver también

I
isbel_9576958
29/6/12 a las 20:39

Hola!!!!
BUeno bueno... mucho tiempo sin escribir pero no tenia mucho que compartir, mis animos se vinieron abajo porque mi medico me planteo operarme de la endometriosis ya que ya llevo ma sde un año intentando y solo consegui un embarazo que fue aborto espontaneo sin legrado.. Mis ciclos son tan largos que tardan hasta casi 40 dias pero hoy con los tes infusiones que estoy tomando tengo un foli enorme para pinchar el ovitrelle el domingo!!! lo malo que esta en mi ovario izquierdo que es el que tengo la endometriosis y yo me embarace por el otro... me da como mal rollo pero lo intentare. Una de las razones que queria hacerme la operacion con laparoscopia es para ver las trompas y asi poder diagnosticar y acertar mas rapido... yo le dije que estaba empezando a desesperarme!

Todo el mundo a mi alrededor se embaraza y la verdad es un poco frustrante para las que nos cuesta...

enorabuena a los positivos, a las que, con mucha ilusion ven las caritas de sus bebitos en las ecos y animo a las que como yo luchan a diario por conseguirlo,,, seremos mamis en 2013 ESO SEGURO!

S
sabra_8685039
5/7/12 a las 10:35

Hello!
pues yo la verdad que estoy bastante cansadita y hoy en el trabajo m han dicho que tengo mala cara...asi que espero como agua de mayo el dia 9 con mi gine para verle de nuevo a nuestr@ peque...
que echo de menos ver esa cabecita y esas manitas tan pekeñitas...
entre el cansancio y el dolor de cabeza y que casi cada noche tengo pesadillas y despierto a mi chico...eso porque será? por lo snervios preboda (15 dias) o por el embraazo?

A
an0N_808209699z
6/7/12 a las 14:02

No os desanimeis
Chicas no os desanimeis, yo estube con mi pareja durante 3 años enteros buscando quedarme, y no lo consegui. al final despues de tanto tiempo la relacion termino y conoci a otra persona, y el primer mes de intento..... me quedado embarazada, siempre me decian que tiene que ver mucho la tranquilidad y el no estar estresada, y la verda que ahora veo que tenian razon cuando me lo decian, asique intentar no obsesionarse y estar relajadas, que todo llega, aunque se que es facil decirlo. mucho animo a todas, y suerte.

V
vera_9414840
9/7/12 a las 15:41

Hola xikas cuanto tiempo!! tengo una duda!!!
resumiendo... en marzo me salio test +, en abril dia 30 tuve aborto inducido x citotec pq no tenia futuro, luego me dijeron q esperase una regla para buscar de nuevo, entonces esa primera me bajo el dia 6 de junio y estamos a dia 9 de julio y aun no me ha bajado de nuevo,. mi pregunta es... esto es normal? contando son 32 dias ya, supongo que tendra que regularse no? es que como mis reglas eran cada 28 dias esto es un royo pq no se ni si he exo bien los deberes al tener el ciclo tan largooooooooooo pq no creo que me haya quedao ya no?? que incertidumbre!!! decidme algoooooooo besitos a todas y a ver si se anima esto q estamos muy sosicassssssssss

V
vera_9414840
9/7/12 a las 16:33

q suerte tuviste eh!!!
... y tu despues de esa regla del dia 10 de mayo, contabas con que tu semana fantastica seria a los mismos dias de siempre no? esq no se si me explico bien... q torpe soy... kiero decir que si mi ciclo dura mas esta vez no abre exo bien los deberes en la semana correcta... pero si si que los he exo yo que se hija ojala tenga suerteeeeeeeeeeee

R
randi_6211566
10/7/12 a las 10:21

Positivo +++++++++++++
Chicas, hace tiempo que no escribia...y hoy en el segundo mes de busqueda ya tengo mi positivo super marcado ( me hice otro test el dia 7 y era flojito). Estoy que ni me lo creo...Y dentro de diez dias me voy de crucero ....a ver si me voy a marear...ay dios mio que nervios !!!

D
debla_8676777
10/7/12 a las 12:07

Tengo muchas ganas y de que todo salga bien
Hola a todas!.. yo tambien espero quedarme embarazada.... perdi ami niña hace 20dias.no llego a nacer con vida..cuando me puse de parto,que hice las40 semanas justas,vieron que tenia el corazon paradito y supongo que solo llebaba un dia porque la noche anterior me la sentia.
Nos apetece mucho volver a quedarm embarazada,poque estabamos superilusionados. sigo en la cuarentena y el punto que me hicieron ya esta curado.
¿cuando sé,cuando estoy ovulando en la cuarentena?kiss

A
an0N_914174499z
10/7/12 a las 13:11

Noelita
Lo siento muchisimo! Me puedo imaginar como te sientes ya q yo tuve un aborto a las 17 semans...Lo tuyo es mucho peor, lo siento tanto.. Ahora esta tranquila durante un tiempo y espera q pase la cuarentena antes de volver a intentarlo xq si no hay mucho riesgo de aborto... Mi aborto fue en abril y no ha sido hasta junio q nos han dado luz ver( en total casi 3 meses, la cuarentena y otra regla)...
Animo y espero q te vuelvas a quedar pronto y salga todo muy bien! Un beso y animo

V
vera_9414840
10/7/12 a las 15:56
En respuesta a randi_6211566

Positivo +++++++++++++
Chicas, hace tiempo que no escribia...y hoy en el segundo mes de busqueda ya tengo mi positivo super marcado ( me hice otro test el dia 7 y era flojito). Estoy que ni me lo creo...Y dentro de diez dias me voy de crucero ....a ver si me voy a marear...ay dios mio que nervios !!!


toma yaaaaaaaaaaaaaa!! enhorabuena!!!!

D
debla_8676777
10/7/12 a las 16:46

Consejo para estre333
hola guapa, me gustaria darte un consejo espero que lo lees y te pueda ayudar... te cuento, mi madre tuvo lo mismo que tu solo que lo que tu comentas de endometriosis y tenia ovarios poliquisticos. el medico de la SS le dijo (en aquel entonces) que se olvidara de tener hijos y ella se fue a un privado que le comento que iva a estudiar otras posibilidade y observarla bien, para que si quedara embarazada.
Total que mi madre que en esos entonces estaba en mallorca viviendo y trabajando en un hotel,se tenia que ir con la compañia del hotel a gambia al hotel que habia alli,de la misma compañia.. y mi madre empezo a buscarlo y leeyo en la conocida revista de Integral, que hacerse vegetariano ayuda a limpiar todo el organismo de toxiscos, por lo consiguiente podrias quitar esos quistes y quedar mas facil embarazada y al poco mi madre se quedo de mi hermana, y a los 5 meses de mi.el embarazo hizo que le desapareciera la emdometriosis y dejo de ser vegetariana y volver a los habitos normales para que nosotras comieramos de todo.Los quistes que habia parado de salir,al volver a la dieta normal, le empezaron a salirle mas y tubieron que operarla... conozco otra persona cercana que tambien le funciono la dieta vegetariana para los quistes.. espero que te animes y mucha suerte.besos

H
hasana_6480016
1/9/12 a las 13:17

Esperando un varoncito
chicas no se si os acordais de mi soy fani 23 años 1 embarazo fallido de 13 semanas aborto diferido 16 meses busqueda ovarios micropoliquisticos tomando ovusitol y al tercer mes mi ++++++++
ahora estoy de 21 semanas espero un varoncito todo esta genial fecha aproximada de parto 8 de enero de 2013 deseando ver la carita a mi su nombre es joaquin Diosito cumplira mi sueño de ser madre y el vuestro no os rindais todo es posible muchos besos y arriba ese animo

J
jenna_9454741
12/11/12 a las 14:24

Hay alguien que busque el segundo?
Hola! Estoy planteándome empezar a buscar el segundo en enero. Tengo una niña de 11 meses. ¿Hay alguien que busque el segundo? ¿Cuánto se llevarán vuestros niños? Buf! es que por un lado me gustaría que se llevaran poco, pero por otro...¡estoy cagada de miedo!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir