Foro / Maternidad

Para las que tuvieron cesarea

Última respuesta: 26 de octubre de 2007 a las 20:40
I
inass_5177774
26/10/07 a las 17:29

Hace una semana que di a luz por cesárea a mi segundo hijo. El primero también fue cesárea y me acuerdo que la recuperación fue bastante rápida (hace 2 años) pero en esta segunda me está costando mucho más recuperarme, ya me han quitado las grapas y la cicatriz se ve muy bien pero tengo muchas tirones de los puntos internos, esto es normal? que yo recuerde con el primero no tuve estas molestias, depende como es como si ardiera la herida por dentro y depende el gesto que hago me tiran los puntos....a alguna le ha pasado? no se si preocuparme o considerarlo normal....pero se me está haciendo un mundo y no paro de llorar no quisiera deprimirme...pero me veo tan impotente con mi hijo el mayor que no lo puedo atender bien...en fin si a alguna le pasa o le ha pasado agradecería la experiéncia. Muchas gracias!

Ver también

I
inass_5177774
26/10/07 a las 20:40

Gracias
por vuestra respuestas, de momento fiebre no tengo es solo que me tiran bastante los puntos sobretodo unos de un lado, toser o estornudar es un horror me pegan unos latigazos! esto desde luego en la primera cesárea no me paso.....voy a dejar pasar el fin de semana y si no el lunes voy a médico...gracias de nuevo por contarme vuestras experiéncias y por vuestros ánimos! la verdad si que tengo un poco de bajón me imagino que las hormonas también tendrán algo que ver.....Besos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir