Foro / Maternidad

Para las que viviis en madrid.....

Última respuesta: 3 de abril de 2010 a las 1:06
S
susan_6322128
31/3/10 a las 13:23

Hola, soy de Menorca y la proxima semana tenemos vacaciones y hemos decidido Madrid... vamos a un apartahotel de plaza España, y tenia pensado en ir al Centro comercial Xanado...o si me decis otro que este bien.
vamos con la niña de 10 meses.
me podeis decir que es lo que no me puedo perder. teniendo encuenta que vamos con la niña

un saludo...

Ver también

W
wisal_9488887
31/3/10 a las 13:45

Como ya te han dicho

yo no iría a un centro comercial pero si es por ver la pista de nieve o algo así pues tu misma pero está a tomar viento de dónde estás tú....te pillamejor el Centro Comercial de Príncipe Pío....cosas que no puedes perderte...aparte de lo que ya te han recomendado puedes ver cualquiera de los tres museos que hay, una vuelta por el Madrid de los Austrias sin dudarlo y si pódéis ir al rastro (aunque hay bastante gente) no dejéis de hacerlo, es muy curioso y para tomar el aperitivo o comer es perfecto.

S
susan_6322128
31/3/10 a las 14:12

El tema del centro comercial.....
es porque aprovecho para comprar la ropa de verano, ya que aqui en menorca no hay donde comprar, aparte de que esta todo muy caro.... mas que nada es esto.... para tener todas las tiendas a mano y arreglarlo en un dia, y asi el resto visitar cosas.
gracias por las opciones...

A
an0N_912108599z
31/3/10 a las 16:09

Hola!!!
Como te dice lapanzadesofia el primark lo puedes encontrar en La Gavia, al igual que en Xanadú y en el centro comercial Isla Azul. También hay una tienda con ropa chula tanto en Isla Azul como en Xanadú que se llama Zippi y no está mal de precio (de ropa de niños y bebés hablo), esa me gusta más incluso que Primark. Quizás Xanadú sea uno de los centros más grandes, pero también el más apartado. El de Príncipe Pío, que es el más céntrico para mi gusto es el más pequeño, que para ir a Zara, si te alojas en Plaza de España me iría a todas las que te puedes encontrar por la calle Gran Vía, en la calle Preciados, en la calle Carretas y es una zona más bonita. Príincipe Pío lo tienes a un paso andando desde el apartahotel, pero no es que tenga mucho encanto, como he dicho un poco más arriba, no es el centro más grande.

Si tenéis ocasión, además de recorrerte el centro de Madrid... Los Austrias... El Retiro... El Palacio Real con sus jardines... yo haría una escapadita a Aranjuez y a El Escorial. No sé cuántos años tiene tu niña, pero si tiene ya sus 3 ó 4 añitos la llevaría al zoo o a faunia o al parque de atracciones o a la warner.... Bufff, te estoy diciendo muchas cosas y lo mismo no os da tiempo, pero si podéis la niña lo pasará bien.

Si te surge alguna duda pregunta lo que quieras.

Besitos!!!

S
susan_6322128
1/4/10 a las 7:36

Hay tiendas....
...pero son carisimas, no tenemos ni un Zara, ni C&A, ni el Corte Ingles, solo Mango,

y aparte de caro muy poca variedad, ...
Gracias por todos los consejos, voy ha hacer un planging, mas o menos de todos los sitios que me habeis recomendado. para ver lo maximo...

el Zoo y parque Warneer lo dejaremos para la proxima, qeu la niña sea mas grande...

Otra pregunta.... Desde el Aeropuerto ue es mejor, Metro o Taxi, para llegar a plaza españa, entre carrito, maletas....

GRACIAS

P
prima_5810280
1/4/10 a las 9:38

Holal
No voy a decirte nada nuevo de lo que han dicho. Sólo confirmar que, como dicen las compis, el CC Xanadú está muy lejos, sobre todo si no vas con coche. Yo creo que es una locura que te metas en ese trayecto, con la niña y sin conocer bien la zona. El de Príncipe Pío es pequeñito pero tiene lo de todos (H&M, Zara, Trucco, muchas zapaterías, ...).

Madrid, que es mi ciudad y a la que adoro, no es espectacular pero creo que tiene un encanto especial caminar por ella. No olvides el Retiro, ni el Templo de Debod, ni cañitas por la zona de Huertas y Latina, ni el nuevo Mercado de San MIguel ... En cuanto a tiendas de ropa para nosotras, aparte de las habituales, hay una zona muy chula (y muy cara, no sé cómo está tu bolsillo) entre Alonso Martínez y la c/ Almirante.

Si hasta que te vayas te surgen más dudas, pregunta, pregunta ...


S
saja_8788904
3/4/10 a las 1:06

Hola
Es verdad q Xanadú esta muy lejos, pero es uno de los centros comerciales mas grandes sino el q mas, ya q vas a estar entre semana tampoco creo q este tan lleno, yo estuve ayer y claro talvez por el tema de los festivos estaba con poca gente; La Gavia tambien es grande y esta bien, ademas tienes Ikea al lado y un Carrefour; pero teniendo en cuenta q vas a estar alojada en^Plaza Ezpaña te queda mas cerca ir al Xanadú ya q el atobus para ir hasta alli lo cojes justo al lado de Principe Pio. Ya q vienes de compras provecha para recorrer todas las tiendas q tiene por GrAn Via y Preciados, tienes varios Zara (uno en Preciados y otro en Gran Via), El Corte Ingles(varios edificios por secciones,ha y no recuerdo el nombre de la calle pero hay uno de oportunidades), H&M( igual q Zara uno en Preciados y otor en Gran Via), Cortefiel, espero q te sirva la info. un saludo.......

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook