Foro / Maternidad

Para las que ya entramos en la semana 38, nos unimos????

Última respuesta: 13 de julio de 2010 a las 23:32
D
dinka_7251234
25/6/10 a las 16:49

Hola chicas, ya que estamos en la recta final, he pensado que al ser muchas primerizas.... nos vendria bien juntarnos con otras mamis de las mismas semanas para asi aprender de las una de las otras sobre los sintomas... ultimos preparativos.... ect.... les parece bien???

yo mañana cumplo las 38 semanitas y tengo el fpp para el dia 10 de julio aunque en la ultima eco me dijeron que era para el dia 6 de julio....... ya veremos en que fecha nace claudia... bueno un besito y espero que se animen a contar las dudas, experiencias... dolores....... alegrias... ect ect

Ver también

J
janeta_9112495
25/6/10 a las 17:00

Anda que no se nada de ti
donde te metes??? jajajaja, no se nada de ti pero eso es que estar muy bien y entera jajajaja, bueno yo las 38 semanas las hago el lunes y ya tengo todo preparado menos la minicuna que es lo unico que me falta asi que na esperando que me la quiera traer mi marido del trastero, pero lo que es la bolsa esta totalmente terminada por si acaso con que ya puse en mi charla que el miercoles el medico de urgencias me dijo que no se habia modificado el cuello del utero asi que a esperar.
un beso.

Y
yu xin_8763568
25/6/10 a las 17:02

Buenas
yo tengo la misma FPP que tu estoy esperando a mi segunda nena, por eso si tienes alguna duda si te puedo ayudar aqui me tienes, jejeje
Yo tengo unas ganicas ya de que nazca estoy cansadita, aun trabajo, y me tocara hasta el ultimo dia, y con la nena pues cuesta un poco mas.
como lo llevas?

L
liuba_7842244
25/6/10 a las 17:05

Hola katy! me uno!!
Justo hoy hago 38 semanas, me noto que la tripa me va ha reventar, la noto super tirante, me duelen las costillas!! jaja! reír por no llorar, estoy fatal!! jaja!
Un saludo

D
dinka_7251234
25/6/10 a las 17:11

Tamos todas iguales!!!
Yo tambien estoy con dolores chicas..... la otra ves que fui a urgencias me dijo que tenia resto del tapon mucoso.. pero para mi que no lo he echao pero si que tengo dolores en el bajo vientre como de regla y de noche me duele mucho mas y noto como que la niña esta dando empujones hacia abajo..... y el dolor de ingles con el que me levanto que parezco un pato gigante............. estos dias me estan dando bastante mareoos y unas ganas como de vomitar.......... anda que vamos lista...

ROCIO PUES ANTES ESCRIBII EN EL POST no me digas que no volvio a entrar?? cuando yo fui a urgencias a mi solo me miraron a ver si tenia la bolsa rota.... y en monitores, pero no me hicieron tactos ninguno

El dia 30 tengo tocologo no se si ese dia me lo haran

D
dinka_7251234
25/6/10 a las 20:08


D
dinka_7251234
25/6/10 a las 20:27


jejeje yo stoy igual que tu helena... tengo todo preparado pero siempre digo me falta algo ene l bolso y no se el que es.... lo que si me falta es meter los zapatos a ver si no se me olvida, no vaya a venir descalza..... pues yo estuve el otro dia en urgencias y ni me hicieron tacto ni nada de nada...... a ver si el miercoles que tengo tocologo me dicen algo.........

A
ayla_6414479
25/6/10 a las 20:49

Yo tambien
mañana cumplo mis 38 semanitas y mi fpp para el dia 8 julio, ufff tengo por la noches unos calores y estoy de los nerviooosss que no me aguanto ni yo , besitos ha todas

Y
yrama_8411364
25/6/10 a las 23:07

hola a todas
Hola,no suelo escribir mucho,pero me encanta leer todos los dias este foro,porque me ayuda bastante a tener las cosas mas claras.
quisiera unirme yo tambien,hoy estoy de 38+5,y estoy un poco ya cansada...
lo unico es que yo ni tengo contracciones,ni perdida de tapon,ni dilatada de ningun cm...
asi k no se si se me alargara mas o de un dia para otro me pasara todo,jejej.
el ginecologo me dio la FPP entre el 4 y 6 de julio(no se porque me dio tres dias,no lo entiendo,pero bueno... )
y esperando a mi peque con muchas ansias y nervios a la vez,ya que soy primeriza y no se muchos de niños k digamos.
bueno espero k entre todas nos podamos ayudar un poco mas.
un beso a todas las mamis.

A
alda_5956262
25/6/10 a las 23:50


Pues yo también me uno. Estoy de 37 + 4 y tengo fpp el 13 de Julio. Espero un nene. Tengo contracciones en serio desde hace más de una semana y el sábado pasado eché el tapón mucoso ( o parte de él, no lo sé). Hoy estoy con muchos calambres abajo que se me van a las piernas y noto al niño empujar hacia abajo. Ays!! Espero que llegue pronto!!

Un beso a todas!

S
sadio_5283752
26/6/10 a las 10:52

Hola katy!!
Q te voy a decir, de mi, q no sepas ya!! Jejejeje
Chicas yo estoy de 38+3, me encuentro estupendamente, así q me parece q mi niño va a querer retrasarse.

Sva, ahí va mi lista
2 camisones
Bata
Zapatillas
Chanclas para la ducha
2 sujetadores de lactancia
Discos absorbentes (lactancia)
Purelan 100 (crema para pezones)
Bolsa para ropa sucia
6 bragas
Ropa para salir del hospital
Compresas de algodón
Neceser completo
Cámara de fotos
Pilas

Tengo el hospital a diez minutos, si me dejara algo, ya me lo traerian.
No sé si me dejo algo, si es así, luego lo apunto.

M
maite_6392446
26/6/10 a las 11:34

Hola
yo cumplo las 38 semanas mañana, aunque no soy primeriza porque tengo un nene, me siento igual de nerviosa e impaciente, tambien tengo contracciones no regulares, ni he hechado el tapon aun, ayer si me dieron tres super fuertes pero hay quedo todo, ya lo tengo todo listo para salir corriendo.

D
dinka_7251234
26/6/10 a las 12:17

Buenos dias chicaas
Que tal van?? Pues yo hoy me he levantado con las manos hinchadiiisima, no puedo ni coger un boli para escribir.... y encima claudia ayer estuvo dandole tantos golpitos a la barriga que me ha dejado como agujetas... vamos que estoy echa un colador.....

Yo tengo mas o menos lo mismo que tu en el bolso dunieta.... menos la crema de pezon, que me han dicho que con la misma leche viene bien, porque la crema puede que la niña lo rechace, si me hace falta pues ya mando al papi a comprarlas.... porque todo el mundo dice una cosa distinta pues ya... lo experimento por mi misma.

Yo puse tanto bragas desechables como de algodon.... y camisones llevo 3 y un pijama corto por si las moscas, y no te olvidees de los papeles.... que con tantas prisas a ver si te dejas algo atras, la cartilla o los documentos...,

Chicas a mi eso de las contracciones me tiene muy desconcertada.. porque a mi me dan unos dolores de ovarios a riñones que me parten en dos, pero la barriga no la noto tan dura.... tiene que estar dura la barriga para las contracciones??

Elmiercoles tengo el tocologo a ver lo que me dicen... si estoy verde o roja......... jejejj aunque me da un panico subirme en la bvascula...........

a ver si nos seguimos contando nuestras cositas asi nos sentimos mas seguras.... al menos eso me paa a mi, entre mas se, con mucha mas seguridad voy

besitoooos

S
sadio_5283752
26/6/10 a las 13:54

upps
La lista
Una toalla de ducha y también he puesto dos pequeñitas (de esas de bidé).

La lista del bebé
Pañales
Toallitas
Cremita para el culito
Colonia
Cepillo/peine
Un chupete (aunque con la lactancia, no lo voy a usar)
2 arrullos
Cambiador
Conjunto para ir a casa
LLevo unas manoplitas para q no se arañe la cara
Hay hospitales q te dan los pañales, pero en el q voy yo no te los dan, y eso q voy por la seguridad social, incluso me dijeron a una charla a la q asistí, q me tengo q llevar gasas y alcohol de 70, para curarle el ombliguito. Eso también lo puesto en la bolsa, aunque yo lo pediré, a ver q me dicen...por q esto es una verguenza, q pagues una s.s y q encima no te den ni una gasa, vamos es q es de risa.


Zwan, yo de bodies, tengo de tirantes, pero después de los primeros días ya no usaré, por q con los conjuntitos de manga corta, yo creo q tendrá suficiente.

Sva, yo he comprado los productos de Mustela, para el baño. Aunque tengo de la marca Jonshon's, q me han regalado y q también usaré.

Katy, ¿te han mandado el aspirador nasal q pediste? A mí no me ha llegado, vamos a ver si no nos llega cuando ya hayamos comprado otro.


D
dinka_7251234
26/6/10 a las 15:47


todas estamos pendiente a la luna de esta noche eh?? jejejej el papi esta acojonao porque dice que todo el mundo le advierte de la luna de esta noche.... pero no veo yo a claudia con intencion de salir todavia, vamos que mi instinto me dice que aun no....

helena... jejej ya distes con lo que te faltaba meter en el bolso.... pues mira yo creo que tambiiien voy a meter un abanicooooo........ que en las clases dijeron que lo llevara que nos iba a venir biien......

dunieta....... yo tambien meti un biberon... porque por lo que me han dicho los que tienen en el materno es pequeño de plastico, nada de cristal como era antes y todos los padres se han quejado por los gases que le entran a los bebes y encima la leche es malisiima, por si acaso no me suba la leche, tambien lo meti y los lacitos de mi niña para sacarle sus fotitas.... SSiiiiiiiiiiiiii, si que me llego el aspirados justo hace dos diiias o tres, y el dia anterior me habia comprado uno en la parafarmacia, ahora tengo dos..... jejejej es que ni me acordaba ya de ello....

zw4n.......... jeejej epero tu no estabas de parto??? claro que nos acordamos de ti..... Pues yo los primeros dias se lo pondre de manga larga todo par estar en casa, y ya luego veraniega total....... siempre llevando una sabanita o una colchita.... o unas mantitas de esas finas por si hay aire acondicionado o refresca.

helen,. pues a mi me han dicho varias personas que las fajas de postparto no es recomendable ponersela justo despues de dar a luz sino al mes o asi.. para que toodas las cositas vuelvan con normalidad a su estado natural.... asi que es como todo.. unos te dicen una cosa... otros te dicen otra que al final ni humo ni paja.. que no sabe una que hacer.





D
dinka_7251234
27/6/10 a las 10:28


D
dinka_7251234
27/6/10 a las 10:29


a echo efecto el cambio de luna a alguna????? porque yo no he notado nada de nada........ he dormidoo genial.. lo que si sigo con los pies y manos hinchados que parecen flotadores

S
sadio_5283752
27/6/10 a las 12:23

Katy
Pues de momento algo de efecto ha hecho, ya q como sabes, yo no tenía ningún síntoma, y esta noche he dormido fatal, ya q he estado con molestias de regla toda la noche, y así sigo. Me he estando repasando las piernas y axilas, por si había algún pelillo, y me he planchado el pelo, no vaya a ser q tenga q salir corriendo, jejeje
Le estoy diciendo a mi niño, aguanta, por q como ya os comenté una vez en el post de Julio, me gustaría q naciera el martes 29, ya q mi niña también nació un día 29.
A ver q me dice mañana el gine.

D
dinka_7251234
27/6/10 a las 14:43

Jejjeeje duniiii
mira a ver...... si vas a ser mami de junio , la verdad que seria una gran casualidad que te nazca el mismo 29, o al menos en esos dias lo podras celebrar igual junto con el de tu niña.....

Yo con dolores si que tuve anoche, porque me desperte varias veces pero era tan grande el sueño.... que madre mia!!!!!! pero no creo que fuera efecto de la luna, sino claudia que en la noche me da unos empujones hacia abajo......

yo tengo el tocologo el miercoles... a ver que me dice a mi tambien, helen la verdad que si llegas a la semana 37 seria genial, aunque ahora tambien estan muy bien de peso, pero en dos semanas cogeran lo menos 300gr mas... ains mis pekes gemelos que lindos van a estar......

chiiiicas besitos a todas a ver si cayo alguna anoche... y ya tiene su bebe

M
maite_6392446
27/6/10 a las 15:59

Chicas
estoy en el hospi he roto aguas

D
dinka_7251234
27/6/10 a las 16:30

Aiins
raco........... suerte corazon y que todo vaya rapido..... cuentanos que tal ha ido tooodo.

Siiii yo tambien he empapado las braguitas...... ahora ya no tanto... es que en vez de avanzar parece que voy retrocediendo... jejej duermo mejor..... me sale menos flujo..... tengo menos contracciones........ a mi me da que mi claudia esta muy agusto y no quiere salir aun..... yo no llevo gasas para el ombliguito, ya que yo voy la s.s y alli se los curan ellas una vez la bañen, y si no se lo cura ella pues ya se lo pido yo que lo dan......

chicas ustedes siguen con el masaje con la rosa mosqueta'?? yo me he dejado ir tendre que volver a empezar.... lo que si que me ha vuelto otra vez es la sequedad de nariz y congestion.... estas noches me he estado echando unas gotitas de nariz para poder dormir....

D
dinka_7251234
27/6/10 a las 17:03

Helena
mira..... hay unas compresas que son de algodon.. es mejor que los salvaslip..... ya que transpira es lo que a mi me han recomendado... pero yo no puedo ni con una ni con otra, porque me hace sudar mucho

ains que ya tenemos que hacer la listilla de los bebes nacidos.....

D
dinka_7251234
28/6/10 a las 10:49

Buenos dias chicas
que tal van?? Yo anoche pues estuve un buuuen rato dandome contracciones... de esas que molestan muy muchos..... se me iba el dolorcito y al rato volvia me habre pegado tranquilamente mas de media hora.... pero luego me quede dormida y claudia se estuvo tranquilita y dormimos hasta las 8 de la mañana que me desperto su piernita que la tenia en la boca del estomago que me hacia un daño........ jejjejeej ya la pobre estara haciendo hueco para estirarse, y hoy justo la tengo en la mitad de la barriga... que me presiona hasta el respirar, cuando se estira me deja la montañita en el ombligo..... y los pies en la boca del estomago..... ella estara comoda... pero vaya postura ha cogido a mi me deja sin respiracion.

A
alda_5956262
28/6/10 a las 10:54

Hola chicas!!
Buenos díasss!!

Ayer estuve en urgencias. Os copio lo que puse en el post de Julio:

Sólo contarles que tuve que ir al hospital. Ante la duda, mejor ir. Pensé que tenía fisura en la bolsa ya que me estuve notando húmeda y me puse de cuclillas y sin ningun tipo de esfuerzo, goteé bastante en el suelo pero al final nada. Me han dicho que es flujo. Me han dicho qeu tengo el cuello del útero un 50% borrado, el cervix cerrado y formado ( entiendo que no estoy dilatada) y consistencia media ( ni blanda ni dura jaja) y luego estuve en monitores y me dijeron que no hay dinámica de parto ( cosa que ya sé pq tal y como comenté esta mañana, casi no tengo contracciones ya) así que bueno, me han dicho que estoy en proceso , vamos como todas!!! Por lo menos veo que las contracciones de la semana pasada sirvieron para algo. Lo que no me ha quedado claro es si ya he expulsado todo el tapón mucoso o no pero vamos, que al explicarle lo que eché, me ha dicho que efectivamente, era eso.

Lo que si que me dolió mucho fue el tacto. Al principio me dice la matrona que eso molestaba un poquito y yo toda chulita le dije que no se preocupara, que podía aguantarlo y jopeee, a medida que avanzaba ayss que dolor!! No sé si siempre duelen tanto!!!

Por lo demás todo bien, parece que estoy mejor de todo como decía Katy el otro día. Intento caminar un poco más y estoy aprovechando que me encuentro tan bien para limpiar la cocina más o menos a fondo.

Ays que poquito queda y veo que ya van cayendo!!!! A ver quien es la próxima!! Suerte!

Besos a todos.

D
dinka_7251234
28/6/10 a las 17:06

Aiinsss
hoy tengo un dolor de pechos como se me quisiera venir la regla.... super duros e hinchados a ustedes les pasa??? encima hoy he estado flojilla de estomago.... a ver si no sigue igual, que si no tendre que ir a urgencias pa que me mande algo para no eliminarlo todo por ahi................. y encima con congestion de nariz

D
dinka_7251234
28/6/10 a las 22:00


S
sadio_5283752
29/6/10 a las 10:21

¿como vamos?
Yo mañana cumplo las 39 semanas, y sigo bien. Por la noche me dan algún q otro dolorcillo de regla, pero ahí se queda todo. Tenía la esperanza de q naciera hoy, pero visto lo visto, a este paso igual hasta se me retrasa. Jejeje

Raco, supongo q ya tendrás a tu niña, enhorabuena!!! En cuánto puedas nos cuentas.

A
alda_5956262
29/6/10 a las 10:26


Buenos días chicas,

Yo ya estoy en la 38. Hoy he tenido médico y los análisis bien y el streptococo negativo así que estamos muy bien. A ver si llega pronto. Estoy disfrutando mucho de la barriga y de sus movimientos estos últimos días e intento caminar una hora diaria por lo menos... También me ha dicho que a estas alturas ya nada de piscina tal y como estaba haciendo

Qué bien raco, eh? Ya tiene a su bebé con ella y ya ha pasado el parto jejeje.

Ays Katy que te veo con muchos síntomas, eh? Yo no tengo ni calostro ni ná de ná. Si que es verdad que he visto alguna mancha en los sujetadores pero yo no me he notado húmeda en ningún momento.

Buenoooo, feliz día y suerte a la selección!!!

D
dinka_7251234
29/6/10 a las 13:44

Buenos diias
jejej tuchina..... tengo tantos sintomas.. pero claudia no quiere salir... ella esta tan agustito.... ( ella esta como el torero viudo de la rocio jurado, estamooooooooooooos tan agusssssstitooo) jejejejej hoy esta muy lenta ella en sus movimientos, hasta me asusta pero bueno, al menos la noto..... que se me hace dos bolitas en la barriga... una de los pies.. y el otro de su cuerpito..... aaaaaaaains el dia que la cojaa en mis brazooos le doy un achuchooon que se me va a quedar moradaaa.

duni.... imaginate tu si la niña nace el dia de su santo........ que es la segunda fecha que me han dado de fpp, para el 7 de julio..... pero a ver, a ver si le da ese regalito a su papi...

Hoy me he levantado genial....... eso si... me cuesta mucho levantarme... me despiertoa las 7 me pongo a ver shinchan y luego cuando termina me quedo dormida hasta las 11 lo menos...... madre mia!!!!!!!!!!!

Que tal va el resto?????

I
ieva_5669263
29/6/10 a las 14:44

Jejeje toc toc se puede???
Hola barrigotas!!!

Muchas nos conocemos del foro mamis de julio, pero me presento jeje mi nombre es Vanesa mi fpp es el 10 de julio y traigo una niña que se va a llamar Berenice, estoy como todas ustedes, dolorida, cansada y deseando ver a mi niña!!!
Katy cielo yo llevo desde hace unos dias con los pechos doloridos, mas bien los pezones, porque sera? pero no me sale nada de nada

Ainssssssssss pero que ganas de poder dormir sin barriga jeje, aunque con los niños tampoco dormiremos jeje pero sin dolores bueno chicas a ver quien sera la siguiente. Besitos barriguitas

Berenice 38+3 semanas

D
dinka_7251234
29/6/10 a las 19:06

Hola chicas
mañana tengo tocologo a ver que tal va mi niña......... helena a mi me pasa igual que ati
pero claudia va para arriba en ves de para abajo jejejej estoy ahroa mismo sentada y ella debajod e la teta........ te lo puedes creer?? a veces hasta me falta el aire.... jejejejej

bueno mañana les cuento que me dice el medico...... muaaaaaaaaaaaaaaaaaaks

D
dinka_7251234
30/6/10 a las 14:34

Que tal van niñas??
ains que poquito nos queda como mucho dos semanitas yo espero que esta niña no me venga despues de las 40 semanas que me da algo..... ya a partir del sabado que cumplo las 40 que venga cuando quiera, aunque me cambiaron las fechas para el dia 7 de julio porque no es por fecha de regla..... sino por fecha de eco, que me quede embarazada porque en ese mes ovule mucho mas tarde....

ains chicas muchas mamis de julio han sido mami en el dia del cambio de luna jejejej que bueno!!!

besitoos a toodas

I
ieva_5669263
30/6/10 a las 16:27

Sisi katy
La verdad que como sigamos asi coincidimos en el materno jajaja que gracioso seria!!!! bueno pues me da la sensacion que cada vez que escribo voy a poner lo mismo que me duele todo!!!! y que estoy deseando ver a mi niña.
Chicas yo me aprieto y a mi no me sale nada de calostro...jo y encima me noto las tetis pues flojillas, eso si me duelen como si me fuera a venir la regla y los pezones.
MUCHOS animos y besos barrigotas

Berenice 38+4 ya!!!!

D
dinka_7251234
30/6/10 a las 22:24


Chicas hoy he ido a revision como les dije.... y madre mia me hicieron tacto y yo que pensaba que solo me iban a mirar a la niña..... pero cuando me dicen quitate los pantalones y las braguitas... me quede a cuadros......... me miraron a la niña como en la eco de las 20 semanas pero menos tiempo.... como se ve que no era mi tocologa.... jejejejej todo biien lo que me veia menos liquido y vuelvo dentro de una semana y estta tarde me mandaron a monitores... que incomodo el tacto.... y para el colmo fui a orinar cuando llegue al materno y me encuentro con un trozo del tapon mucoso..... y me dijo que me controlara los movimientos de la niña, que en 4 horas tenia que moverse 10 veces, si noe ra asi a urgencias, en fin que me dejo preocupado lo del liquido.....pero la del materno me dijo que es normal que para estos meses pues que baje el nivel, me ha salido muy bien la analitica y el exudado negativo asi que genial... solo queda esperar.......
jejeje otra cosa que me dijo........... dice la tocologa..... he visto los pelitos de tu niña.... y vienen negros jejejej que gracia me ha echo.........

bueno besitooooooooooos barriguitas

D
dinka_7251234
1/7/10 a las 11:23


D
dinka_7251234
2/7/10 a las 12:28

pues siiiiiiiiiiiiiiiiiii
jejjeej feliciiiiidadeeeeeeeeeeeeeeeee ees, que tal ha ido todo???? que tal ese nene????? aiiins que buenoooooo que ya tienes a tu nene..... ahora a disfrutar de el que ricura!!!!!!!!!!!!! cuantanos cuando tengas un ratito libre

Y
yu xin_8763568
2/7/10 a las 13:10

Felicidades
yo hoy he ido a monitores, y han registrado una contraccion, dice que la cosa parece que empieza a funcionar, me a dado la proxima para el miercoles para revisarme bien si llego, llevo des de anoche rarilla, y como muy nerviosa, ahora que me ha dicho esto aun lo estoy mas, y eso que es mi segundo bebe, haber si puedo decir que soy la segunda jejejje

D
dinka_7251234
2/7/10 a las 14:26

Yo estoy como tu eronix
fijate que hasta me voy a afeitar y todo hoy porque me encuentro muy muy rara....... con la intuision esa de que no va a tardar mucho mas..... mañana yo entro en la 39 y hoy he expulsado una gran cantidad de tapon.... no se si eso influye pero que estoy diferente es verdad... a ver como va la cosa y a ver si nos vamos animando las mamis de julio... que estos nenes parece que estan muy biien aqui adentro

Y
yu xin_8763568
2/7/10 a las 15:14
En respuesta a dinka_7251234

Yo estoy como tu eronix
fijate que hasta me voy a afeitar y todo hoy porque me encuentro muy muy rara....... con la intuision esa de que no va a tardar mucho mas..... mañana yo entro en la 39 y hoy he expulsado una gran cantidad de tapon.... no se si eso influye pero que estoy diferente es verdad... a ver como va la cosa y a ver si nos vamos animando las mamis de julio... que estos nenes parece que estan muy biien aqui adentro

Buenas
yo de mi primera nena expulse el tapon por la noche sobre las 10 o asi y empeze con contracciones regulares a las 3 de la mañana y nacio al dia siguiente.
pero de esta no e expulsado un tapon asi grueso, llevo una semana expulsando cada dia mucho flujo blanco espeso pero no ocmo el tapon de mi hija, no se si es que lo estoy echando poco a poco o no tiene nada que ver

I
ieva_5669263
2/7/10 a las 15:18

Felicidades 12octubre!!!!
jejej te apunte en mamis de julio en ya nacidos porque tambien estabas alli, aunque casi nunca pasabas por alli jeje que tal el parto? cuando puedas cuentanos guapa, como anda todo que tal tu nene y demas muakkkssssssss y felicidades!!!!

Berenice 38+5 semanas

D
dinka_7251234
2/7/10 a las 18:13


helena.... yo te respondi a tu post...... asi que no hagas mucho caso porque en mi las medidas no acerto por lo que te dije.. no puede tener las mismas medidas que en la 36 pero bueno...... ya veremos cuando nazcan.... que ya queda biiien poquitooo

eronix......... pues yo he estado echando despues del tacto trocitos como una lentejita del tapon, pero esta mañana ya he expulsado una cantidad mas grande.... y todo marron es que realmente no se que tamaño podra tener el tapon en si........ pero bueno, ya saldra claudilla cuando quiera....... jejejeje mañana ya entro en la 39...

Ya creo que estamos todas con contracciones irregulares e incomodas..... yo espero que no se me alargue esto mucho, porque me siento realmente rara.... como con fatigas todo el dia y como con nauseas.....

besiiiiiitos a toodas, a ver si 12octubre nos presenta al sobriiii

D
dinka_7251234
3/7/10 a las 14:48
En respuesta a dinka_7251234


helena.... yo te respondi a tu post...... asi que no hagas mucho caso porque en mi las medidas no acerto por lo que te dije.. no puede tener las mismas medidas que en la 36 pero bueno...... ya veremos cuando nazcan.... que ya queda biiien poquitooo

eronix......... pues yo he estado echando despues del tacto trocitos como una lentejita del tapon, pero esta mañana ya he expulsado una cantidad mas grande.... y todo marron es que realmente no se que tamaño podra tener el tapon en si........ pero bueno, ya saldra claudilla cuando quiera....... jejejeje mañana ya entro en la 39...

Ya creo que estamos todas con contracciones irregulares e incomodas..... yo espero que no se me alargue esto mucho, porque me siento realmente rara.... como con fatigas todo el dia y como con nauseas.....

besiiiiiitos a toodas, a ver si 12octubre nos presenta al sobriiii


D
dinka_7251234
4/7/10 a las :40


solo entre para decirle que me voy a casa de mi tia el domingo y lunes que si no me ven por aqui no es que claudia se haya decidido sino que fermin se queda con la madre de noche en el hospital y con 39 semanas pues no me gusta quedarme sola de noche......

besitos a todaaas

S
sadio_5283752
5/7/10 a las 9:35

Esperando síntomas
Yo también sigo esperando tener algún síntoma para saber q tengo el parto cerca. El miércoles cumplo las 40 semanas, y a ver si tengo suerte y me pongo de parto, por q sinó...mi niña cada vez está más desesperaday diciéndole a su hermanito "bebé sal yaaa".
Pues nada aquí seguiremos deshojando la margarita como Malenazgz, jejeje
Saludos a todas

J
jula_6108909
5/7/10 a las 17:09

Monica y paula
Yo estoy ahora en mi semana 38, no noto contracciones, solo a veces pinchazos en mis partes y en la ingle izquierda sobre todo (imagino que sera normal, le pregutnare al gine), la nena se sigue moviendo muchisimo. Mañana tengo monitores, así que a ver que tal.

D
dinka_7251234
5/7/10 a las 19:24

Ains
ya estamos todas iguales....... jeje deseando tener a los nenes....... yo la verdad la quiero tener porque me estoy obsesionando un poco.. al decirme la otra vez el medico que ha disminuido el liquido y que controlara los movimientos pues eso me dejo preocupada. menos mal que ella se mueve como siempre.... piernita para arriba........ piernita para abajo jejejeje

bueno mis niñas..... ya les sigo contando cuando me vuelva a conectar no se si mañana podre, a ver si la proxima ves que entre me entero que alguna ha sido mami....... verdad duni??? ejejej

bueno besoteeeeeeeeeeees
claudia ya tiene 39+2 semanitaas

J
jula_6108909
6/7/10 a las 15:10

Tacto
Al final no me han puesto en monitores hoy, vuelvo el jueves. Me han hecho eco y tacto, que por cierto habia leido por el foro que si dolia, que si tal..... Pues a mi nada de nada, genial, bueno ahora me duelen un poco mis partes, porque te meten los dedos pero bien... Bueno el caso, que ya he borrado 50% el cuello del utero y estoy 1cm dilatada. Asi que para la fpp 25julio quiza Paula este aki ya.

A
asil_7875581
6/7/10 a las 15:17

Hola chicas!! me puedo unir!!
Hola estoy de 37 + 4 y cero contracciones!! en realidad algun dolorcito de ovarios pero muy leve muy nada de nada y cuando me hice el monitoreo fetal no tuve contracciones, asi que me parece que mi gordito todavia no quiere salir!!
a ustedes chicas les arde la piel?? yo utilizo crema antiestrias con vitaminas, aceite de rosa mosqueta, aceite de almendras pero igual donde nace la panza ufff me arde muchisimo!! eso es realmente lo que mas me molesta por suerte no me salieron estrias pero ay como arde!!!!!!!!
Bueno chicas besootessssssss

S
sadio_5283752
7/7/10 a las 15:09

Hola chicas
Pues yo cumplo hoy las 40 semanas, y he ido al gine. Pues resulta q tengo el cuello cerrado todavia, así q estoy verde. Ahora ya sí me estoy empezando a desesperar.

Malena, mi niña nació justo el dia q cumplía las 40 semanas, y tenía la esperanza q este como máximo también naciera en las 40, pero por lo q veo va pa largo, aiiinns, q se le va hacer!! Lo q quiero es q nazca natural, o sea, q no me lo provoquen .

A la chica q se ha incorporado (no me acuerdo del nick), a mí ni me ha picado nunca la barriga y yo no he usado cremas. Así q a ver si alguna te puede ayudar.

Saludos a todas

D
dinka_7251234
7/7/10 a las 15:12

De 39+4 y aqui seguimos
si es que voy a tener a una gandulilla.... que esta muy a gustito con mami que no quiere salir..... y eso que ya he echado el tapon y nada de nada...... jejejej ya nacera ella cuando quiera..... pero tengo tantas ganitas de verla......

Jo que suerte con lo del tacto a mi me metieron de todo......... hasta la linternita esa para ver las aguaas.... asi le vio los pelitooos a mi morenita jejejej

bueno chicas seguimos en contacto, y claaaaaaaaaaaro que se puedeeen unir.... besoooootes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook