Foro / Maternidad

Para las que tienen el ip op de bebecar

Última respuesta: 2 de febrero de 2010 a las 21:31
S
suyapa_9426552
2/2/10 a las 11:06

los habeis pasado ya a la sillita? y como os habeis averiguado para ponerles el saco? es que los tirantes de agarrar al niño vienen en una pieza y es imposible..................... .......como lo habeis hecho vosotras? es que ya no me cabe en el capazo!!!

Ver también

S
suyapa_9426552
2/2/10 a las 13:59

Nadie tiene este carrito
es que necesito montarlo ya y no se como lo habeis hecho vosotras.

S
suyapa_9426552
2/2/10 a las 20:29


soy la unica que tiene este carrito?

S
suyapa_9426552
2/2/10 a las 21:17


he estado mirando en internet...................... ......y que hay que comprarle un saco solo para ese carrito? no se le puede acoplar cualquiera?

S
suyapa_9426552
2/2/10 a las 21:31

Pues es que mi niño
tampoco cabe ya en el capazo, va super estrecho y lo quiero pasar a la sillita pero sin saco no puedo porque hace muchisimo frio, y estoy muy dijustada con el tema del saco porque me regalaron uno precioan y eso y como no lo probe pues no lo descambie y ahora ya le quite la etiqueta y no se lo puedo poner y los compañeros al carro tampoco me gustan y seguro que valen un huevo por ser el compañero, vaya paln este, porque haran las cosas asi? pues voy a intentar adaptar este saco aunque sea tenisnedolo que cortar, no lo voy a ir tirar!!! ainsss si lo llego a saber lo hubiese cambiado pero ya no puedo!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir