Foro / Maternidad

Para las que ya tuvieron niños: la barriga volvió a su sitio, los pezones volvieron a su color??

Última respuesta: 11 de mayo de 2010 a las 23:59
M
ming_8047663
11/5/10 a las 20:32

Hola chicas que han sido mamás anteriormente, tengo una curiosidad puesto que ya se acerca el momento del parto y viendo mi barrigón y mis pezones me asalta la curiosidad: ¿volveré a ser como antes, o al menos me acercaré un poco a lo que era yo?.

Hoy en la TV aparece Cristina Aguilera y alguien dice esta mujer tiene un hijo y bla bla bla... la veo y tiene la barriga planísima y su cuerpo como siempre. Bueno estas mujeres famosas se harán de todo, pero una que no tiene tanta suerte, ¿qué puede hacer para recuperar el vientre plano, la cintura y las medidas de antaño?. Matarse a ejercicios?? o hay más.

Por otro lado, mis pezones están súper rojos, más bien morenotes, y eran rosaditos claros.... volveré a tenerlos así o me quedaré como ahora.??...

Y sobre las estrías de la barriga, aparentemente no tengo estrías ¿o es que se notan cuando se desinfla luego del parto?...

Chicas si podéis contar vuestras experiencias vendría muy bien.... besos.

Ver también

G
geta_5940000
11/5/10 a las 22:01

Yo tambien quiero saberrrr
estoy feliz con mi pancita pero.... tengo curiosidad de saber que pasara despues..

Z
zahya_8304616
11/5/10 a las 22:17

Hola guapas
yo tengo un nene de 3 años y ahora estoy de nuevo embarazada, solo quería tranquilizaros, todo vuelve a lo suyo, siempre que no engordeis demasiado, yo en mi primer embarazo endordé 12 kilos (que es bastante) y a los meses de que naciera mi hijo me quedé exactamente igual que antes, eso sí la barriga ha necesitado tiempo para perder la flaccidez al igual que el pecho, ya no es tan terso pero no está mal. Lo de los pezones, vuelven a su color, os lo garantizo.

mucha suerte.

M
ming_8047663
11/5/10 a las 23:53

Qué bien!!!
Yo era delgada también y ahora estoy con 13 kilos de más, y me falta todo el mes de mayo más tres semanas de junio... y mi barrigón es grande, pero me anima mucho que hayas bajado....

Lo de los pezones, lo suponía pero no estaba segura.

Uff hay esperanza, gracias Tatan!!!. Besos.

M
ming_8047663
11/5/10 a las 23:59
En respuesta a zahya_8304616

Hola guapas
yo tengo un nene de 3 años y ahora estoy de nuevo embarazada, solo quería tranquilizaros, todo vuelve a lo suyo, siempre que no engordeis demasiado, yo en mi primer embarazo endordé 12 kilos (que es bastante) y a los meses de que naciera mi hijo me quedé exactamente igual que antes, eso sí la barriga ha necesitado tiempo para perder la flaccidez al igual que el pecho, ya no es tan terso pero no está mal. Lo de los pezones, vuelven a su color, os lo garantizo.

mucha suerte.

Martica qué buena noticia
hola martica imagino que la barriga necesitará un poquito de ayuda... porque crece bastante!!!! me anima lo que comentas, yo he aumentado 13 kilos (espero mellizos) y estoy programada para junio...
Has hecho ejercicios para darle tono a la barriga ??

Lo de los pezones era lo que más me comía la cabeza porque no me gusta nada el color que tengo..

Gracias y besos...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir