Foro / Maternidad

Para las que toman pastillas anticonceptivas

Última respuesta: 31 de mayo de 2012 a las 20:19
R
ru_7253747
31/5/12 a las 16:54

llevo 2 meses tomando Diane diario el mes pasado en lugar de tirar el blister vacio tire el nuevo asi que esa noche no me toma la pastilla hasta por la mañana que sali a comprarla
estoy en la semana de descanso, este sabado debo de empezar a tomarlas y no hay rastros de la regla empiezo a preocuparme pues nunca antes me ha fallado las pastillas ademas de no haberme olvidado ninguna excepto por las horas que tarde en tomarmela
no esta la cosa como para tener otro bebe, alguien que ha tenido retraso tomando las pastillas?

gracias y saludos

Ver también

A
alizee_736699
31/5/12 a las 16:57

Hola
cual fue el dia que no tomaste las pastilla?
si estas en la semana de descanso y hasta el sabado no empiezas a tomartelas....aun te puede venir la regla..porque te viene durante la semana de descanso...a mi a veces me viene el primer dia..otras el tercero..
y otra cosa, si te olvidaste una pastilla ahora cuando empieces la siguiente caja..los siete primeros días toma precauciones porque hay si tienes riesgo...si otra mami entiende más de esto que me corrija pero a mi me han dicho que es así...yo me olvide una pastilla también...

A
an0N_621106299z
31/5/12 a las 17:56

A mi tambien me pasó...
Estaba tomando Balianca y me junté 4 meses sin que me viniera la regla, llamaba a mi ginecologa cada mes para preguntar y me dijo que hay veces que al tomar pastillas la regla es poca o inexistente pero que no pasaba nada... y es verdad pero yo las dejé porque no podía estar todos los meses preocupandome y haciéndome un test de embarazo porque no me fiaba de seguir tomandolas sin saber si estaba embarazada.

No te preocupes porque si no has olvidado tomarte ninguna no hay ningun riesgo de embarazo, te aconsejo que te hagas un test si así te quedas mas tranquila y que cambies de marca de pastillas, yo estoy tomando ahora unas que son genericas que no te hacen retener liquidos y engordar se llaman drosurelle y las manda la seg. social.

Espero haberte sido de ayuda, suerte.

R
ru_7253747
31/5/12 a las 20:08

Gracias
olvide la primera pastilla del segundo mes pero me la tome como a las 11 de la mañana del dia siguiente, otras veces me ha ocurrido que terminando el blister no llega al instante la regla pero a 2 dias de empezar el siguiente blister aun no hay señal de que baje, estuve hace 2 dias con dolores pense que ya bajaria pero nada, esperare si no me hare un test aunque dudo que haya embarazo

R
ru_7253747
31/5/12 a las 20:19

Ya esta aqui
acabo de enviar el mensaje anterior y que ya esta aqui la tan esperada regla, si que se ha hecho esperar es el 6to dia de descanso

gracias chicas por ayudarme

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest