Foro / Maternidad

Para las que usáis babycook

Última respuesta: 9 de septiembre de 2010 a las 21:53
C
caya_9142007
28/8/10 a las 23:05

Pues eso, que la jarra de mi babycook tiene una grieta de unos dos cms de largo, alguna está igual que yo?
Solo hace 5 meses que la tengo y no le he dado ningún golpe ni nada, se ha ido quegrando poco a poco. Digo yo que con lo que vale el aparato eso no es normal, no???? Aún funciona, pero vaya, al no ajustar bién se escapa el vapor por los lados y no sé yo pero cada vez va a mas.

He ido a preguntar si venden las jarras sueltas, pero se ve que no. Estoy por ir a reclamar para que me la cambien con la garantía, ya os digo que he hecho un buen uso y ni siquiera la lavo en el lavavajillas, la cuido bien. El problema es que me la regalaron unas amiga s de fuera y tengo que ir a unos 100 km a cambiarla, y claro, si tengo que hacer los km para nada...

A alguna le ha pasado igual? Se lo han cambiado sin problemas? Han tardado mucho?

Ver también

A
awilda_6114663
28/8/10 a las 23:22

Hola!!
En la página de beaba venden las piezas sueltas.Yo mandé un mail porque quería cambiar la jarra y me contestaron con el precio de todas las piezas,lo que no me acuerdo ahora cuanto costaba...al final no la cambié pero supongo que al ser de la misma página debe ser fiable.
Y en cuanto a la garantía supongo que con 5 meses tendrá,lo que a veces se hacen el tonto,igual te dicen que es debido a un golpe o lo que se les ocurra...ya se sabe que a la hora de vender son muy buenos,pero cuando tienes problemas no es lo mismo.Igualmente el no ya lo tienes,prueba a ver...no lo compró en ninguna tienda que tenga más sucursales cerca de donde vives? si es así supongo que puedes ir ahí,no?

C
caya_9142007
30/8/10 a las 12:32
En respuesta a awilda_6114663

Hola!!
En la página de beaba venden las piezas sueltas.Yo mandé un mail porque quería cambiar la jarra y me contestaron con el precio de todas las piezas,lo que no me acuerdo ahora cuanto costaba...al final no la cambié pero supongo que al ser de la misma página debe ser fiable.
Y en cuanto a la garantía supongo que con 5 meses tendrá,lo que a veces se hacen el tonto,igual te dicen que es debido a un golpe o lo que se les ocurra...ya se sabe que a la hora de vender son muy buenos,pero cuando tienes problemas no es lo mismo.Igualmente el no ya lo tienes,prueba a ver...no lo compró en ninguna tienda que tenga más sucursales cerca de donde vives? si es así supongo que puedes ir ahí,no?

Gracias!
Hoy he llamado y si que entra en garantia, se ve que ha habido una remesa mala y no es la primera que se agrieta. Tendré que hacer los 100 km porque aqui no tienen sucursal, pero bueno, haremos turismo, jejeje.

Muchas gracias chicas!!

N
nani_8300562
9/9/10 a las 21:53
En respuesta a caya_9142007

Gracias!
Hoy he llamado y si que entra en garantia, se ve que ha habido una remesa mala y no es la primera que se agrieta. Tendré que hacer los 100 km porque aqui no tienen sucursal, pero bueno, haremos turismo, jejeje.

Muchas gracias chicas!!

A mi también me paso
Hola, yo tengo la babycook y tiene 4 meses también se me ha rajado la jarra por varios sitios y nunca se me ha caído ni lo he lavado en el lavabajillas, lo he llevado dond lo compre y desde alli llamaron al servicio técnico y quedaron en enviarme otra nueva.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest