Foro / Maternidad

Para lavar la ropa del bebe¿???

Última respuesta: 23 de septiembre de 2010 a las 22:56
B
bimba_7972280
23/9/10 a las 16:53

Hola a todas ;

Tengo una duda respecto a que detergente usar para lavar la ropa del bebe, mi madre ha querido lavar la ropa que tengo hasta ahora pero ha usado un detergente normal y le ha echado suavizante, pero he leido por ahi que es mejor para cuando son tan pequeños usar un detergente especial para sus pieles sensibles y evitar el suavizante. Estoy mirando en varios super y no se cual comprar, he visto algunas marcas que ponen que son hipoalergenicos, esos serian buenos?? a ver si me podeis decir pues quiero volver a lavar la ropita.
Gracias y besosss

Ver también

A
an0N_855496899z
23/9/10 a las 18:21

Detergente
hola lolita ,mira yo aun no he empezado a lavar la ropa de mi bebe k lo espero para noviembre pero ya he comprado el detergente y es del mercadona ,el de bebes k es hipoalergenico y neutro ,a la ropa de los recien nacidos no se les debe echar suavizante por si les da alguna reaccion alergica,asi k ya sabes este es mi consejo ..... x cierto de cuanto estas tu? yo estoy de 32+2 y mi fpp es para 17 de noviembre besos

B
bimba_7972280
23/9/10 a las 19:53
En respuesta a an0N_855496899z

Detergente
hola lolita ,mira yo aun no he empezado a lavar la ropa de mi bebe k lo espero para noviembre pero ya he comprado el detergente y es del mercadona ,el de bebes k es hipoalergenico y neutro ,a la ropa de los recien nacidos no se les debe echar suavizante por si les da alguna reaccion alergica,asi k ya sabes este es mi consejo ..... x cierto de cuanto estas tu? yo estoy de 32+2 y mi fpp es para 17 de noviembre besos

Gracias cruz
Yo estoy de casi 31 semanas, mi fpp es 28 Noviembre, se que aun tengo tiempo, pero vamos, tampoco quiero esperar al ultimo momento. Mirare lo que me dices del Mercadona, a ver si lo veo. Besoss y que todo vaya bien.

A
an0N_697209299z
23/9/10 a las 20:42

Hola hola
Jejejeje yo aun no lavo naa y mi fecha es para el 25 de nov..

Mira los doctores recomiendan utilizar detergentes hipoalergenicos.. no los detergentes normales, porque en ocasiones les causan alergias, o ronchas en su piel, ya que es muy sensible..

Yo soy de una ciudad muy diferente, pero aqui por ejemplo venden productos especiales para bebes.. supongo que aya tambien.. solo chequa que sea hipoalergenico.. o lavar la ropita con puro suabitel.. o aqui venden uno que le llamab velrosita...

Saludos y suerte!!

David+ 30sem..

Z
zaruhi_5807801
23/9/10 a las 22:37

Norit bebe
Yo lo lavo todo con norit bebe, eso sí, lo que puede ser en la lavadora, programa corto sin centrifugar y listo. A mi me queda por lavar ya poquito, sabanas, mantas, y cosas así, la ropa esta casi todita.

D
daba_9667069
23/9/10 a las 22:37

Norit bebé o similar de otra marca
aunque después acabarás lavando la ropa toda junta, sino tienes suficiente y te hace falta lavar cositas, cuando pasen unos meses ya lo lavas con tu ropa.
A mi me gusta mucho el Norit bebé, pero lo encuentro carillo, el de Mercadona no lo he probado, pero dicen q va bien

S
sayoa_6307288
23/9/10 a las 22:56


Hola a todas
Yo le hice la misma pregunta a la matrona y pediatra de la preparacion al parto y su respuesta: detergente especial para bebes (y me dijeron que la marca de mercadona, tanto de detergente, como pañales y cosillas de aseo, son geniales), y nada de suavizante, perfecto. El tipo de lavado, que segun queramos, por el tipo de ropa, pero que uno normal no hay problemas.
El detergente de bebes es mas pequeño en cantidad que el resto, con una foto de un bebe en albornoz en la etiqueta. Lo que tiene es que no deja nada de olor a la ropa. Yo ya tengo casi todo lavado, y muchas cositas a mano, por ser las mantitas y esas cosas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook