Foro / Maternidad

Para las que vamos al segundo ciclo con clomifeno!!!

Última respuesta: 19 de junio de 2017 a las 8:08
K
kathia_5996078
19/1/09 a las 18:53

Hola, la idea es juntarnos las que estamos empezando el tratamiento de ovulación, conocernos, compartir las experiencias y apoyarnos!!
Yo termine mi primer ciclo con clomifeno, mis foliculos crecieron hasta 10 mm no mas y depsues se desinflaron. El 29 tengo hora al doc para ver como seguimos. Segun lo que me dijo en las ecos, el proximo ciclo es con 100 mg (mo 50) de clomifeno.
Bueno, espero se animen las que estan empezando como yo, y asi vamos avanzando juntas...
Cariños, Coni

Ver también

La respuesta más útil

N
nabia_7901525
12/9/10 a las 3:58

Me uno al club
estoy en m segunto ciclo igual de climifeno 100 mg comenzando el dia 5 de mi perido estoy preocupada por que he tomado los test de ovulacion y salen negativos ya estoy en el dia 16 despues de la ultima dosis de clomifeno y no pruevas positivas creen que puesde suceder la ovulacion en estos dias???besos

T
titina_6322975
20/1/09 a las 12:23

Hola yo estoy en mi 2 ciclo
el primero no me funciono y me mandaron progeffik 200 para que me bajara ya que llevaba 20 dias de retraso...con el 2 ciclo he tendo mucho flujo y los t.o dieron positivo pero al mismo tiempo el cuerpo el el flujo espulsaba como flemas ( lo siento) y segun mi gine puede ser por exceso de hormona, ahora estoy esperando a que me baje , estoy en mi dia 31 ciclo y soy irregular , he empezado ayer con el progeffik 200 en caso de que este embarzada ayudara a que se agarre y si no tendre la warry, y empezare con el 3 ciclo , no obstante ya tengo cita para la reproducion asitida el 10 de febreo, veremos que pasa , yo llevo 9 meses de intento , esto yque ya no se que pensar , a mi alrededor todo el mundo se embarza el ems pasado el t.e dio pod¡sitivo flojo pero solo un dia al dia siguiente nada de nada , asi es que supongo que no agarro....un besote coni espero vernos por aqui y ver que pasa y sintomas, ahh este mes mis pezones estan mas oscuros o eso me prece mi nose...

F
filipa_5164697
5/2/09 a las 2:15

Soy nueva en este espacio
hola, termine mi primer ciclo de clomifeno y estoy esperando que me baje, mi medico me dijo que no debe haber retraso a menos que haya ocurrido el embarazo
pero por lo que he leeido aqui si ocurre falsos retrasos. tengo 4 dias de retraso y no me quiero ilusionar me duele el vientre y los pechos como si me fuera a bajar,
por fi alguna me puede desir si esto es normal solo un retraso. gracias y suerte para todas.

G
geta_7892442
5/2/09 a las 2:30

Buenas noches chica
yo estoy en mi primer ciclo con clomifeno (omifin), y en estos días he tenido dolorcito en los ovarios, pero flujo solo un solo día (ayer) eso si, fué muy abundante, mañana debo de ir al gine para que vea por ecografía los foliculos, espero que sean buenas noticias (mañana será el día trece de mi ciclo). mis ciclos son de 27 días, aunque los cuatro anteriores he tenido retrasos, tal ves por querer embarazarme. por otra parte leyendo aaqui y allá me dió por presionarme un pezón y me salió una gotita de leche (no omito decirles que tengo una niña de tres años y medio y hace ya masde dos años que dejé de darle leche materna, así que creo que ya no me debería de estar pasando eso no creen??

A
areta_8751521
7/2/09 a las 15:53

Hola chicas!!
yo tb ayer acabo de terminar mi ultima pastilla de mi segundo ciclo de clomifeno! sin ningun sintoma este mes....el primer mes casi me matan los dolores de cabeza....tb les cuento q estoy acompañanado el tratamiento con metformina!
haber como nos va este mes.....
suerte a todas con la busqueda de nuestro anhelado positivooooooooooooooooooooooo ooooo

A
areta_8751521
9/2/09 a las 21:25

Me incluyo en la lista!!
feli284....................... .N.W.10/FEBRERO....................... M.B. 17..............(1legrado, 1er, mes con omifin)
anatita5...................... N.W a partir 28/FEBRERO..........M.B. 6.................(2 mes clomifeno)

ANIMENSE!! ANIMOS...NO DEJEN Q SE PIERDA EL POST.........

A
areta_8751521
11/2/09 a las 19:12

No tenemos mas chicas nuevas??
ARRIBA!

S
sahira_7063370
11/2/09 a las 21:16

Hola
Yo estoy en mi primer ciclo de omifin.Bueno en realidad ya estoy a la espera de que pasa. Mi fecha de no warry es el dia 16 pero eso contando 28 dias, y mis reglas últimamente no aparecian porsi solas.
ponet2.......................f .r 16febrero....................m .b 22meses...............1er ciclo de clomifeno.
Tengo la sensación de no haber ovulado ni con el omifin, o que el foliculo no se rompe, yo que se....

N
nabia_7901525
12/9/10 a las 3:58
Mejor respuesta

Me uno al club
estoy en m segunto ciclo igual de climifeno 100 mg comenzando el dia 5 de mi perido estoy preocupada por que he tomado los test de ovulacion y salen negativos ya estoy en el dia 16 despues de la ultima dosis de clomifeno y no pruevas positivas creen que puesde suceder la ovulacion en estos dias???besos

D
dori_6459590
11/11/11 a las 2:26

Me sumo a la lucha de la felicidad!!
es mi segundo ciclo con clomifeno de 50 mg. en el primero me inyecte hcg dinaron 5000 pero no tube suerte. asiq voy a seguir intentando hasta lograrlo! el proximo periodo me aumentan el clomifeno a 100mg. aver q pasa. tambien me mandaron metformina 1 x dia para regularisarme el periodo y reforzar la ovulacion ojala tenga suerte!!! les seguire contando y muchisima suerte para ustedes tambien!!!!

L
lu_5933413
24/11/11 a las 22:58

Primer ciclo con clomifeno
Hola es la primera vez que escribo, hace un tiempo vengo leyendo sus mensajes. hace unos meses que venimos en la busqueda,el primer mes con clomifeno nos cuidamos, me hice las eco y la progesterona, y al parecer ovule dio 8.33ng, pero en la segunda eco,dice : imagen alargada,econegativa,quistica simple, me asusta q haya un quiste,alguien sabe que quiere decir? y otra cosa que me esta pasando, me vino el dia 28 del ciclo,como nunca , pero fue solo un manchado el 29 y el 30, no entiendo porq, (y no estoy embarazada), bueno chicas espero que alguna me pueda responder, gracias,un beso. Consu

G
gurjit_7872186
7/5/12 a las 18:16

Porfin
Buenos dias no se desanimen yo tengo 42 años pense que ya no hiba a poder salir embarazada pero dios es grande y las pastillas ayudaron mucho en mi segundo ciclo funciono y ahora estoy con 5 semanas ya y soy muy feliz gracias chinito no pierdan la fe nada es imposible

C
cecile_7015861
21/2/14 a las 1:50

Voy con el segundo siclo 2014
hola yo se que este mensaje ea nuevo pero bueno aquietoy asiendo mi comentario con clomifeno y ya noy en el segundo siclo esper el positivo

K
kalilu_6456159
11/6/15 a las 16:44

Segundo con clomi
Hola chicas! Yo voy en mi segundo ciclo de 50 mg... Hoy estoy en mi día 15 y en la eco me salió que colapsaron 2 foliculos.... El endometrio es de 10 mm. El ciclo pasado me colapsaron 3 folis y nada... Vamos a ver que pasa este mes... Saludos y suerte para todas

A
aturtle_1eae42z
18/10/16 a las :51

Estoy en mi segundo ciclo con clomifeno...ningun sintoma este mes..el 1ro tuve todos mas 3 dias d atraso.soy de cixlos de 28 dias..esta vez fue d 31. Tengo 40 y me hoce una eco gine y me dio totalmente normal. Espero esta vez resulte. 👶👶👶

A
achipmunk_86a8d6z
21/10/16 a las 2:14
En respuesta a filipa_5164697

Soy nueva en este espacio
hola, termine mi primer ciclo de clomifeno y estoy esperando que me baje, mi medico me dijo que no debe haber retraso a menos que haya ocurrido el embarazo
pero por lo que he leeido aqui si ocurre falsos retrasos. tengo 4 dias de retraso y no me quiero ilusionar me duele el vientre y los pechos como si me fuera a bajar,
por fi alguna me puede desir si esto es normal solo un retraso. gracias y suerte para todas.

Hola me cuentas como te fue ami me esta pasando lo mismi

A
achipmunk_86a8d6z
21/10/16 a las 2:14
En respuesta a filipa_5164697

Soy nueva en este espacio
hola, termine mi primer ciclo de clomifeno y estoy esperando que me baje, mi medico me dijo que no debe haber retraso a menos que haya ocurrido el embarazo
pero por lo que he leeido aqui si ocurre falsos retrasos. tengo 4 dias de retraso y no me quiero ilusionar me duele el vientre y los pechos como si me fuera a bajar,
por fi alguna me puede desir si esto es normal solo un retraso. gracias y suerte para todas.

Hola me cuentas como te fue ami me esta pasando lo mismo

K
kofi_6500557
19/6/17 a las 5:56

Hola
en mi primer ciclo
con clomifeno me dio muchos dolores abdominales hice los deberes en mis dias fertiles y todo. Luego tuve un atraso de 8 dias me hice el examen de sangre y salio negativo.
en mi segundo ciclo
Con clomifeno he vuelto a tener dolores abdominales y estoy haciendo los deberes estos dias que son mis dias fertiles
estoy un poco deprimida porque ando buscando mi embarazo desde hace un año por lo naturales los primeros 6 meses luego tratando de regularisar mi regla con pastillas anticonceptivas y ahora con las pastillas que he leido muchos casos con finales felices asique nada ! Necesito consejos ahora con mi segundo ciclo!

S
sandy_7028717
19/6/17 a las 8:08

Hola chicas, he terminado mi primer ciclo con omifin, mi dia de no regla fue el sabado 17, ese dia pense q bajo pero solo manche marron al limpiarme, el domingo por la mañana solo habia una gota marron en la compresa, y ya no he sangrado mas, hoy lunes me hice un te muy tempranito y negativo. A alguna le paso esto?? Se supone q dentro de dos dias debo empezar el segundo ciclo de omifin, llamare al gine a ver q me dice, pero sera esto un sintoma del omifin, nunca me paso algo asi...
Un saludo!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir