Foro / Maternidad

Para las que tendremos nuestro bebe en 2013!!!

Última respuesta: 12 de noviembre de 2012 a las 14:24
M
meissa_9899488
26/4/12 a las 19:58

Hola chicas
Que tal¿? Yo bien, deseando que llegue la semana que viene para hacerme un test. Pensaba que éste podía ser mi mes, pero, ya me he venido abajo y ahora creo que no

Ver también

L
lele_6075740
26/4/12 a las 20:20
En respuesta a meissa_9899488

Hola chicas
Que tal¿? Yo bien, deseando que llegue la semana que viene para hacerme un test. Pensaba que éste podía ser mi mes, pero, ya me he venido abajo y ahora creo que no

..
Que te pasa. porque estas desanimada???
Hasta dentro de unos dias no lo sabes así que arriba el animo!!
Yo sigo esperando, mañana hará un mes así que mi regla ya no puede andar muy lejos.

P
pamela_5725151
26/4/12 a las 21:54

Hola!!!
Pues si me uno a la lista ... si la encuentro!!!!! Creo que se quedo muy atraz....

Suerte a todas las chicas que les ha llegado... mejor!!! asì estan limpiezitas y a ponerse a hacer chaca chaca...

LEs dejo mis datos por si alguna se anima y me une a las lista... visto que soy tan practica...

Carla 35 anios del Peru y no la espero para el 5 de mayo... aunq si yo creo que llegara... pero en fin y fuerza a todas que si no es este mes almenos sera este anio!!!

I
isbel_9576958
26/4/12 a las 22:22
En respuesta a vera_9414840

cmeme campanilla estre chikasssssss
yujuuuuuuuuuuuu he empezado a sangrarrr xikas esto significa que todo pasara pronto y ya mismo estoy aki buscando con vosotras!!! me ha bajado un rojo fuerte como si me fuera a venir la regla, pero no tengo ningun dolor de momento!! a ver si sale todo y quedo limpita y no necesito ni pastillitas ni legrado!! cruzad los dedos de las manos y de los pies!!!! jejejejeje
besos a todas y animoooo que el sol sale todos los dias y para todos!!


Bieeeeeeeeeennnnnn ne alegro mucho!!!! Todo todo fuera a quedarse limpias y a deberear en 10 diaa yuhuiu

Yo hoy me siento muy triste, estoy muy sensiblona y emocional. Encima me pongo irritable y me enfado con la gente. Ayer fue el dia de otra y hoy es el mio

Me da a mi que no va a ser este mes y eso quiere decir que los proximos dos meses ovulp del lado izquierdo que tengo endometeiosis y es mas dificil....

I
isbel_9576958
26/4/12 a las 22:24
En respuesta a meissa_9899488

Hola chicas
Que tal¿? Yo bien, deseando que llegue la semana que viene para hacerme un test. Pensaba que éste podía ser mi mes, pero, ya me he venido abajo y ahora creo que no

Cmeme yo estoy igual
como puse abajo es un dia tristoncete para mi....

P
pamela_5725151
26/4/12 a las 22:41
En respuesta a isbel_9576958


Bieeeeeeeeeennnnnn ne alegro mucho!!!! Todo todo fuera a quedarse limpias y a deberear en 10 diaa yuhuiu

Yo hoy me siento muy triste, estoy muy sensiblona y emocional. Encima me pongo irritable y me enfado con la gente. Ayer fue el dia de otra y hoy es el mio

Me da a mi que no va a ser este mes y eso quiere decir que los proximos dos meses ovulp del lado izquierdo que tengo endometeiosis y es mas dificil....

Como sabes?
Como puedes saber de que lado ovulas?
Lei en un articulo que era imposible... que los ovarios se alternan como quieren y cuando quieren!!! almenos asi lei yo.

M
muniba_7888376
26/4/12 a las 23:12

Feliz
empiezo tratamiento el dia 4 mayo y la puncion el 18 para el dia 4 de junio sabre si sere mama para febrero justo coincide kon mi cumpleaños sera una señal

I
isbel_9576958
27/4/12 a las :40
En respuesta a pamela_5725151

Como sabes?
Como puedes saber de que lado ovulas?
Lei en un articulo que era imposible... que los ovarios se alternan como quieren y cuando quieren!!! almenos asi lei yo.

Porque me lo veo mes a mes
Y suelo ovular dos veces de un lado y otros dos ciclos del otro,,,, un rollo vamos. Con ecos te ven dondw estan los foliculos

I
isbel_9576958
27/4/12 a las :43
En respuesta a muniba_7888376

Feliz
empiezo tratamiento el dia 4 mayo y la puncion el 18 para el dia 4 de junio sabre si sere mama para febrero justo coincide kon mi cumpleaños sera una señal

Lidia!!!
Esa es la actitud! Positivismo y estar tranquila sin obsesionarse. Esa es la mejor receta para que cuaje creo yo!!! Ojala tengas mucha suerte ve cuidandote que no te queda nada Estas tomando algo para inducir la ovulacion??

I
isbel_9576958
27/4/12 a las 2:11
En respuesta a lele_6075740

..
Que te pasa. porque estas desanimada???
Hasta dentro de unos dias no lo sabes así que arriba el animo!!
Yo sigo esperando, mañana hará un mes así que mi regla ya no puede andar muy lejos.

Margolles
Si hace un mes esta al caer!!! Animo suerte e informanls!!

A
an_7985011
27/4/12 a las 8:42

Hola chikaaaas!!!! ya keda menos pal 5!
Hola chikassss ya nos keda nada pa el dia 5!!! Yo d momento no m a bajao la warri!!! Nose si sera x estr en la cuarentena esta o por q estoi como un huevo kiender ojala!!!

Algun sintoma alguna???
Un besito chikasssss !!! Y q no bajeeee!!!!

A
an_7985011
27/4/12 a las 8:45
En respuesta a meissa_9899488

Hola chicas
Que tal¿? Yo bien, deseando que llegue la semana que viene para hacerme un test. Pensaba que éste podía ser mi mes, pero, ya me he venido abajo y ahora creo que no

Cmeme
No te desanimes mujer!!! Q tendras suerte!! La verdad q yo stoi igual q tu ehhh jajajja nose por q te animo jajaja pero bueno de momento no estamos con la roja asike buena señal!!!!! La smana q viene nos acemos el test y yenamos el foro de positisvos!!!

Animo wapa

I
isbel_9576958
27/4/12 a las 9:58

Yo dentro del desanimo
Tengo 37,2 de tempe y eso es bastante. Bueno no quoero hacerme ilusiones!!!! Vosotras como vais. ? Queda muuuuuucho para el 5!
Otra cosa que me mosquea es que no me duelen nada las tetis esta vez y deberian dolerme y ponerse grandotas verdad? Dice mi marido que todacvia es pronto pero el mes pasado cuando me quede tenia un dolor de tetis y gigantes lps pezones jejeje y mas flujo acuoso, los colicos los medio tengo igual porque tamboeb los tuve.

A
an_7985011
27/4/12 a las 13:47
En respuesta a isbel_9576958

Yo dentro del desanimo
Tengo 37,2 de tempe y eso es bastante. Bueno no quoero hacerme ilusiones!!!! Vosotras como vais. ? Queda muuuuuucho para el 5!
Otra cosa que me mosquea es que no me duelen nada las tetis esta vez y deberian dolerme y ponerse grandotas verdad? Dice mi marido que todacvia es pronto pero el mes pasado cuando me quede tenia un dolor de tetis y gigantes lps pezones jejeje y mas flujo acuoso, los colicos los medio tengo igual porque tamboeb los tuve.

Estre chikas!!!! siiiii
Hola chikas la smana pasad m ize un prediktor xk no aguantaba y salio negativo y oi me a salido positivooo!!!! Con la linea mui floja pero se ve perfektamente voi a sperar a aerme otro la smana q viene....

Stoi cagada x si m pasa d nuevo..... Ai diosssss

A
an_7985011
27/4/12 a las 15:26

Misina gracias!
Gracias misin!!! Ojala salga bien por q estoi acojonadilla kon perdon de la palaba... Herje .... E inagurado la lisa!!!! Ojala me cuentes pronto q tu tb tienes el positivo!!!!

I
isbel_9576958
28/4/12 a las :21
En respuesta a an_7985011

Estre chikas!!!! siiiii
Hola chikas la smana pasad m ize un prediktor xk no aguantaba y salio negativo y oi me a salido positivooo!!!! Con la linea mui floja pero se ve perfektamente voi a sperar a aerme otro la smana q viene....

Stoi cagada x si m pasa d nuevo..... Ai diosssss

Oleeeee


Enhorabuenaaaaaaaa

Has inagurado este chat!!!!

Me alegro muchiiiisimo!!!! No esperes jejeje eso es un positivazoooo cuidate muuucho!!!!!
Llama a ttu medico y empieza ya a tomar acido folico preciosa te lo mereces!

Las demas a que esperais?

I
isbel_9576958
28/4/12 a las :26

Lorena cuentanos
Algun sintoma???

M
meissa_9899488
28/4/12 a las :52

Buenas noches
Felicidades Lorena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!! A disfrutarlo a tope y a relajarteeee, ya verás que todo va estupendamente!!
Estre, estás mejor??? Yo estoy deseando que llegue día 5!!!!!!!me quiero hacer un test ya!!!!!!!! una parte de mi, me dice que no lo estoy, pero otra...y muy pesada, por cierto jajaja, me dice que siii!!! me molestan los pezones cuando le doy el pecho a mi hija y voy mucho mucho a hacer pipí, pero claro, es tan pronto para tener algún síntoma...en fín, que sea lo que tenga que ser

A
an_7985011
28/4/12 a las 8:55
En respuesta a isbel_9576958

Oleeeee


Enhorabuenaaaaaaaa

Has inagurado este chat!!!!

Me alegro muchiiiisimo!!!! No esperes jejeje eso es un positivazoooo cuidate muuucho!!!!!
Llama a ttu medico y empieza ya a tomar acido folico preciosa te lo mereces!

Las demas a que esperais?

Gracias a todas!!!
Gracias a todas chikasss!

Bueno sintomas nada solo algun eskozor en el pezoncillo d ve en cuando y algun minimo minimo mareo eso si como q alucinas!!! Ya os ll dige...jejej

La otra vz tb m salio la raya flojilla x eso m da miedo q sea x eso d nuevo.... El acid foliko yebo tomandolo 3 meses estre!

Nose chikas tengo un miedo tremendo embarazada sin primera regla y en cuarentena..... nose yo...

Bueno ya veremos os ire contando!

Alguna tiene algo mas?? Chikas aeros el test yo tb lo tenia q haber echo el dia 5 y mirad...
Tampoko pasa nada por probar no????

M
meissa_9899488
28/4/12 a las 11:15
En respuesta a an_7985011

Gracias a todas!!!
Gracias a todas chikasss!

Bueno sintomas nada solo algun eskozor en el pezoncillo d ve en cuando y algun minimo minimo mareo eso si como q alucinas!!! Ya os ll dige...jejej

La otra vz tb m salio la raya flojilla x eso m da miedo q sea x eso d nuevo.... El acid foliko yebo tomandolo 3 meses estre!

Nose chikas tengo un miedo tremendo embarazada sin primera regla y en cuarentena..... nose yo...

Bueno ya veremos os ire contando!

Alguna tiene algo mas?? Chikas aeros el test yo tb lo tenia q haber echo el dia 5 y mirad...
Tampoko pasa nada por probar no????

Yo
los tengo pedidos, en cuanto me lleguen me hago uno tb tengo ligeros mareos, y llevo dos días con muuuucho sueño, pero...es que en mi caso, puede ser psicológico. Son tantas las ganas de ver mi positivoo!!!

R
randi_6211566
28/4/12 a las 12:28


Que activo que esta este foro!! Asi me gusta chicas, yo apenas puedo entrar a escribir pq ando muy estresada con el trabajo. Esperando entre el dia 4/6 de mayo que no venga la regla. Besos

A
an_7985011
28/4/12 a las 12:49

Misina
No creas q es sikologiko! Ke seguro q no yo tb lo pensaba ..... Seguro q es ke si!!!

I
isbel_9576958
28/4/12 a las 16:10
En respuesta a randi_6211566


Que activo que esta este foro!! Asi me gusta chicas, yo apenas puedo entrar a escribir pq ando muy estresada con el trabajo. Esperando entre el dia 4/6 de mayo que no venga la regla. Besos

Otra mas para el 5 mayo!!!
Ya somos muchisimas jajaja a mi me da que no porque ni me duelen las tetis ni noto nada ni me hago pipi,,.

Yo estoy de nuevo. On mucha tension y peleando con mi marido, hacia meses que no me pasaba y ya ha vuelto el sin vivir, es horrible cuando hay tension y se pelea por cualquier cosa y se discute todo sin llegar a comunicarse... Supongo que sera la tension, aqui el tiempo tampoco acompaña

A
an_7985011
28/4/12 a las 18:31
En respuesta a isbel_9576958

Otra mas para el 5 mayo!!!
Ya somos muchisimas jajaja a mi me da que no porque ni me duelen las tetis ni noto nada ni me hago pipi,,.

Yo estoy de nuevo. On mucha tension y peleando con mi marido, hacia meses que no me pasaba y ya ha vuelto el sin vivir, es horrible cuando hay tension y se pelea por cualquier cosa y se discute todo sin llegar a comunicarse... Supongo que sera la tension, aqui el tiempo tampoco acompaña

Estre
Estre... No estes nerviosa los nervios son malisimo!!!! Yo se q estas a la q saltas yo tambien no hay xq sentir nada de nada.... La mayoria d las mbaraZadas no sienten nada el primer mes guapa!!!
Por lo menos las kosas k yo sient son minimas!!!

Animateree un besito

I
isbel_9576958
29/4/12 a las 16:21

Que tal vais!??
A mi me quedan 3 dias para saberlo!!!! Uffff que nervios y al mismo tiempo creo que no lo estoy porque no noto nada de dolor de tetis!!!!

Comp vais laa que esperan para poder empezar a deberear?!!! Por cierto la lista se quedo lejisimos no?? Como desde el movil no puedo copiarla,,,,

A
an0N_879195799z
29/4/12 a las 16:37
En respuesta a an_7985011

Estre chikas!!!! siiiii
Hola chikas la smana pasad m ize un prediktor xk no aguantaba y salio negativo y oi me a salido positivooo!!!! Con la linea mui floja pero se ve perfektamente voi a sperar a aerme otro la smana q viene....

Stoi cagada x si m pasa d nuevo..... Ai diosssss

Enhorabuena!
enhorabuena,yo estoy deseando hacerme un test,pero seguro sera tirar el dinero! procurare esperar a la semana q viene.

M
meissa_9899488
29/4/12 a las 21:05
En respuesta a isbel_9576958

Que tal vais!??
A mi me quedan 3 dias para saberlo!!!! Uffff que nervios y al mismo tiempo creo que no lo estoy porque no noto nada de dolor de tetis!!!!

Comp vais laa que esperan para poder empezar a deberear?!!! Por cierto la lista se quedo lejisimos no?? Como desde el movil no puedo copiarla,,,,

Holaaa
Pues yo estoy de los nervios, me he echo un test y se ven dos rallitas, pero una es muy muy muy clara!!! casi invisible, pero está ahí, entonces no se que pensar. Es un test de 25 mlU/ml, así que mañana que me llegan los de 10 mlU/ml lo repetiré y saldremos de dudas....
3 días pasan volando, aunque yo, de ti me lo haría ya!!! yo es que soy muy impaciente ejeje ya ves que tb la espero para el dia 5 y no me he podido aguantar jajaja aunque en realidad es mejor esperar porque puede haber un falso negativo, pero es que yo no puedo!!!

I
isbel_9576958
30/4/12 a las :50

Enhorabuena cmeme!!!!!
Eso es un superpositivo aunqr salga flojita!!! Madre mia comp esta la cosa en este foro parece que de suerte! A ver si ne da a mi! Aunquebno noto nada!

Ya me merezco una buena noticia que estoy de malas noticias hasta las narices.

Teneis bultitos en los pechos??? Ultimamente estoy un poco hipocondriaca, el tema del aborto me volvio super sensible ybno puedo parar de pensar que en cualquier momento nos puede pasar algo ybse que eso deberia darme animo a vivir mas contenta ybaprovechar el presente pero nose porque me entristece,

Por eso necesito buenaa cosas YA! basta yabde malas noticias y al menos en este foro veo cosas buenas, lleva bien pocp y ya tenemos dos posis!!!

A
an_7985011
30/4/12 a las 8:43
En respuesta a meissa_9899488

Holaaa
Pues yo estoy de los nervios, me he echo un test y se ven dos rallitas, pero una es muy muy muy clara!!! casi invisible, pero está ahí, entonces no se que pensar. Es un test de 25 mlU/ml, así que mañana que me llegan los de 10 mlU/ml lo repetiré y saldremos de dudas....
3 días pasan volando, aunque yo, de ti me lo haría ya!!! yo es que soy muy impaciente ejeje ya ves que tb la espero para el dia 5 y no me he podido aguantar jajaja aunque en realidad es mejor esperar porque puede haber un falso negativo, pero es que yo no puedo!!!

Cmeme
Hola guapa enorabuenahhh!!! Eso es un positivo ami los dos embarazos m dieron raya clara eso es xq stas d poko tienpo!!!

Ves a la farmacia y preguntale veras como t dice q es positivo!!! Yo ya t voi dando la enorabuena!!!!!



Ahora trankilidad.....


Estre : no estrs negativa por q es malo ya sabes...

Tu trankila guapa q lo q tenga q ser sera y no creas q xq no sientas nada no estes... La mayoria. D las mujeres no sienten nada!!!

Seguro q te va genial..... Y a las demas igual LO MERECEMOS!

L
lele_6075740
30/4/12 a las 9:20
En respuesta a meissa_9899488

Holaaa
Pues yo estoy de los nervios, me he echo un test y se ven dos rallitas, pero una es muy muy muy clara!!! casi invisible, pero está ahí, entonces no se que pensar. Es un test de 25 mlU/ml, así que mañana que me llegan los de 10 mlU/ml lo repetiré y saldremos de dudas....
3 días pasan volando, aunque yo, de ti me lo haría ya!!! yo es que soy muy impaciente ejeje ya ves que tb la espero para el dia 5 y no me he podido aguantar jajaja aunque en realidad es mejor esperar porque puede haber un falso negativo, pero es que yo no puedo!!!


Enhorabuena cmeme, seguro que es positivo!!! me alegro mucho por las que ya lo vais consiguiendo, mas tarde o mas temprano lo iremos consiguiendo todas.

Yo sigo sin novedad, la regla no quiere aparecer asi que todavia no puedo empezar a buscar pero por suerte no me como mucho la cabeza porque con mi hija no paro ni un momento y eso ayuda.
Besos y a seguir con las buenas noticias, la proxima tu estre!!!

O
ognyan_8993411
30/4/12 a las 13:37
En respuesta a meissa_9899488

Holaaa
Pues yo estoy de los nervios, me he echo un test y se ven dos rallitas, pero una es muy muy muy clara!!! casi invisible, pero está ahí, entonces no se que pensar. Es un test de 25 mlU/ml, así que mañana que me llegan los de 10 mlU/ml lo repetiré y saldremos de dudas....
3 días pasan volando, aunque yo, de ti me lo haría ya!!! yo es que soy muy impaciente ejeje ya ves que tb la espero para el dia 5 y no me he podido aguantar jajaja aunque en realidad es mejor esperar porque puede haber un falso negativo, pero es que yo no puedo!!!

Ahhhhhhhhhhhh
que bien nena!!!!!!
que alegria me das , ojala yo tenga tan buena suerte como tu

A
an_7985011
30/4/12 a las 15:35

Hola chikas ncsito ayuda
Hola chikas como vais ?? E estado indagando. Internet y he visto q tas un aborto la hormona tarda en eliminarse varios mesesdel cuerpo con lo kual puede dar positivo y no serlo... Si no q aun hay hormona anterior sabeis algo d esto??? Besitos !

M
meissa_9899488
30/4/12 a las 16:17

Hola chicas
Hoy me he hecho el test de 10mlU y no sale nada...quizá el de ayer iba mal, o no sé...lo que si se es que es muy pronto...esperaré al sábado para repetirlo, síntomas tengo, si, pero es que pueden ser psicológicos!! Tengo sueño, ligeras molestias en los ovarios, mucho pipi!! sobretodo por la noche...en fín, que no voy a pensarlo más, que sea lo que tenga que ser...que si no es..en cuanto se me vaya la warry me voy a un spa a relajarme!!! y a que me den un buen masaje jeje un besoo y mucha suerte.

M
meissa_9899488
30/4/12 a las 16:19
En respuesta a an_7985011

Hola chikas ncsito ayuda
Hola chikas como vais ?? E estado indagando. Internet y he visto q tas un aborto la hormona tarda en eliminarse varios mesesdel cuerpo con lo kual puede dar positivo y no serlo... Si no q aun hay hormona anterior sabeis algo d esto??? Besitos !

Lorena
Yo me hice un test a los días del aborto y salía negativo...si es cierto que te puede quedar hormona por un tiempo, pero no se...creo que ya un mes es como mucho, haz como yo! espera unos días y te repites el test. Aunque...ahora que recuerdo, digiste que te habías hecho uno la semana pasada y salió negativo, no?? entonces... eso no es!!! Enhorabuenaaaa que vas a ser mami!!!!

R
randi_6211566
30/4/12 a las 16:33

Puente pasado por agua
Hola chicas ! Me faltan 4/5 dias para saber si me viene o no pero mientras tanto en casa a 39 de fiebre y con gastroenteritits, me he tomado gelocatil y fortasec, en caso de embarazo no se si afecta al bebe pero es que si no tomo nada estoy fatal fatal, y menos mal que tengo puente que hoy en dia tal y como esta todo no se puede faltar ni un dia al trabajo. Ya me contareis que os tomais vosotras. Besos

A
an_7985011
30/4/12 a las 16:43
En respuesta a meissa_9899488

Lorena
Yo me hice un test a los días del aborto y salía negativo...si es cierto que te puede quedar hormona por un tiempo, pero no se...creo que ya un mes es como mucho, haz como yo! espera unos días y te repites el test. Aunque...ahora que recuerdo, digiste que te habías hecho uno la semana pasada y salió negativo, no?? entonces... eso no es!!! Enhorabuenaaaa que vas a ser mami!!!!

Cmeme
Guapa si m ize unk ce dos smanas y dio q no pero el dia 6 d abril en urgencias m icieron orina y ponia embarazo negativo y oi m dio positivo xq m lo e repetido y el otro dia cuando. Os lo conte dio positivo stoi to rayada jajaja

P
pamela_5725151
30/4/12 a las 16:57
En respuesta a randi_6211566

Puente pasado por agua
Hola chicas ! Me faltan 4/5 dias para saber si me viene o no pero mientras tanto en casa a 39 de fiebre y con gastroenteritits, me he tomado gelocatil y fortasec, en caso de embarazo no se si afecta al bebe pero es que si no tomo nada estoy fatal fatal, y menos mal que tengo puente que hoy en dia tal y como esta todo no se puede faltar ni un dia al trabajo. Ya me contareis que os tomais vosotras. Besos

No te angusties
Hola... No conosco esas medicinas pero es mejor leer la hojita q viene dentro las medicinas.... De lo q estoy segura es q puedes tomar paracetamol y contisona en baja dosis....
Pero si no puedes hacer a menos no te sientas mal... Cuantas personas no saben de estar embarazadas cometen un monton de errores antes de descubrirlo y no sucede nada.
A mi el mio reumatologo me dice siempre: "Señora si usted no esta bien como puede llevar una gravidanza.... Primero es su salud" le hice caso espere q mi artrtis sea en remision y aqui estoy probando, pero si dolores regresan antes de conseguir el emb entonces tengo q regresar a la terapia.
Bueno q tengas mucha suerte....

Q
qinqin_8062893
30/4/12 a las 17:45

Hola chicas!!
me uno a vuestra charla ...hay por aqui algunas de mis chicas de otro foro de mayo...
yo tambien estoy esperando a que no baje dentro de una semana lo q asa es que me da a mi q si bajara porque nada de nada...ojala tenga suerte y venga mi chiquin/a para para el 2013..
CMEME, por lo q tengo entendido, si salen dos rayitas es un SÍ!!, asi salgan mas claritas o no...asi que felicidades!!
un saludos chicas

I
isbel_9576958
30/4/12 a las 22:53

Hola chicas
Si que ha habido lluvia este fin de semana por aquí, madre mía! Mira si tan malita estas toma algo que yo el mes pasado cuando aborte tenia una tos horrible y fiebre y no me time nada y fijate podría haberlo tomado pero no quería.... He ido a ver a mi medico para contarle lo nerviosa y triste que estoy y me ha dicho que quizás deba de empezar a tomarme alguna pastilla para la depre y la negatividad.... En fin me esperare hasta pasado y si me baja la regla empezare. Todo esto ha sido muy largo y lo estoy notando ahora... Mucho nervio y mucha pena de perderlo. La situación tampoco ha ayudado murieron dos personas cercanas y eso me bajo mucho, aunque ya debería de haber pasado el duelo pero continuo!

Todo sea para mejor, seguro que pronto todo mejora. Mi problema es que yo siempre fui muy delicada sentimentalmente desde muy chiquitita y a la mínima revive todo.

CMEME recuerda que no existen falsos positivos y si muchos falsos negativos así que guapetona estas EMBARAZADISIMA en fin siento el rollo qque os hesoltado

A
arene_9560659
30/4/12 a las 23:08
En respuesta a meissa_9899488

Hola chicas
Hoy me he hecho el test de 10mlU y no sale nada...quizá el de ayer iba mal, o no sé...lo que si se es que es muy pronto...esperaré al sábado para repetirlo, síntomas tengo, si, pero es que pueden ser psicológicos!! Tengo sueño, ligeras molestias en los ovarios, mucho pipi!! sobretodo por la noche...en fín, que no voy a pensarlo más, que sea lo que tenga que ser...que si no es..en cuanto se me vaya la warry me voy a un spa a relajarme!!! y a que me den un buen masaje jeje un besoo y mucha suerte.

Si kieres puedes subir la fotho
Y TE PODEMOS DAR NUESTRO OPINION SI KIERES PERO NO HAY FALSOS POSITIVOS FELICIDADES

I
isbel_9576958
30/4/12 a las 23:37
En respuesta a arene_9560659

Si kieres puedes subir la fotho
Y TE PODEMOS DAR NUESTRO OPINION SI KIERES PERO NO HAY FALSOS POSITIVOS FELICIDADES

Eso digo yo!!!
Jamas hay falsos positivos!!



Lorena a ti te digo lo mismo!!! Vaya chat este que estamos cayendo como chinches!!!!

Ojala me lleve una alegria pasado manana!!!

No aguanto me hare un test manana creo!!!!

P
pamela_5725151
1/5/12 a las 8:12

Tuberculos de montgomery
Estre asi se llaman esos bultitos en la aureola de los senos... Y por hai lei q si superan mas de 5 podria ser sintoma de gravidanza.

Ojala en tu caso sea ccierto.. Ya te falta piquisimo. No comas ansias.
Y si te llega la regla entonces sera el itro mes no te aflijas...

Un abrazo!!!!

I
isbel_9576958
1/5/12 a las 11:40
En respuesta a pamela_5725151

Tuberculos de montgomery
Estre asi se llaman esos bultitos en la aureola de los senos... Y por hai lei q si superan mas de 5 podria ser sintoma de gravidanza.

Ojala en tu caso sea ccierto.. Ya te falta piquisimo. No comas ansias.
Y si te llega la regla entonces sera el itro mes no te aflijas...

Un abrazo!!!!

Catameri no estan en la aureola
Esta justo debajo del pecho! Creo que me obsesiono un poco con las cosas y en seguida me pongo en lo peor,,,, mi tempe esta manana esta en 37,4!!!!

A
an_7985011
1/5/12 a las 11:54
En respuesta a isbel_9576958

Eso digo yo!!!
Jamas hay falsos positivos!!



Lorena a ti te digo lo mismo!!! Vaya chat este que estamos cayendo como chinches!!!!

Ojala me lleve una alegria pasado manana!!!

No aguanto me hare un test manana creo!!!!

Estre!
Ya tvkeda pokisimol!! Nos tienes en askuas yo m. E echo ya 5 y todos positivos ara m van a acer el d sangre el jueves para cnfirmar.....

Cmeme : mo hay falsos positivos mira a mi me salia en el otro mbarazo.... Un negativo y un positivo ai dias q la hormona... No esta mui alta y hay mujeres q no tienen mucha hormona hata mas adelante para poder verla a mi madre con migo nunka le salio positivo y se entero q estaba d 3 meses x u a exo vaginal!!! Para q veas!!!!....

P
pamela_5725151
1/5/12 a las 12:01

Opssd
Bueno.. No te obseciones... Yo te falta poquito... Ojala la tempe no te baje y se mantenga asi... Ojala mañana nos des buenas noticias!!!

I
isbel_9576958
1/5/12 a las 12:43

No lo pude aguantar pero me dio negativo
despues de ver mi tempe corrí a la farmacia pero negativo jajaja que loquitas que estamos todas. Puede ser repronto para nada todavía así que a esperar un poco mas jejejejje

Ya empiezo a ponerme muuuuuuy nerviooooosa.

R
randi_6211566
1/5/12 a las 12:59

Que mala suerte!!!
Acabo de ir al baño y tengo una mancha marron, creo que es la regla, que pena. Me tocaba para el 4/6 de mayo y no se ha hecho esperar nada de nada, me ha venido a los 27 dias, nunca tan pronto. En fin, ya para el mes siguiente.

V
vera_9414840
1/5/12 a las 13:16

olaaaa estoy aki xikass
veo q esto se esta animando!!!!vamos q nos vamos!!
ayer ingrese para inducir aborto con citotec, todo ha salido genial, he quedado super limpita y me voy pa casa!!!!!
solo me tengo que esperar una regla y al ataqueeeeeee
no veas como van las pastillitas esas de citotec... producen contracciones muy similares a la de parto,pero habiendo parido de forma natural las encontre soportables aunque a ultima hora ya necesite un par de nolotiles x vena
asi que xikas a ver si me pongo al dia con todos vuestros mensajes q los tengo para leer. besitosssssssssss

I
isbel_9576958
1/5/12 a las 13:51
En respuesta a randi_6211566

Que mala suerte!!!
Acabo de ir al baño y tengo una mancha marron, creo que es la regla, que pena. Me tocaba para el 4/6 de mayo y no se ha hecho esperar nada de nada, me ha venido a los 27 dias, nunca tan pronto. En fin, ya para el mes siguiente.

Bonanoia
Igual es de implantacion? Bueno y si es regla pues nada a intentarlo de nuevo y ya esta,,, la naruraleza es sabia y lps da cuando tengan que venir!!!! Animo

I
isbel_9576958
1/5/12 a las 13:54
En respuesta a vera_9414840

olaaaa estoy aki xikass
veo q esto se esta animando!!!!vamos q nos vamos!!
ayer ingrese para inducir aborto con citotec, todo ha salido genial, he quedado super limpita y me voy pa casa!!!!!
solo me tengo que esperar una regla y al ataqueeeeeee
no veas como van las pastillitas esas de citotec... producen contracciones muy similares a la de parto,pero habiendo parido de forma natural las encontre soportables aunque a ultima hora ya necesite un par de nolotiles x vena
asi que xikas a ver si me pongo al dia con todos vuestros mensajes q los tengo para leer. besitosssssssssss

Elxurreta
Pobrecita mia que desagradable pero ya esta y ahora a esperar la regla y volver a ello. Tomate un descanso mental y fisico este mes, relajate, date un masaje etc.... Aprovecha que en nada estaras preñi y habran muchas cosas que no puedas hacer.

A mi me dio el test embaraqzo negativisomo lo intentare en 2 diaa pero noto dolores de regla ya joreeeer

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest