Foro / Maternidad

Para las que tienen muchos ardores....funciona!!!!!

Última respuesta: 19 de abril de 2010 a las 15:33
A
an0N_988534699z
18/4/10 a las 19:52

hola chicas,lo que peor llevo de mi embarazo son los ardores,habkle con mi ginecologa y me mando un protector de estomago(ranitidina),uno nada mas levantarme,pero a las 7 de la tarde ya se habia ido el efecto y lo paso bastante mal,la verdad,no habia ni una sola noche que no me despertara de madrugada y me tomara un almax de lo mal que me sentia,era desesperante,da igual lo ligero que cenase....bueno pues en semana santa antes de recogerme pasaba por una heladeria que hay muy cerca de mi casa y me compraba un vasito d helado,y por las noches gloria bendita!!!!!!!!siolo me despertaba para orinar,que para eso si que no tengo remedio,je,je,je,acabo la semana santa y deje de comprarme mi heladito de por la noche,y volvieron los ardores,ayer me di cuenta que tenia en el congelador un helado d esos de hielo estilo calipo,y bingo!!!1esta noche otra vez del tiron...puede que sea casualidad pero no lo creo,creo que es lo fresquito que esta que hace que haga mejor la digestion,da igual lo que cene,si me como un heladito detras duermo como los angelitos y sin almax!os lo cuento para que lo probeis,ya vereis que cambio,pero tiene q ser antes d acostarse para no comer nada mas detras,y otra cosa,que sea pequeñito!q eso tiene mucho azucar!je,,je,es mas,aq mi me salio diabetes gestacional,pero prefiero llevar la dieta a raja tabla y comerme mi poquito de helado para poder dormir(que bastante dificil lo es ya orinando cada 5 min,y con la barrigota como para tambien añadirle los ardores ¿no?)pues lo dicho,espero que os ayude tambien a vosotras,ya me contareis.....besos


sara 38+3.TENGO GANAS DE VER TU CARITA.......

Ver también

A
an0N_937468299z
18/4/10 a las 22:28

Jejejeej que curioso
Hola Sara, enhorabuena por tú embarazo¡¡¡ bueno casi ya parto, que también te deseo buena suerte y que todo salga bien
Yo de momento estoy buscando mi segundo hij@, pero recuerdo que con el primero lo pasé fatal con los ardores y no encontré nada que los calmase.
Así que me apunto tú truquillo jeejej por si acaso con el siguiente me pasa lo mismo, espero que pronto jeje.
Un saludo y gracias por compartirlo

A
an0N_988534699z
19/4/10 a las 15:33


lo subo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram