Foro / Maternidad

Para las que vais a dar biberon solo: que marca recomendais?

Última respuesta: 25 de enero de 2010 a las 16:23
R
rihan_6426348
6/5/07 a las :12

Hola, soy nueva aqui. Sere mama para el 10 de junio y nunca os he escrito aunque os leo alguna vez y me encanta este foro!
El caso es que he decidido dar bibe despeus de pensarmelo mucho y no se que marca comprar ni que tipo de biberones usar...alguna me ayuda? Gracias!!

Ver también

N
nicoll_5830138
6/5/07 a las :21

Yo pienso
que lo mejor esq cuando digas en el hospital que quieres la lactancia artificial preguntes cual es la que estan dando en ese momento para no llegar tu a casa y darle otra
son tan chiquitines que yo no se la cambiaria con tres dias de vida luego ya vas biendo si esa le sieta bien y crece lo que toca pues siges y sino lo mejor es pedir consejo al pediatra seguro que te informara de todo

de todas formas no te apetece intentar dar de mamar?esq es muy bueno para el bebe y la mama y aunque las leches de formula son buenisimas seguro que tu leche lo es mas
bueno tu piensalo yo respeto opiniones vale un besito y muxa suerte cielo

C
carla_9735062
6/5/07 a las 9:52

Hola
Yo tambien pienso darle lactancia artificial y estoy en las mismas no tengo ni idea de que leche comprar, me imagino que en el hospital nos asesoraran un poco, y sobre los biberones yo he comprado los de chicco que simulan el pecho y tambien de los normales, la gente me ha dicho que si no le voy a dar el pecho, que tengo que comprar un minimo de 6 biberones, yo he comprado 3 y a medida que lo vaya necesitando iré comprando más, por cierto salgo de cuentas el 12 de junio y voy a tener una nena.
Muchos besos,
Cynthia y Paula 34+5 semanitas

A
an0N_674691899z
6/5/07 a las 9:57

Hola
El biberón fifiológico de chicco es muy bueno...Previene contra el cólico del lactante.Lo venden en farmacias,y creo que su precio es de unos 10 euros.

Besos.

Bárbara 34+3

F
fiona_8654308
6/5/07 a las 12:09

Hola
Yo a mis niños siempre les he dado la leche en biberones Avent, me encantan porque son más anchos que los normales y no tan largos.
Respecto a la leche les he dado Enfalac los primeros meses.

C
carla_9735062
6/5/07 a las 12:19

Hola marta
Yo no he comentado nada ni a la matrona ni al gine, paso de adelantar acontecimientos jeje, una amiga que ha dado a luz hace poco me ha dicho que si no le voy a dar el pecho, que vaya con las ideas muy claras a la hora de dar a luz, porque la matrona y las enfermeras en el hospital haran lo posible por convencerte.
Muchos besos
Cynthia y Paula 34+5 semanitas

A
aylen_9366869
6/5/07 a las 12:31

Yo también le voy a dar bibe
Con mi primer hijo le seguí dando la leche que le daban en el hospital, al darme el alta me dieron un bote para que tubiera en casa el primer día (me lo cobraron), continué con la misma leche hasta los 4 meses que cambié a la de nestlé que la podía comprar en los supermercados, la otra (miltina 1) sólo en farmacia. Em cuanto a los bibes todos son buenos si son de alguna marca conocida pero ten en cuenta el esterilizador que vayas a comprar, si te decides por bibes de los anchos compra el de avent para micro pq en la mayoria de esterilizadores no caben si no son del tamaño normal. si tienes un esterilizador de los normales tienes que comprar los bibes de tamaño normal. Otra cosita, los bibes mas pequeños (de 120) les duran poco tiempo, es mejor comprar 6 de los de 250 y uno o dos pequeños para el agua y los anisitos.

D
Delia31
6/5/07 a las 23:27

Blemil 1 plus forte
es la que dieron a mis gemelas en el hospital cuando opte por lactancia artificial, me dijo el pediatra que era de las mejores y mas parecida a la mterna, la hay tambien en version prematuros, las mias nacieron en la semana 36, ahora tienen 3 meses de vida y cambie por un problema de gases pero dejaron de hacer peso asi que he vuelto a la misma, estoy muy contenta con esa leche y los gases han remitido, eso si es de las mas caras delmercado... en cuanto a los bibes uso los de chicco anticolico les van muy bien y latetina es muy similar al pezon.
chao

Y
yana_8108247
7/5/07 a las :07

Recomendar biberones?
la verdad si fuera por necesidad o porq el bebe no te coje el pexo si,pero por decision propia yo te recomiendo q le intentes dar el pexo,pues eso es lo mejor para el bebe,y muxas madres les gustaria darselo pero no pueden porq el niño no se lo coje o por otra cosa,o por lo menos sacarte la lexe y darle esa aunq sea poco tiempo,pues es lo mejor q ay para el bebe,besos y piensatelo si puedes dartelo daselo,besos

A
arlene_8333334
7/5/07 a las 8:37
En respuesta a yana_8108247

Recomendar biberones?
la verdad si fuera por necesidad o porq el bebe no te coje el pexo si,pero por decision propia yo te recomiendo q le intentes dar el pexo,pues eso es lo mejor para el bebe,y muxas madres les gustaria darselo pero no pueden porq el niño no se lo coje o por otra cosa,o por lo menos sacarte la lexe y darle esa aunq sea poco tiempo,pues es lo mejor q ay para el bebe,besos y piensatelo si puedes dartelo daselo,besos

A ver
dar pecho o biberón es una decisión muy personal; las que decidimos somos las madres, y ya hemos escuchado muchas veces que la leche materna es la mejor y bla, bla, bla. Si decidimos una cosa u otra es porque cada una tenemos nuestros motivos, no? así que si alguien pregunta por marcas de biberones, no es para que le tratemos de convencer de que le de pecho, porque si no poco menos que será una mala madre por no intentarlo.
Quién te asegura que tu bebé, al que das pecho pensando que le estás dando la mejor leche del mundo, toma la cantidad adecuada?? con el biberón sabes lo que toma realmente, con el pecho, no, es imposible saberlo. Y quien te asegura que tu leche, por los motivos que sean, no es tan buena como se presupone, y que tu hijo estaría mejor alimentado con leche artificial???
Respetemos las decisiones de cada madre. Que todas queremos lo mejor para nuestros hijos.

A
aynhoa_9936557
7/5/07 a las 9:51

Yo utilizo ...
biberón: BebeDue Medic (lo venden en el core ingles y es anticólicos, antigases, etc)
Leche: Almiron 1 Omneo (y le pongo un poquito mas de agua de la que toca porque me lo dijo la pediatra para una mejor dijestion).

Ambas cosas juntas me han ayudado muchísimo, hasta que dimos con la leche y biberón lo pasamos muy mal. Ojalá te sirva de algo.

Un beso y muy buena suerte ya no te queda nada

R
rihan_6426348
7/5/07 a las 15:45
En respuesta a arlene_8333334

A ver
dar pecho o biberón es una decisión muy personal; las que decidimos somos las madres, y ya hemos escuchado muchas veces que la leche materna es la mejor y bla, bla, bla. Si decidimos una cosa u otra es porque cada una tenemos nuestros motivos, no? así que si alguien pregunta por marcas de biberones, no es para que le tratemos de convencer de que le de pecho, porque si no poco menos que será una mala madre por no intentarlo.
Quién te asegura que tu bebé, al que das pecho pensando que le estás dando la mejor leche del mundo, toma la cantidad adecuada?? con el biberón sabes lo que toma realmente, con el pecho, no, es imposible saberlo. Y quien te asegura que tu leche, por los motivos que sean, no es tan buena como se presupone, y que tu hijo estaría mejor alimentado con leche artificial???
Respetemos las decisiones de cada madre. Que todas queremos lo mejor para nuestros hijos.

masemon; gracias, la verdad es que me he sentido mal
Ya me han dicho muchas personas que lo mejor de lo mejor es la leche materna y que no entienden por que voy a dar biberon...Y hay dias que lo llevo bien y dias en lo que me derrumbo (no se si sera la falta de sueño al final del embarazo etc, pero me pongo a llorar a menudo por este tema) El caso es que mi decision es por una situacion personal, que en realidad es subjetiva, es decir, no hay motivos medicos que me impidan dar el pecho.

Y es verdad lo que has dicho; todas queremos l mejor para nuestros hijos. Yo creo que mi miedo y mi poca conviccion para la LM serian peores que darle un biberon con el mejor humor del mundo.

Jolin, que bajon tengo!

Gracias de nuevo y un beso

karla

R
rihan_6426348
7/5/07 a las 15:50

Hola marta
Si que se lo he dcho al gine y a la comadrona, y me han echado la bronca...pero literal. Creo que hay mucha intolerancia con este tama, vamos que no les he dicho que vaya a alimentar a mi hijo con zumo limon!

En fin...

R
rihan_6426348
7/5/07 a las 15:52
En respuesta a nicoll_5830138

Yo pienso
que lo mejor esq cuando digas en el hospital que quieres la lactancia artificial preguntes cual es la que estan dando en ese momento para no llegar tu a casa y darle otra
son tan chiquitines que yo no se la cambiaria con tres dias de vida luego ya vas biendo si esa le sieta bien y crece lo que toca pues siges y sino lo mejor es pedir consejo al pediatra seguro que te informara de todo

de todas formas no te apetece intentar dar de mamar?esq es muy bueno para el bebe y la mama y aunque las leches de formula son buenisimas seguro que tu leche lo es mas
bueno tu piensalo yo respeto opiniones vale un besito y muxa suerte cielo

Gracias xativa
Jo, si esq lo he pensado mucho y claro que se que lo mejor es la leche materna, pero tengo miedo de darle el pecho por una cuestion personal...

Un besito

R
rihan_6426348
7/5/07 a las 15:56
En respuesta a carla_9735062

Hola
Yo tambien pienso darle lactancia artificial y estoy en las mismas no tengo ni idea de que leche comprar, me imagino que en el hospital nos asesoraran un poco, y sobre los biberones yo he comprado los de chicco que simulan el pecho y tambien de los normales, la gente me ha dicho que si no le voy a dar el pecho, que tengo que comprar un minimo de 6 biberones, yo he comprado 3 y a medida que lo vaya necesitando iré comprando más, por cierto salgo de cuentas el 12 de junio y voy a tener una nena.
Muchos besos,
Cynthia y Paula 34+5 semanitas

Hola cynthia
Yo tambien salgo de cuentas el 12 de junio, y voy a tener un niño.
Creo que hacaes bien en no decir nada a la matrona ni al gine, poeruq a mi me han regañado, de verdad...me regañaron!!!!
Mi gine conoce mi problema y aun asi dice que soy una cobardica y que le parece que mi postura es ilógica!!! :-0

Gracias x tu ayuda

Un beso

Karla y gordito

C
carla_9735062
7/5/07 a las 15:57
En respuesta a rihan_6426348

Gracias xativa
Jo, si esq lo he pensado mucho y claro que se que lo mejor es la leche materna, pero tengo miedo de darle el pecho por una cuestion personal...

Un besito

Para kaloo85
Hola guapa, no te vuelvas loca, además no tienes porque dar motivos de porque das o no el pecho, lo das si quieres y no por eso eres peor madre. Yo no lo voy a dar y tampoco tengo ningun problema médico y no me siento mal por ello, mi madre a mi tampoco me lo dio nunca y yo estoy super sanita y divina de la muerte, jejeje.
Muchos besos y suerte
Cynthia y Paula 34+6 semanitas

R
rihan_6426348
7/5/07 a las 16:05
En respuesta a carla_9735062

Para kaloo85
Hola guapa, no te vuelvas loca, además no tienes porque dar motivos de porque das o no el pecho, lo das si quieres y no por eso eres peor madre. Yo no lo voy a dar y tampoco tengo ningun problema médico y no me siento mal por ello, mi madre a mi tampoco me lo dio nunca y yo estoy super sanita y divina de la muerte, jejeje.
Muchos besos y suerte
Cynthia y Paula 34+6 semanitas

Gracias guapa!
Pues tienes razon, eso digo yo: que no tengo que dar motivos joer!!! pero voy disculpándome por las esquinas, y con un sentimiento de culpa horrible..! Esq la unica que me apoya es mi madre.(Ni mis amigas, ni mi suegra, ni mis abuelas, ni el ginecologo!!!) Y lo que yo digo es que voy a darle biberones, no Veneno!! Buf..Si esq con este tema paso del cabreo al llanto...hy dias que digo: vale, a la M, le doy LM!! Pero creo q eso no es lo suyo...no?

Joeeeeee, que plsata te he dadooooo!!

Un beso y gracias de nuevo!

Ya no queda nada para ver a nuestros gordis! Por cierto, paula es un nombre precioso, si mi bb hubiese sido niña se lo hubiese puesto tambien. Este pobre aun no tiene nombre...estamos entre Pablo, Diego, Alvaro y Miguel....jeje

C
cortes_5829987
7/5/07 a las 17:53

Me han hablado bien de
los biberones nuk y avent
de leches ni idea....

A
arlene_8333334
7/5/07 a las 19:13
En respuesta a rihan_6426348

masemon; gracias, la verdad es que me he sentido mal
Ya me han dicho muchas personas que lo mejor de lo mejor es la leche materna y que no entienden por que voy a dar biberon...Y hay dias que lo llevo bien y dias en lo que me derrumbo (no se si sera la falta de sueño al final del embarazo etc, pero me pongo a llorar a menudo por este tema) El caso es que mi decision es por una situacion personal, que en realidad es subjetiva, es decir, no hay motivos medicos que me impidan dar el pecho.

Y es verdad lo que has dicho; todas queremos l mejor para nuestros hijos. Yo creo que mi miedo y mi poca conviccion para la LM serian peores que darle un biberon con el mejor humor del mundo.

Jolin, que bajon tengo!

Gracias de nuevo y un beso

karla

Chica, es que estoy harta
de que todo el mundo se crea que tiene derecho a decirte lo que debes o no hacer. No se dan cuenta del daño que pueden hacer con sus palabras; la que quiera dar pecho, pues que tenga hijos y se lo de, y nadie va a preguntarle por qué lo hace. Pues que deje tomar las decisiones en paz a las demás.
A ver; mi madre es estupenda, y me dió biberón!!! no la odio por ello, y me podía haber dado pecho, pero no lo decidió así. Pasaba de sacar la teta delante de cualquiera entre otros motivos. Pues ya está!! Bien sanota que me he criado!! Al igual que mi hermano. Bastante tuvo con llevarnos 9 meses dentro como para esclavizarse más con la teta todo el día al aire. Y yo voy a hacer lo mismo con mi nena. El biberón lo puede dar el padre, y le hace muchísima ilusión, o la abuela, o etc, la teta... dificilmente.
No te machaques con el tema. No es para sentirse mal, ni mucho menos. Vamos, que no es que no quieras alimentar a tu hij@, que es lo que poco menos dejan entre ver algunas de las personas que están a favor de la LM.
Piensa en lo que van a disfrutar l@s abuel@s y los tí@s dando biberones, por no hablar del orgulloso papi!!

H
hana_9041164
13/5/07 a las 11:05
En respuesta a arlene_8333334

Chica, es que estoy harta
de que todo el mundo se crea que tiene derecho a decirte lo que debes o no hacer. No se dan cuenta del daño que pueden hacer con sus palabras; la que quiera dar pecho, pues que tenga hijos y se lo de, y nadie va a preguntarle por qué lo hace. Pues que deje tomar las decisiones en paz a las demás.
A ver; mi madre es estupenda, y me dió biberón!!! no la odio por ello, y me podía haber dado pecho, pero no lo decidió así. Pasaba de sacar la teta delante de cualquiera entre otros motivos. Pues ya está!! Bien sanota que me he criado!! Al igual que mi hermano. Bastante tuvo con llevarnos 9 meses dentro como para esclavizarse más con la teta todo el día al aire. Y yo voy a hacer lo mismo con mi nena. El biberón lo puede dar el padre, y le hace muchísima ilusión, o la abuela, o etc, la teta... dificilmente.
No te machaques con el tema. No es para sentirse mal, ni mucho menos. Vamos, que no es que no quieras alimentar a tu hij@, que es lo que poco menos dejan entre ver algunas de las personas que están a favor de la LM.
Piensa en lo que van a disfrutar l@s abuel@s y los tí@s dando biberones, por no hablar del orgulloso papi!!

Ole, ole y ole!!!
Tienes más razón que una santa!!!

Yo estoy de 36 semanas y desde antes de quedarme embarazada tenía clarísimo que iba a darle biberón. En mi caso es porque, aunque parezca una chorrada, no me apetece sacarme la teta delante de nadie. Además, creo que merezco que mi marido se implique del todo en el cuidado de nuestra hija ( él encantado). Yo creo que ya es suficiente pasar 9 meses con sobrepeso, estreñimiento, náuseas, vómitos, ciática, etc, como para que desperdiciemos ( sobretodo las mamis trabajadoras) la ciencia, que nos da la oportunidad de elegir el biberón para alimentar a nuestros bebés. Y te aseguro que no me considero peor madre que ninguna y que quiero a mi bebé con todas mis fuerzas.
NO DEJEIS QUE DECIDAN POR VOSOTRAS, SÓLO TÚ ERES LA MADRE DE ESE BEBÉ Y SABES LO QUE ES MEJOR PARA TÍ Y PARA ÉL.

A
an0N_631973199z
12/9/08 a las 18:01

Yo también daré biberón
Hola a todas, me acabo de estrenar en el foro, asi que aún no conozco a nadie, pero después de mucho buscar algo de apoyo a las mujeres que se deciden por el biberón, os he encontrado y me alegro mucho. Yo tengo una hija de diez años a la que le dí pecho durante los dos primeros meses de vida. Pasado este tiempo le tuve que cambiar a biberón, pues mi leche no la alimentaba y os puedo asegurar que fue un trastorno. No quiso nunca tomar bien el biberón, se negaba en redondo y os aseguro que lo pasamos muy mal, ella y yo. Tanto es asique a partir de los once meses no volvió a tomar un biberón nunca más, por eso, ahora que estoy esperando a mi segundo bebé (aunque sólo estoy de dos meses) he decidido que no quiero pasar por lo mismo, asi que le pienso dar bibe desde el primer día. El amor con el que se lo daré será el mismo, la atención también y los mimos, asi que no creo que nadie nos deba hacer sentir culpables por pensar de esta forma. Todas tenemos derecho a decidir y no a que decidan por nosotras, no creéis. Besos a todas y mucha suerte.

F
firuta_6217678
12/9/08 a las 22:32

Para mi y oara mi niña
los mejores biberones y chupetes son los de marca alemana NUK, son los únicos con los q no le daban gases ni hipo. Y sobre la leche la mejor es la de NUTRIBÉN. Mi hija ha crecido muy sana y muy alta, está el percentil más alto!!!

Espero haberte ayudado


Elsa, Sandra (18 meses) y garbancito (6 semanas y 4 días)

A
an0N_994646799z
25/1/10 a las 16:23

Con mi primer hijo me fueron genial:
tetinas suavinex y biberones avent.
Un saludo,

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir