Foro / Maternidad

Para los gases?

Última respuesta: 27 de diciembre de 2007 a las 2:07
C
ceren_9457589
26/12/07 a las :19

Sobre todo para los pedetes qué le dais? que os va mejor, enterosilicona, aerored,colimil, blevit digest....? es que ni cambiando de cereales, ni de leche ni na, que el pobre cada dos por tres esta pegando gritos de dolor y ya no puedo mas de pena.
gracias y feliz navidad.

Ver también

A
aby_7171599
26/12/07 a las :22

Aerored le daba 5 gotitas
sin duda es el mas efectivo de estos que nonbras, al mio le fue muy bien.

C
ceren_9457589
26/12/07 a las :25
En respuesta a aby_7171599

Aerored le daba 5 gotitas
sin duda es el mas efectivo de estos que nonbras, al mio le fue muy bien.

Gracias wapa
feliz navidad

C
ceren_9457589
26/12/07 a las :27

Gracias
ese es el que le estoy dando yo pero le va bien al momento y luego otra vez con dolores y pedetes, cuanto se le puede dar con 5 meses y cada cuanto tiempo?

E
elicia_726146
26/12/07 a las :33

Hola guapa
una vez lei que iban bien los masajes dados por un quiropráctico. También he oido hablar bien de la enterosilicona y el reuterí (que son lactobacillus, parecido al actimel pero para bebés), las dosis ni idea, nunca lo he usado, pero pregunta al pediatra antes de dárselo. Por lo visto la homeopatía va genial, pero tienes que encontrar a un buen homeópata, osea, no le des el colimil o el colikin sin más, hay un montón de medicamentos homeopáticos, que con constancia y paciencia van geniales (la homeopatía me salvó en el embarazo, y yo no creía en ella). Jo, espero que se mejore, pobre. Un besote

C
ceren_9457589
26/12/07 a las :35

Gracias wapa
lo apunto para preguntar al pediatra

C
ceren_9457589
26/12/07 a las :40
En respuesta a elicia_726146

Hola guapa
una vez lei que iban bien los masajes dados por un quiropráctico. También he oido hablar bien de la enterosilicona y el reuterí (que son lactobacillus, parecido al actimel pero para bebés), las dosis ni idea, nunca lo he usado, pero pregunta al pediatra antes de dárselo. Por lo visto la homeopatía va genial, pero tienes que encontrar a un buen homeópata, osea, no le des el colimil o el colikin sin más, hay un montón de medicamentos homeopáticos, que con constancia y paciencia van geniales (la homeopatía me salvó en el embarazo, y yo no creía en ella). Jo, espero que se mejore, pobre. Un besote

Anda
pues el colimil me lo mando el pediatra de la ss, pero no me convencio porque me dijo de darle solo una ampolla de noche y me quedaba sin nada para darle si le daba durante el dia, asi que le estoy dando enterosilicona a "escondidas" jajajajaa, porque me dijeron que le habia ido bien alguna gente. Por eso no se exactamente que dosis darle, mas o menos lo que pone en el papelito pero claro, no especifica dosis exacta para bebes.

Lo de darle masajitos en la barriga yo descartado, porque no le gusta nada y se pone histerico. Lo mismo miro lo de llevarlo a un homeopata.

gracias petarditabonita.

Z
zamara_6066543
26/12/07 a las 2:12

Hola guapa!

No te puedo ayudar respecto a los productos que nombras en el post, pero... ¿has probado darle masajitos en la tripa con tu mano untada en aceite de oliva?
Hace tiempo oí que era bueno para que hagan caca y expulsen los gases...

Y otra cosita es que le flexiones las piernecitas hacia delante, poniéndole las rodillas cerquita de la cara (no sé si me explico)...

Espero que se mejore tu nene, ya que lo debe pasar mal...


Un besote!

E
eka_9353983
26/12/07 a las 16:33

Reuteri
a mi me fue genial.
espero q se mejore pronto

un beso

J
jorja_6446233
26/12/07 a las 18:12

No te puedo ayudar
pues mi nena no tiene ese problema (menos mal), pero te lo subo a ver si alguien mas te puede ayudar.

E
erna_8594979
26/12/07 a las 18:55

Niñaaaaa
yo le di a mi hijo mayor blevit digest pero mucho no le hizo asi que probé con aeero-red y con el peque tb me ha ido muy bien.Feliz navidaaaaaaad!!!

S
syra_6310382
26/12/07 a las 19:42

Enterosilicona
le di yo y le fue muy bien. Yo tenia el jarabe en casa, porque yo me lo tomo tambien para los gases, y a mi me va muy bien tambien. Y para mi niña me lo mando la pediatra.
Un beso y feliz navidad.

C
ceren_9457589
27/12/07 a las :34

Muchisimas gracias a todas!!!!
Así da gusto, el pediatra ni puñetero caso pero entras al foro y ya no te encuentras en pelotas con tu niño sin saber qué hacer, me quedo con todo lo que decís para ir probando. Si no se le pasa lo llevaré al homeopata porque ya con 5 meses yo creo que es para que se le vaya aliviando algo, no?

Feliz Navidad a todas wapas!

A
an0N_674691899z
27/12/07 a las 1:25

Hola
Pues verás,yo a mi hijo le daba blevit digest,pero él como que no ha tenido gases.Algún día algo molesto,pero ya está.Mi hija igual,así que vaya ayuda que estoy hecha,jajajajajajajaj...

No,en serio,tengo entendido que aerored es muy bueno.

Un beso y feliz navidad a tí también.

Bárbara

C
ceren_9457589
27/12/07 a las 1:38
En respuesta a an0N_674691899z

Hola
Pues verás,yo a mi hijo le daba blevit digest,pero él como que no ha tenido gases.Algún día algo molesto,pero ya está.Mi hija igual,así que vaya ayuda que estoy hecha,jajajajajajajaj...

No,en serio,tengo entendido que aerored es muy bueno.

Un beso y feliz navidad a tí también.

Bárbara

Gracias wapa
como va tu "problema"? espero que por lo menos vaya la cosa mejorcilla, que pases feliz navidad. besos.

A
an0N_674691899z
27/12/07 a las 2:07
En respuesta a ceren_9457589

Gracias wapa
como va tu "problema"? espero que por lo menos vaya la cosa mejorcilla, que pases feliz navidad. besos.

Pues la cosa
sigue igual,pero yo ya estoy bastante mejor,muchas gracias por acordarte y por preguntar.

Eso de guapa se te habrá escapado,¿no?jajajajajajaj

Besitos.

Bárbara

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir