Foro / Maternidad

Para los bebes que se duermen solos..que juguete le dais para que se entretenga?

Última respuesta: 4 de abril de 2009 a las 22:23
J
junyan_5870179
4/4/09 a las 22:00

Hola!

ultimamente mi bebe de 4 meses no tiene mucho sueño cuando la acuesto a eso de las 20:30 o 21:00 horas, necesita algún juguete para distraerse, le he dejado uno de esos muñequitos, creo que se llaman "dudu" que son muy suaves,y le gusta muchisimo pero a veces se lo pone encima de la cara y llora, y el chupete no lo coge, con que tipo de juguete los dejais para que se distraigan mientras le coge el sueño??
ah, también tiene un móvil en la cama y le pongo la música pero ya está un poco cansada del móvil.

Un saludo y gracias de antemano por las respuestas

Ver también

F
faty_7253202
4/4/09 a las 22:04

Hola
Yo le tengo un muñequito de estos que tienen como mordedores y ademas suena como una maraquita y tambien tiene otro que tambien suena pero es solo peluche, ambos son pequeños, por si se le cae encima no le golpee fuerte... y mi hija para dormirse mas que usar esos usa una mantita muy finita... necesita restregarse algo en la cara y chuparla para tomar sueño....

J
junyan_5870179
4/4/09 a las 22:11
En respuesta a faty_7253202

Hola
Yo le tengo un muñequito de estos que tienen como mordedores y ademas suena como una maraquita y tambien tiene otro que tambien suena pero es solo peluche, ambos son pequeños, por si se le cae encima no le golpee fuerte... y mi hija para dormirse mas que usar esos usa una mantita muy finita... necesita restregarse algo en la cara y chuparla para tomar sueño....

Si ... tengo algunos muñequitos
... pero son muy duros y si le caen encima pueden golpearla un poquito, se los doy cuando están en la hamaca, compraré alguno mas suave y pequeño ... lo de la mantita me gusta la idea pero creo que seria como el dudu que se lo pondria encima ....

J
junyan_5870179
4/4/09 a las 22:15

Si, claro depende del dia,
hay dias en que tambiñen se queda frita en cuanto termina de comer, pero es verdad que cuando duerme mucha siesta por el dia (que lo hace ultimamente) por la noche tarda mas en dormirse . . pero es que si no la dejo dormir por el dia le ha dado por ponerse de mal humor y se queda tranquilita si descansa . . .

J
junyan_5870179
4/4/09 a las 22:21

Ah, claro!
claro, le compraré el mismo muñequito pero que no tenga el trozo de tela, el que le pongo ahora es un osito que tiene agarrada una pedazo de tela, como le gusta mucho se lo doy pero como se lo pone encima no me sirve para la noche . . .

26 dias es muy pequeñita!!, tendrás mas dias de felicidad ...cuando mi bb tenia esa edad no le ponia nada para dormir, pero claro depende de cada bebe

J
junyan_5870179
4/4/09 a las 22:23

Gracias me habeis dado mas ideas . . .
iré a la tienda a mirar algún muñequito mas adecuado como los vuestros para la noche.
si que tiene gracia, que diuerma con los brazos abiertos, yo le tomaría una foto

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook