Foro / Maternidad

Para los gases del lactante

Última respuesta: 2 de diciembre de 2008 a las 12:04
S
sobiha_7263002
30/11/08 a las 16:54

Hola chicas, soy mama de Gabi de dos meses, a la cual le estoy dando pecho . Desde hace ya mes y medio que tiene gases. Se retuerce y gime continuamente (incluso dormida). Ya he probado con los masajes en el vientre, con la gimnasia de piernas y a introducirle la puntita del termometro....y nada que sigue igual.
Hoy en la farmacia me han dicho que me haga infusiones de hinojo, que van muy bien. Alguna lo ha probado y le ha resultado?
De momento la he comprado y la acabo de empezar asi que no sé...
Ya os dire los resultados más adelante.

Besos

Ver también

M
mariam_9139752
30/11/08 a las 17:14

Gases

Hola,
Mi bebé empezó con ellos a los 15 días aproximadamente. Yo le di blemit digest y le hacía los masajitos. A los pocos días se le fueron y los últimos los tuvo el 30 de Agosto. La verdad es que es difícil tratarlos.
Pregúntale a tu pediatra y q ver que te dice. A mi me recomendó lo que te he mencionado arriba.
Saludos

M
mariam_9139752
30/11/08 a las 17:28

Me olvidaba
Otra cosa importante:
No le acuestes enseguida después de las tomas. Intenta que repose pero no tumbado, colócalo vertical y por supuesto que expulse los gases después de las tomas.
Saludos

K
khaula_8264417
2/12/08 a las 12:04

Pues
El bebe mio tambien tenia los dolorcitos de gases y he comprado en la farmancia ESPUMISAN es buenisimo los bota todos y los pedetes tambien el solito y mira ya no llora por dolor, solo por la comida, tambien he escuchado que el COLIMIL, es bueno

Saludos y buena suerte

Mariel y Michael 14 dias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir