Foro / Maternidad

Para las que tenemos sop y buscamos embarazo

Última respuesta: 14 de agosto de 2012 a las 6:31
S
saeeda_8632344
26/6/12 a las 14:13

Tanta y tanta gente que viene y te dice "¿y tú para cuando?" "porque fulana o mengana ya están embarazadas o con hijos, o se han quedado a la primera, o..."
Y tu pensando "pues sí, ¿yo para cuando? ¿porqué no tengo tanta suerte como todas esas chicas?" . Al final he llegado a la conclusión de que ESO NO ES LO HABITUAL Lo normal es que cueste, y no todos tenemos la misma suerte.

Tengo 31 años, SOP y soy muy irregular. Dejé las anticonceptivas hace tres años. Oficialmente, voy por mi 2 mes de búsqueda. Hace tres días, me han dicho que tengo un quiste en un ovario, pero si se elimina con la próxima regla me rectarán omifín para ovular. Tengo muchas ganas de ser mamá, y seguro que hay más gente SOP como yo con la que compartir experiencias. A todas os digo que MUUUCHO ANIMO! y seguro que pronto conseguimos nuestro ++++

Netmiru2----------2mb---------- NW 11 julio

Ver también

X
xelo_6912468
26/6/12 a las 15:57

Hola!!!!
A no perder las esperanzas!!! Yo tambien tengo SOP y tengo un hijo hermoso de 15 meses!!! Mi historia es media larga, pero quede contratamiento de inyecciones de FSH y relaciones programadas.
Ahora estoy en la busqueda del segundo y este domingo tengo que hacerme el test de embarazo!! Estoy super nerviosa!! Mi ciclo estuvo igual a cuando quede embarazada de mi hijo!! Ovule 3 ovulos...asi que veremos!!!
A no perder las esperanzas!! Mi dra. Me dijo que el 10% de las mujeres tienen SOP.
Mucha suerte!!!!



F
faty_9448548
26/6/12 a las 18:56

Yo tambien tengo sop
hola yo tengo 3 años de busqueda tengo SOP ahora estoy tomando metformina 2gm diarios y estoy tomando onagra tambien, a pesar de que hasta ahora todo parece ir bien conmigo pues mi histero salio muy bien debemos seguir en la batalla hasta lograrlo.

Danos mas detalles please de como lo lograste.

S
saeeda_8632344
28/6/12 a las 14:36
En respuesta a xelo_6912468

Hola!!!!
A no perder las esperanzas!!! Yo tambien tengo SOP y tengo un hijo hermoso de 15 meses!!! Mi historia es media larga, pero quede contratamiento de inyecciones de FSH y relaciones programadas.
Ahora estoy en la busqueda del segundo y este domingo tengo que hacerme el test de embarazo!! Estoy super nerviosa!! Mi ciclo estuvo igual a cuando quede embarazada de mi hijo!! Ovule 3 ovulos...asi que veremos!!!
A no perder las esperanzas!! Mi dra. Me dijo que el 10% de las mujeres tienen SOP.
Mucha suerte!!!!




qué bien Inesma20! ya tienes un bebito de 15 meses y con SOP! es genial escuchar cosas así. Yo tengo gine en unos 15 días, a ver si me dan la buena noticia de que el quiste ha reducido o desaparecido con el período y me pongo manos a la obra con el omifin

A
alseny_8594411
1/7/12 a las 8:19

Yo tuve sop
hola ,soy nueva aqui ,soy de mexico,yo tuve sop hace 4 años me lo detectaron,en una revision ginecologica,ya que buscaba embarazo,la dra., me dijo que seria imposible embarazarme,durante 1año estuve ingiriendo medicamento para tratar el sop,despues decidi suspenderlo xq habia subido de peso ,estuve 2 años tratando de embarazarme claro,que nunca tuve exito,en febrero del 2011 tome onagra y para abril ya estaba embarazada,hoy con mi bb de 4 meses y medio soy tan feliz y mas que ya no tengo quistes ,aceite de onagra es una maravilla ,asi que lo recomiendo ,yo lo consegui en gnc espero lo puedas conseguir es muy efectivo suerte

S
saeeda_8632344
2/7/12 a las 7:48
En respuesta a alseny_8594411

Yo tuve sop
hola ,soy nueva aqui ,soy de mexico,yo tuve sop hace 4 años me lo detectaron,en una revision ginecologica,ya que buscaba embarazo,la dra., me dijo que seria imposible embarazarme,durante 1año estuve ingiriendo medicamento para tratar el sop,despues decidi suspenderlo xq habia subido de peso ,estuve 2 años tratando de embarazarme claro,que nunca tuve exito,en febrero del 2011 tome onagra y para abril ya estaba embarazada,hoy con mi bb de 4 meses y medio soy tan feliz y mas que ya no tengo quistes ,aceite de onagra es una maravilla ,asi que lo recomiendo ,yo lo consegui en gnc espero lo puedas conseguir es muy efectivo suerte

Yo también tomo
Empecé hace un mes y algo a tomar aceite de Onagra, aquí lo venden en forma de perlitas. Oí que era muy bueno para regular los ciclos. La verdad es que soy un poco inconstante y algunos días se me olvida tomarlo pero visto lo visto, habrá que ponerse las pilas! gracias danielitalabonit por tu consejo! y enhorabuena por ese bebé precioso que tienes en casa!

F
faty_9448548
2/7/12 a las 16:23
En respuesta a alseny_8594411

Yo tuve sop
hola ,soy nueva aqui ,soy de mexico,yo tuve sop hace 4 años me lo detectaron,en una revision ginecologica,ya que buscaba embarazo,la dra., me dijo que seria imposible embarazarme,durante 1año estuve ingiriendo medicamento para tratar el sop,despues decidi suspenderlo xq habia subido de peso ,estuve 2 años tratando de embarazarme claro,que nunca tuve exito,en febrero del 2011 tome onagra y para abril ya estaba embarazada,hoy con mi bb de 4 meses y medio soy tan feliz y mas que ya no tengo quistes ,aceite de onagra es una maravilla ,asi que lo recomiendo ,yo lo consegui en gnc espero lo puedas conseguir es muy efectivo suerte

Danielitabonit
Me alegra mucho escuchar tu testimonio porque ma da mas esperanzas yo tambien tengo SOP estoy tomando metformina y hace un mes comence con las perlitas de onagra este sera el primer ciclo completo que las tome mi esposo debe el mes proximo hacerse un espermatograma y estoy con los dedos cruzados para que sus bichines se hallan puesto las pilas, difruta tu bebe y gracias!!!

X
xelo_6912468
2/7/12 a las 17:43

Buenas noticias!!
Hola a todas!!
Les escribi hace unos dias contandoles mi historia para darles animo y el sabado acabo de conseguir mi positivo!! Seria mi 4to embarazo, aunque mi segundo bebe. Las perdidas nada tuvieron que ver con el SOP, se los aclaro por las dudas.
Queria contarles para que no pierdan las esperanzas!! vamos a ver como evoluciona mi embarazo...hasta que no le escucho el corazon no me hago ilusiones. Pero obviamente estoy super feliz!!
Les mando mucha suerte a todas!! Estoy para lo que necesiten!!

Saludos!!!

S
saeeda_8632344
3/7/12 a las 7:41
En respuesta a xelo_6912468

Buenas noticias!!
Hola a todas!!
Les escribi hace unos dias contandoles mi historia para darles animo y el sabado acabo de conseguir mi positivo!! Seria mi 4to embarazo, aunque mi segundo bebe. Las perdidas nada tuvieron que ver con el SOP, se los aclaro por las dudas.
Queria contarles para que no pierdan las esperanzas!! vamos a ver como evoluciona mi embarazo...hasta que no le escucho el corazon no me hago ilusiones. Pero obviamente estoy super feliz!!
Les mando mucha suerte a todas!! Estoy para lo que necesiten!!

Saludos!!!

Enhorabuena!!!!!
Madremía qué alegrón!!! te deseo lo mejor bonita!!

F
faty_9448548
3/7/12 a las 16:52
En respuesta a xelo_6912468

Buenas noticias!!
Hola a todas!!
Les escribi hace unos dias contandoles mi historia para darles animo y el sabado acabo de conseguir mi positivo!! Seria mi 4to embarazo, aunque mi segundo bebe. Las perdidas nada tuvieron que ver con el SOP, se los aclaro por las dudas.
Queria contarles para que no pierdan las esperanzas!! vamos a ver como evoluciona mi embarazo...hasta que no le escucho el corazon no me hago ilusiones. Pero obviamente estoy super feliz!!
Les mando mucha suerte a todas!! Estoy para lo que necesiten!!

Saludos!!!

Muchas felicidades
Cuanto me alegro que disfrutes tu embarazo bendiciones!!!

T
tapha_9871434
13/7/12 a las 9:08

Felicidades netmiru
Hola chicas soy de Venezuela y soy nueva aquí en el foro. Yo tengo un niño de 5 años pero hace un año y medio cuando quise tener mi segundo bebe me diagnosticaron ovarios poliquisticos estuve todo un año en tratamiento y muy depre ya estoy a punto de comenzar mi tratamiento con omifin espero q con el favor de Dios al igual q ustedes muy pronto logre quedar embarazada la verdad mi esposo mi bebe y yo lo deseamos tenemos mucha fe en Dios.

Por cierto chicas alguna de ustedes es de Venezuela donde podre conseguir el Aceite de Onagra ?

P
peli_6474784
15/7/12 a las 3:24
En respuesta a alseny_8594411

Yo tuve sop
hola ,soy nueva aqui ,soy de mexico,yo tuve sop hace 4 años me lo detectaron,en una revision ginecologica,ya que buscaba embarazo,la dra., me dijo que seria imposible embarazarme,durante 1año estuve ingiriendo medicamento para tratar el sop,despues decidi suspenderlo xq habia subido de peso ,estuve 2 años tratando de embarazarme claro,que nunca tuve exito,en febrero del 2011 tome onagra y para abril ya estaba embarazada,hoy con mi bb de 4 meses y medio soy tan feliz y mas que ya no tengo quistes ,aceite de onagra es una maravilla ,asi que lo recomiendo ,yo lo consegui en gnc espero lo puedas conseguir es muy efectivo suerte

Te felicito
que bueno amiga yo tambien tengo sop y busco un embarazo ! estoy tomando onagra con la diferencia q hace mas de dos meses q no tengo regla ojala no tarde mucho en hacer afecto ! vos lo empezaste a tomar sin falta de regla ? ami me faltan 4 dias para cumplir 30 dias con onagra y me bajo un flujo como clara de huevo como la ovulacion y eso nunka me bajo capaz este haciendo efecto ojala !

S
saeeda_8632344
16/7/12 a las 7:49
En respuesta a tapha_9871434

Felicidades netmiru
Hola chicas soy de Venezuela y soy nueva aquí en el foro. Yo tengo un niño de 5 años pero hace un año y medio cuando quise tener mi segundo bebe me diagnosticaron ovarios poliquisticos estuve todo un año en tratamiento y muy depre ya estoy a punto de comenzar mi tratamiento con omifin espero q con el favor de Dios al igual q ustedes muy pronto logre quedar embarazada la verdad mi esposo mi bebe y yo lo deseamos tenemos mucha fe en Dios.

Por cierto chicas alguna de ustedes es de Venezuela donde podre conseguir el Aceite de Onagra ?

Hola vchinita
Hola bonita, me felicitas pero no se porqué yo no soy la embarazada

A
albano_7025096
16/7/12 a las 15:27

Tras un drilling ovarico....
Hola chicas!!! Soy nueva por aquí pero tras leer muchos de vuestros casos he pensado que compartir el mio con vosotras puede que me levante el ánimo... Tras 6 meses de tratamientos con puregon, menopur.... mi gine me recomendó un drilling ovárico. Y a por ello!! Dicho y hecho!!! Me operaron hace ahora una semana y la verdad es que todo fue muy bien y la recuperación ha sido rápida.
La verdad es que netmiru2 tienes muchísima razón!!!! Llevo un año desde que empecé con las pruebas y los tratamientos y desde entonces mis 5 mejores amigas se han quedado embarazadas, compañeras de trabajo, y la última....mi hermana!!! que va a por su tercer bebé y que ni siquiera lo buscaba!!!! Parece injusto!!!! Pero quiero pensar que algún día yo también seré feliz.....
Un beso y ánimo a todas!!!

S
saliha_7954561
16/7/12 a las 16:59

Yo tengo ovarios poliquisticos no el sindrome pero ...
Hola amigas espero y alguien me pueda ayudar, mi problema es el siguiente ya hace dos años me detectaron ovarios poliquisticos los trate durante 3 meses y desaparecieron, el año pasado volvieron y los trate durante 4 meses al igual desaparecieron, los estube tratando con pastillas anticonceptivas y termine mi tratamiento en enero, mis periodos son de 30 días y desde febrero hasta el mes de abril continuaron así ya que el mes de mayo no llego mi periodo pero lo tome normal ya que cada año hay un mes en el cual no me baja, en junio me llego el dia 3 asi que la estube esperando para los primeros de este mes pero no llego ya llevo 11 dias de retraso y la verdad me estoy poniendo nerviosa dudo que sea embarazo ya que no tengo ningun sintoma y pues mi doctor me dijo que es muy dificil que yo quede embarazada gracias a los ovarios poliquisticos mas la suma de que mi cuerpo es anaovulatorio que significa que ovulo de 2 a 3 veces al año y es muy dificil lograrlo así, tube colicos el miercoles y he estado tirando muy poquito flujo blanquesino y despues del miercoles solo tengo punzadas en el vientre y lo tengo un poco inflamado ademas que cada vez que cargo algo pesado siento como que si estuviera apretandolo fuerte no hay dolor solo como si el musculo se contrajera ayudenme porfavor la verdad no se a que se deva y ya es mucho de retraso...

A
alseny_8594411
17/7/12 a las 7:37
En respuesta a peli_6474784

Te felicito
que bueno amiga yo tambien tengo sop y busco un embarazo ! estoy tomando onagra con la diferencia q hace mas de dos meses q no tengo regla ojala no tarde mucho en hacer afecto ! vos lo empezaste a tomar sin falta de regla ? ami me faltan 4 dias para cumplir 30 dias con onagra y me bajo un flujo como clara de huevo como la ovulacion y eso nunka me bajo capaz este haciendo efecto ojala !

Si es q estas ovulando felicidades
hola salyma18,mira yo estube 3 meses sin reglar es x eso q tome las perlas de aceite de onagra xq no reglaba ,me tomaba 1 diaria sin importar si tenia regla o no ,yo tampoco ovulaba y pues gracias AMI DIOS m funciono y ahora tengo mi beba de 5 meses super feliz suerte

T
tapha_9871434
18/7/12 a las :15
En respuesta a saeeda_8632344

Hola vchinita
Hola bonita, me felicitas pero no se porqué yo no soy la embarazada

Hola netmiru
Si linda ciertamente me equivoque, pero no perdamos las esperanzas ya veras que muy pronto nosotras también lograremos quedar embarazadas. Me alegra mucho poder compartir esto con alguien ya que casi no me gusta hablarlo con mi esposo para no que se sienta mal ya que en ocasiones me siento algo deprimida. Siempre le doy gracias a Dios por haberme dado la dicha de tener a mi primer hijo y se que el escucha mis ruegos es por eso que no pierdo la fe de tener a mi segundo bebe.

Bueno ánimos y cualquier cosa estoy por acá para lo que necesiten

G
galina_7879679
18/7/12 a las 15:07

Que es sop?
Hola!! yo llevo como cosa de 3 meses intentandolo y no lo consigo,no sé que es exactamente SOP....hace un par de meses me hice una analitica hormonal y me vieron que tengo la hormona prolactina alta,no demasiado,pero la gine me dijo que eso podria ser la causa que me costara quedarme embarazada,mis sintomas son segregacion en los pezones y reglas muy dolorosas.....sean cual sean las causas os doy animos que seguro que lo conseguimos

S
saliha_7954561
18/7/12 a las 20:52
En respuesta a galina_7879679

Que es sop?
Hola!! yo llevo como cosa de 3 meses intentandolo y no lo consigo,no sé que es exactamente SOP....hace un par de meses me hice una analitica hormonal y me vieron que tengo la hormona prolactina alta,no demasiado,pero la gine me dijo que eso podria ser la causa que me costara quedarme embarazada,mis sintomas son segregacion en los pezones y reglas muy dolorosas.....sean cual sean las causas os doy animos que seguro que lo conseguimos

Sop (sindrome de ovarios poliquisticos)
tendrias que ir con tu ginecologo para que te lo detecte, http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/000369.htm te dejo la pagina para que revises si tu padeces de algun sintoma y vallas inmeditamente con tu ginecologo para que te recete y tambien te pueda decir algun tratamiento para que puedas tener a tu bebe =) sasludos y espero y te pueda ayudar en algo la info.

E
elma_7081922
14/8/12 a las 3:52

Síndrome de ovarios poliquisticos.
Hola:

Ya no doy más con este problema de ovarios poliquisticos. Hace ya bastante tiempo me hice un ecografía y me detectaron Quistes en el ovario izquierdo. Mi pregunta es para las personas que ya se curaron de este mal y que están embarazadas actualmente: ¿Qué tratamiento se hicieron?
Gracias.

T
taisia_9927655
14/8/12 a las 6:31

Ayuda!!!
hola, les cuento que tengo un hijo hermoso de 4 años y hace dos años que deje de tomar anticonceptivas, y hace 1 año y medio que estoy buscando un bb y no pasa nada... me medico me diagnostico que tengo ovarios poliquisticos, pero me dice que al ser regular estoy ovulando igual, es posible? o cambio mi ginecologo? ayudaaaa!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram