Foro / Maternidad

Para las que toman pastillas anticonceptivas

Última respuesta: 31 de mayo de 2012 a las 20:19
R
ru_7253747
31/5/12 a las 16:54

llevo 2 meses tomando Diane diario el mes pasado en lugar de tirar el blister vacio tire el nuevo asi que esa noche no me toma la pastilla hasta por la mañana que sali a comprarla
estoy en la semana de descanso, este sabado debo de empezar a tomarlas y no hay rastros de la regla empiezo a preocuparme pues nunca antes me ha fallado las pastillas ademas de no haberme olvidado ninguna excepto por las horas que tarde en tomarmela
no esta la cosa como para tener otro bebe, alguien que ha tenido retraso tomando las pastillas?

gracias y saludos

Ver también

A
alizee_736699
31/5/12 a las 16:57

Hola
cual fue el dia que no tomaste las pastilla?
si estas en la semana de descanso y hasta el sabado no empiezas a tomartelas....aun te puede venir la regla..porque te viene durante la semana de descanso...a mi a veces me viene el primer dia..otras el tercero..
y otra cosa, si te olvidaste una pastilla ahora cuando empieces la siguiente caja..los siete primeros días toma precauciones porque hay si tienes riesgo...si otra mami entiende más de esto que me corrija pero a mi me han dicho que es así...yo me olvide una pastilla también...

A
an0N_621106299z
31/5/12 a las 17:56

A mi tambien me pasó...
Estaba tomando Balianca y me junté 4 meses sin que me viniera la regla, llamaba a mi ginecologa cada mes para preguntar y me dijo que hay veces que al tomar pastillas la regla es poca o inexistente pero que no pasaba nada... y es verdad pero yo las dejé porque no podía estar todos los meses preocupandome y haciéndome un test de embarazo porque no me fiaba de seguir tomandolas sin saber si estaba embarazada.