Foro / Maternidad

Para las que ya hemos expulsado tapon mucoso!!!! y estamos nerviositas perdidas!!!

Última respuesta: 15 de noviembre de 2010 a las 8:31
Y
yurima_5497000
14/11/10 a las 21:13


Hola chicas, pues resumiendo.... este es mi segundo embarazo y ha sido bastate duro...
conclusion expulse el tapon mucoso el 5 de noviembre y voy teniedo dolores de riñones, de regla, calambres ally abajo y hasta alguna que otra cotraccion con dolor, pero todas las demas son de braxton... pero todo los dolores son por ratos... y me hago ilusiones y todo y luego pos nada....
el 11 de noviembre la ginecologa me dijo que tengo el cuello de cervix blando de 2 cm de canal y permeable 2 dedos osea que estoy dilatada y todo pero nada que no me pongo de parto y me duele todo menos lo qe me tiene que doler para parir....
dicen qe lo normal desde qe expulsas el tapon mucoso hasta el parto pueden ser unas 2 semanas pero que tambien se puede alargar hasta un mes!!!!
y ya estoy super nerviosa, ansiosa y agotada...
bueno chicas si alguna esta igual pos que se desahoge....

Mirian 36+2 [ Khiara ]
Johan Antonio 4 añitos

Ver también

O
oceane_7029002
14/11/10 a las 21:41

Pues yo....
estoy de 40+3 y ni tapon mucosos ni nada de nada, y como buena primeriza estoy desesperadita, nerviosa, con miedo...en fin.... Bueno guapa, que ya nos queda menos!!! Besos

Jessica20088 y Naia(40+3)

Y
yurima_5497000
14/11/10 a las 22:03
En respuesta a oceane_7029002

Pues yo....
estoy de 40+3 y ni tapon mucosos ni nada de nada, y como buena primeriza estoy desesperadita, nerviosa, con miedo...en fin.... Bueno guapa, que ya nos queda menos!!! Besos

Jessica20088 y Naia(40+3)

Pues yo con el primero genial con la segunda fatal!!!!
Yo con el primero nose si es porque era primeriza o por que era joven 19 años y por icnorancia estava tan tranquila fue un embarazo que no me dolio nada y cuando expulse el tapon mucoso al mismo rato empeze con las contracciones y despues de un dia y medio pari....

y ahora con este embarazo estoy fatal.... tengo unas ganas de parir.... deverdad qe estoy agotadisima y sobre todo mucha ansiedad

A
an0N_855496899z
15/11/10 a las 8:31
En respuesta a oceane_7029002

Pues yo....
estoy de 40+3 y ni tapon mucosos ni nada de nada, y como buena primeriza estoy desesperadita, nerviosa, con miedo...en fin.... Bueno guapa, que ya nos queda menos!!! Besos

Jessica20088 y Naia(40+3)

Yo tb....
estoy como tu jessica,estoy de 39+6 y nada de nada ,ni tapon ,ni contracciones ni dilata ni na d na ,x dios estoy es desesperante ,el viernes voy a monitores haber lo k me dicen otra vez

Tapón mucoso en el embarazo: todo lo que necesitas saber
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir