Foro / Maternidad

Para las que ya os han dado cita para probocaros el parto??????? unas dudillas

Última respuesta: 30 de noviembre de 2010 a las 15:46
Y
yurima_5497000
30/11/10 a las 14:27


tengo unas dudillas.... en la seguridad social si no pares a partir de la 40 te programan parto.... siempre se esperan hasta la 42? o es variable????

Este es mi segundo embarazo, el primero fue genial tanto el embarazo como el parto tanto que ahunque me dolio pari como quien dice sin epidural.. porque me la acabaron de poner a las 11:30 y ya estava parida a las 12... llege ya apuntito... asi que no disfrute pa nada la epidural

este segudo a sido una mierda, lo he pasado muy muy mal.... y ya no puedo mas...
mis 40 semanas son el 11 dic... y mis 42 el 25 de diciembre.... y espero que por dios no me hagan esperar hasta ese dia... porque me daria mucha tristeza no poder disfrutar de las navidades con mi hijo de 4 años por unos malditos dias..... ademas tengo miedo porqe co el primero la episiotomia fue enorme.... y solo pesava 2,700kg y esta gordilla ya pesa mas... y si sigue asi... dudo que pueda parirla de forma natural!!!!!


A ver si podeis ayudarme y decirme a las cuantas semanas os lo probocaron o os han dado cita para provocaroslos??? XFABOR!!!!! y gracias

Ver también

Y
yurima_5497000
30/11/10 a las 14:56

Xfis ayuda

M
milca_974336
30/11/10 a las 14:56

Hola
yo en mi anterior embarazo tenia dia para provocarmelo a las 41+3 y nacio el dia de antes con 41+2.

Espero que tengas suerte y no te coincida con las navidades.

Saludos

Y
yurima_5497000
30/11/10 a las 15:01
En respuesta a milca_974336

Hola
yo en mi anterior embarazo tenia dia para provocarmelo a las 41+3 y nacio el dia de antes con 41+2.

Espero que tengas suerte y no te coincida con las navidades.

Saludos

Gracias
Gracias guapa.... aunque no parezca ser algo muy importante para mi es de gran ayuda!!!

M
milca_974336
30/11/10 a las 15:18
En respuesta a yurima_5497000

Gracias
Gracias guapa.... aunque no parezca ser algo muy importante para mi es de gran ayuda!!!

Yo te entiendo
tengo un niño de dos años y fecha de parto para primeros de Abril y si me fuese a coincidir con las navidades tampoco me gustaria que me coincidiese porque me encantaria poder disfrutar las navidades con él. De todas formas no creo creo que programen un parto para el 25, me imagino que ese dia solo atienden las urgencias. Te lo programarian para el 23. Me imagino.

Un saludo

Y
yurima_5497000
30/11/10 a las 15:37
En respuesta a milca_974336

Yo te entiendo
tengo un niño de dos años y fecha de parto para primeros de Abril y si me fuese a coincidir con las navidades tampoco me gustaria que me coincidiese porque me encantaria poder disfrutar las navidades con él. De todas formas no creo creo que programen un parto para el 25, me imagino que ese dia solo atienden las urgencias. Te lo programarian para el 23. Me imagino.

Un saludo

Esperemos qe si.....
esperemos porqe nosotros somos my familiares y fiesteros todas las navidades lo celebramos en todos lados primero el "caga tio" ( somos de barcelona) el 24 cena con la familia de mi marido... 25 con mi madre mi tia, la madrina de mi hijo y sus parejas de cada una de ellas... mas nosotrosos
26 San esteban... tias primos sobrinos parte de mi madre.... 31 fin de año
el 1 sagrado en mi familia cumple de la abuela... hay que asistir auque te mueras de sueño...
ademas siempre nos vamos a con el coche un par de dias a la montaña por la nieve y eso....
y luego hay el cumple de mi cuñada y el cumple del padrino de mi hijo....
y sin contar con los reyes magos y la cavalgata.... y las rebajas SOn DIAS ALGO AGETREADOS nO???!!!!

E
elif_5650191
30/11/10 a las 15:46

Esto es un royo
yo voy a monitores el jueves dia 2 y ya estare de 41 semanas y no se nada de si me lo van a inducir ó no y me pasa como a ti pero con el puente que viene , tengo dos niñas mas y no me gustaria que me hicieran esperar hasta la semana que viene , ó me lo indugeran justo para el puente , he pensado decirle a la medica que por favor si me lo van a probocar que sea para este viernes , a ver si puede ser asi si todo sale bien creo que para el domingo podria estar con mis niñas y mi bb , no se , a ver que pasa .

Estate tranquila que seguro te pones de parto , todavía te queda un poco y aunque parece que ya no puedes mas , al final lo asumes y esperas , yo ya estoy cansada , dolorida y demas pero aqui estoy .

Animo y veras como te pones de parto en tu tiempo
UN besote guapa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest