Foro / Maternidad

Para las que ya sois mamis, muy asustada tras la cesarea

Última respuesta: 20 de agosto de 2010 a las 15:44
M
milva_9940948
20/8/10 a las 8:31

Hola a todas:
Hace un mes y medio nacio mi muñequito, gracias a Dios un bebé sanito y todo fué bien. El trato en el hospital fué lo peor, por no decir humillante, cargué con el bebé a las 18 horas de la cesarea encima de la barriga ( pesó 4130kg, un machote!!) y la verdad tuve muchos dolores, me continuaron casi un mes, lo que pasa es que al mes paré de manchar de marrón, y a los 3 días empezé a manchar sangre rojo vivo, pensé que era la regla pero no me baja poco a poco, a lo mejor no mancho en horas y luego me baja un chorro de sangre, no me duele como cuando me venia la regla, pero sí noto molestias dolores aveces en la barriga, no manché en dos días y hoy he vuelto a sangrar, por lo que desconfío que no es la regla, os pasó algo similar??? estoy muy asustada, aún no he ido a ver al gine, no tengo a mi familia cerca para que se queden con el peque y mi marido trabaja, ayudadme por favor,

Gracias de antemano.

Ver también

M
milva_9940948
20/8/10 a las 8:41


De momento me es imposible, el bebé no se puede quedar solo, y mi marido trabaja, hasta la semana mi madre no coje vacaciones y estoy harta de que en urgencias me deriven de un hospital a otro, y pierda el tiempo sin que nadie me explore

D
diomar_9338416
20/8/10 a las 12:04

Yo también tuve cesárea y...
estuve manchando toda la cuarentena, a veces se iba 2 días y luego volvía a manchar pero tu caso me parece un poco extraño. No sé si será normal o no pq como habrás visto ningún embarazo, bebé o mujer es igual a otra, cada una tiene unos síntomas distintos y no por eso tiene q ser malo. De todas formas yo estoy con lo que te ha dicho la otra chica, lo suyo es ir al médico y q te vean, por el niño... yo si no pudiese dejarlo con nadie también me lo llevaría, una urgencia es una urgencia y aunque no sea la situación ideal los médicos seguro q lo entienden (cosas más raras habrán visto, creeme). En cuanto a los dolores... yo tuve la cesárea hace 2 meses y todavía estoy molesta, siento una sensación desagradable al tacto en una zona de la tripa (más arriba de la cicatriz) y luego la cicatriz la tengo bastante sensible, todavía no puedo ponerme braguitas bajas de cintura. No sé si son ese tipo de molestias las q sientes pero sí q iría al médico y le explicaría todo, a una mala ve a un privado para q te mire bien y ya con lo q sea puedes ir al público según lo q te diga.

Mucha suerte y espero q no sea nada!!!!

F
fanica_8572383
20/8/10 a las 12:10
En respuesta a milva_9940948


De momento me es imposible, el bebé no se puede quedar solo, y mi marido trabaja, hasta la semana mi madre no coje vacaciones y estoy harta de que en urgencias me deriven de un hospital a otro, y pierda el tiempo sin que nadie me explore

Hola
Nunca he tenido cesarea, así que en eso no puedo ayudarte ya qué no sé si se sangra más, menos....pero después de un parto es normal tener desajustes... tu cuerpo tiene que volver todavía a la normalidad. Dices que has estado en Urgencias....qué te han dicho??? porque algo te habrán dicho??? Lo mejor es que pidas cita con tu ginecólogo y que te miren tranquilamente y si tienes que llevarte a tu hijo te lo llevas y si tu marido tiene que pedir una mañana libre que se la pida, así será a partir de ahora... tu hijo es cosa de dos, y la salud es lo primero.

A
amale_5954626
20/8/10 a las 13:04

Vete al medico
a mí me parece un poco raro...
si tiens un seguro privado, a lo mejor tienes un servicio de asistencia telefonica.
yo tuve fiebre a los diez días del parto o así, y no quería ir al médico xq no podía dejar al bebe en ningún sitio, al final tuve q ir y me lo lleve conmigo y nadie me puso ningún problema.
vete aunque sea cn tu bb, al médico de cabecera, al ginecólogo si puedes diréctamente, y si no vete a tu centro de salud y habla con la matrona.
a ver que te dicen!

F
farah_5374121
20/8/10 a las 15:44

Yo llevo dos cesareas!!!
Y el sangrado que hablas tambien me ha pasado, para que te sientas mas tranquila debes de ir al gine y asi resuelves tus dudas, referente a que te dejaron tener encima al bebe a las 18 horas de la cesarea, yo en mis dos cesareas siempre he cuidado a mis hijos con apenas 12 horas despues de la cesarea, y mi ultimo hijo peso 4535kg y me la pasaba con el encima incluso dormia sobre mi en la cama del hospital con apenas 12 horas despues de la cesarea y eso que era la segunda, o sea que no temas que por eso ahora vayas a tener algun problema con la cesarea por que es algo normal de todos modos como te dije mas arriba es mejor que saques cita con el gine y vayas cuanto antes para que salgas de dudas por que lo que es normal para algunas no lo es para otras y cada cuerpo reacciona diferente.

Te deseo suerte y felicidades por tu peke


Alondra+David (29+3)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir