Foro / Maternidad

Para las que tengais niños con ojos claritos?

Última respuesta: 18 de noviembre de 2008 a las 16:45
I
iomara_5658428
15/11/08 a las 23:52

tengo una curiosidad... las que teneis hijos con ojos azules o verdes, desde cuando los visteis definidos? desde que nacieron? o al tiempo? ???? es una intriga q tengo, haber si sabeis depejarmela.

Ver también

M
merari_9874572
16/11/08 a las :02

Ojos azules
Mi hijo que ayer hizo 9 meses siempre ha tenido los ojos azules, al principio los tenia mas oscuros con el tiempo se le han ido aclarando, al principio decian que podia ser por la leche (por desgracia solo le pude dar el pecho una semana) pero desde los 6 meses mas o menos no le han cambiado mas, los tiene con un azul precioso, mucho mas bonitos que su padre que tambien los tiene azules.
un saludo,

S
sheima_7181892
16/11/08 a las :07

Con el tiempo
Mi niña nació con los ojos oscuros, pero con días se le habían aclarado bastante, se le han ido aclarando cada vez más, ahora con 8 meses los tiene de un verde precioso, es un verde clarito muy llamativo. Todavía toma pecho y siempre me dicen que le cambiarán cuando lo deje, yo esa teoría no la entiendo... pero vamos, que según va creciendo el color va aclarando.. jeje

A
an0N_571571499z
16/11/08 a las :07

Mi hija tiene los ojos verdes..
Ahora tiene 6 meses y tiene el mismo tono con el que nacio. Suelen decir que esta los 6 meses no se le define el color, pero a mi hija nunca le cambiaron.

I
iomara_5658428
16/11/08 a las :33

Mi niña marrones
tiene 3 meses y me encantan los ojos claros como los de su abuela, pero ella los tiene marrones, pero muy bonitos por lo menos se q ya no se le van a poner claritos. duda despejada, gracias

A
alazne_6045262
16/11/08 a las 1:22

Mi niña azules
al nacer se le veian oscuros pero al mes o antes al ponerla a la claridad se le veian con el fondo azulon, pero muy grises, no se...es mas, hoy tiene 11 meses y sé que ya no le cambian y tiene el centro del ojo como con amarillito, increible, solo se le ve cuando la pupila esta dilatada si no parecen azules solamente, ademas es un azul oscuro, no es claro claro el azul, para mi gusto mas bonito, y un ligero tono grisaceo, eso lo sigue teniendo, pero vamos, unos ojos preciosos, y contestando a tu pregunta pues la verdad es que verseles claro con cuatro meses ya parecia que serian claros aunque no sabiamos el tono exacto, y le han cambiado muy poco en el tono, lo unico es que le fueron aclarando pero el color yo diria que el mismo
besos

T
tala_6346916
16/11/08 a las 10:37

Mi niña azules.
Cuando nació los tenía negros como el azabache, pero en los días siguientes se le fueron aclarando hasta el día de hoy, a punto de cumplir 7 meses y los tiene azul turquesa con unas larguísimas pestañas negras. Tiene unos ojos increíbles. Los ha heredado de su abuelo, una sorpresa enorme porque casualidades de la vida, murió hace dos años, el mismo día que nació ella.

I
iomara_5658428
16/11/08 a las 14:18
En respuesta a tala_6346916

Mi niña azules.
Cuando nació los tenía negros como el azabache, pero en los días siguientes se le fueron aclarando hasta el día de hoy, a punto de cumplir 7 meses y los tiene azul turquesa con unas larguísimas pestañas negras. Tiene unos ojos increíbles. Los ha heredado de su abuelo, una sorpresa enorme porque casualidades de la vida, murió hace dos años, el mismo día que nació ella.

Q bonito suerte81
tienes un pedacito de su abuelo en sus ojos.

L
liyu_9446031
16/11/08 a las 21:33

Mis dos hijos
Tienen los ojos claros con el mayor me reia porque recién nacido mi madre decía que tenía los ojos azul marino luego como a los 2 meses ya se le veían claritos y ahora con el peque igual hacia los 2 meses se le veían muy claritos,

Z
zhe_7251398
16/11/08 a las 21:48

Azules!!
Hola:
El mi va a cumplir 4 meses y cuando nació los tenía grises y a los 2 meses ya los tenia azules y sigue igual,
Yo creo que depense de cada niño.
Saludos.ç

N
nesrin_9041532
17/11/08 a las 9:40

Mi niña tiene 5 meses
Y nacio con los ojos grises oscuros y ahora se le ven,verdes con gris, pero en la luz se ven mas verdes.A mi me dijeron que hasta el año puede cambiar.Su padre los tiene color miel, yo marrones,pero sus tios los tienen verdes.Besos

M
meiqin_8254379
17/11/08 a las 10:01

Hola
mi niña nacio con los ojos claros y ahora los tiene azules muy bonitos.
besos.

N
nadra_8508703
17/11/08 a las 11:08

Hola guapa
el mío nació con ojos grises y mucho pelo negro. Empezó a cambiarle el color del pelo y parecia pelirrojo. Los ojos cada vez más claro. Yo no veía nada claro. Ahora con 17 meses tiene unos ojos azules y un pelo rubísimo, y una piel super clara. Fue todo muy progresivo, no puedo darte fechas, pero al año ya estaba así de nórdico, jeje.
Saludos!

I
iomara_5658428
18/11/08 a las 16:45

Q bonito lamisoni
me parece tan bonito esos regalitos de la vida.a mi me encantan los ojos claros pero se ve q mi peke los va a tener marrones y achinaitos como yo. (tambien esta bien)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir