Foro / Maternidad

Para loia1974

Última respuesta: 14 de abril de 2004 a las 18:22
D
didina_7246233
14/4/04 a las 13:35

Hola:

He leido tu mensaje sobre la grabación de ecos en vídeo y he visto que hoy te hacían una por 80 y que igual te hacían luego en 3D.

Yo soy de Navarra y tengo la eco en la SS el 22 de abril y en el privado el 26, pero ninguno de los 2 me hablaron nada de vídeo ni tampoco sabía que en Pamplona hicieran eco 3D.

Me imagino que tu gine será privado ¿no? ¿que gine es? Yo voy a la Clinica Ginecológica de la C/Leire, y no se me ocurrió preuntar por el tema, pero tampoco me dijeron nada.

Me interesaría """""muchísimo""""" poder hacer una grabación de la ecografía y quizás el hacer también en 3D.

Te deseo mucha suerte en la eco de hoy.

Un besazo, Karol. (17+5)

Ver también

D
didina_7246233
14/4/04 a las 16:59

Muchísimas gracias
Que bien que se haya dejado ver tu txiki. Me alegro de que todo vaya bien. Mira que olvidársete decirle que querías el video, jajajaja, si es que los nervios son así.....

Seguramente esperaré a ir a la eco que tengo en la C/Leire el día 26 y por si acaso llevaré una cinta. Sabía que habían traido el ecografo 3D a prueba en la C/Leire porque a una prima de mi marido le habían hecho una prueba gratis (pero es su cuarta hija, jejejeje, así que normal, es buena clienta), es una pena que no lo tengan ya y además seguro que en caso de traerlo cobran un montón.

Si no me pueden grabar allí la de 2D pues entonces ya intentaré localizar al gine de la C/Tudela y me haré allí otra eco (ya te pediré datos, muchas gracias). Por cierto ¿te darían fotos, no?

De todas formas 80 incluyendo 3D me parece barato. A mí me cobran 60 por cada visita+eco. He visto precios de Madrid y por ahí de 150, claro, que igual no pueden aprovechar el ecógrafo para otro software y han tenido que adquirir otro nuevo, no sé.

Por cierto ¿de cuanto estás? ¿en que semana merece la pena la 3D? y otra preguntilla que me imagino la respuesta: En la SS no graban ¿no?

Venga un besazo y que todo vaya bien, si te puedo ayudar en algo me lo dices, Karol

J
junko_8685892
14/4/04 a las 18:22

Hola loia!!!
Le has visto la carita???? ayyyyyy que envidia..... te ha dado fotillo al menos???

Besitos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook