Foro / Maternidad

para las que usais las tetinas de mercadona

Última respuesta: 28 de enero de 2010 a las 13:17
Y
yuko_8658156
28/1/10 a las 12:29

xicas hace poco escribi un post explicando que tengo los biberones de suavinex y con sus correspondientes tetinas, 3 posiciones y papillera y mi niña que ahora le estoy dando cereales se ponia super nerviosa, no bajan los cereales ni en una hora, se cansaba , se dormia, probe a rajarlas y probe de todo y nada, como no queria tirar los biberon baje a mercadona y coji el consejo de una forera que me dijo que las de mercadona valian para los bibes de suavinex, pues harta de comprar todo en farmacia fui y compre en mercadona la tetina papillera pero la niña se me atragantaba de lo rapido que bajaba y se le salia todo, y volvi a comprar la de 3 posiciones y se lo tenia que dar en el numero uno con cereal incluido porque salia super rapido.
me parecen que son buenisimas, pero es normal que de pasar de ponerle la de suavinex en el numero 3 porque no salia a ponersela de mercadona en el numero 1? son super blanditas y le cuesta menos pero me da la impresion de que le entra demasiado aire, es mi impresion no lo se, con los de avent y otras marcas salian burbujitas pequeñas y con estos salen burbujas muy grandes.
como os van a vosotras?

Ver también

A
aifang_7092743
28/1/10 a las 13:17

Hola
recuerdo que te conteste el otro post, te aconseje las de mercadona porque decias que con otros no te salia, y es verdad lo que dices, si utilizabas con suavinex el 3 en las de mercadona es el uno, porque sale mucho, pero por lo menos el mio se acostumbro, y ahora que le pongo mas cereales ya estamos en el 2 o en el 3,espero haberme explicado bien, un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest