Foro / Maternidad

Para las que tienen un/a hij@ y estudian!!!

Última respuesta: 14 de enero de 2017 a las 23:25
K
komal_5844124
14/1/17 a las 16:22

Holaa a todas chicas!! Me presento, soy Kiara y tengo una maravillosa princesa de 5 meses que se llama Gala tengo 23 años y vivo en Elche (España)  aunque soy nativa de Italia
Antes de quedarme embarazada trabajaba en un call center pero tenia el pensamiento fijo de retomar los estudios universitarios dejados de lado hace 4 años... lo de quedarme embarazada fue un shock, no lo teniamos planificados pero obviamente estamos encantados con nuestra reina pese tooodos los obstaculos que tuvimos (me quede en el paro etc)..
de verdad que deseo tener una carrera universitaria pero no se si podre permitirmelo, quien como yo estudia  y tiene un hijo?? mi marido cobra un sueldo normalito (1000/1200) y no se si nos dara para mantenernos a los 3.. que opinais? con 1000 y pico euros se puede vivir dignamente, sin caprichos obvio? no se que hacer... por un lado se que lo de estudiar es un sacrificio que nos llevara a tener una vida mejor en el futuro y estoy segura que si consigo el grado de educacion infantil estaria enormemente satisfecha pero tengo mucho miedo, no sé que hacer... Mi marido me apoyaria y dice que en una manera o en la otra lo conseguimos (aqui los alquileres no son muy caros) que hago??? consejos porfaa... en septiembre cuando empiezan los cursos mi nena ya tendra un añito...de verdad que se puede vivir con 1000 y pico euros sin que le falte nada? o deberia de renunciar a los estudios y buscar un trabajo?  disculpar por el toston jejej!! un beso a todas

Ver también

A
agne_6475479
14/1/17 a las 23:25

Intentalo!! No pierdes nada, si tu marido te apoya y de verdad quieres un buen futuro para tu bebé intentalo, además por tu situación puedes solicitar beca al ministerio de educación y es muy probable que te lo den, así te ahorras el pago de la universidad,  te digo esto porque al igual que tu no trabajo, y mi marido gana igual que el tuyo, solo que nosotros nos ahorramos alquiler por que vivimos en casa de mi suegra, pero igual pagamos un mínimo... Y a mi todos los años me han dado la beca en la universidad, estoy embarazada y aun sigo con mi carrera, suerte!!.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest