Foro / Maternidad

Para los que hablan mal de la clinica faos

Última respuesta: 22 de octubre de 2008 a las 18:26
S
salud_8150530
28/9/07 a las 23:42

Hola! Hace unos días pedía consejo sobre el aborto, y me asusté mucho leyendo algunos de los mensajes que decían que la Clínica Faos de Coruña era muy mala.
Geográficamente es la clínica que me queda mas cerca y como tenía mis dudas depues de leer alguno de los mensajes del foro consulté a mi ginecologa. Ella me dijo que fuese allí, que no tendría problema.
Pues ahora quiero decir a esa gente que habla mal de esta clínica que no asusten tanto a las chicas que están buscando información sobre dicha clínica. No porque alguien haya tenido una mala experiencia significa que esta clínica sea como dicen.
Yo he ido ayer, y creedme, estoy muy contenta de mi elección. Me han tratado muy bien, no me he enterado de nada (lo hice con anestesia general), y no he tenido ni una mínima molestia. Estoy perfectamente, y eso que he ido sola, sin compañía, y con mucho miedo.
Por eso quiero animar a las chicas que tengan que acudir a esta clínica, que no se preocupen, que no les va a pasar nada. Todo está en perfectas condiciones, la gente es totalmente profesional, y les van a tratar bien.

Ver también

L
lou_5653446
30/9/07 a las 12:44

No me lo creo
cuidado superprincesita te dira que eres una vaga por ir a la mas cercana y no mirar cual es la que da mas confianza....

dices que te han tratado bien porke no te enteraste de nada..no porke sea buena la clinica...responde a mis preguntas

te hicieron analisis de sangre??????????

te vio un psiquiatra???????

tienes la vagina dilatada o igual que siempre??

L
lou_5653446
30/9/07 a las 12:46

Poco creible
yo no me creo ke hayas ido pero bueno
yo no me atreveria a ir y si no..hubiese contactado con galeila antes

D
darina_7271940
30/9/07 a las 14:20

Totalmente cierto. bebitana está resentida porque su madre intentó abortarla.
Me lo contó a mí antes de nacer, un día que nuestras madres se encontraron. Creo que las secuelas la dejaron sin ovarios, y se siente desdichada. Ni caso.

A esta bebé le falta un hervor.

M
mona_5286809
30/9/07 a las 15:07

Yo tampoco me lo creo
yo no recibi correo de ella,si de otras personas
a mi tambien me gustaria que contestase a tus preguntas
yo tampoco me lo creo
porque puede ser que le haya ido bien fisicamente
pero eso de tratarte bien eso otra historia que dudo mucho

L
lou_5653446
1/10/07 a las :13

Mas claro agua
no es por nada prero todas sabemos que las mentirosas sois vosotras

S
salud_8150530
1/10/07 a las 13:39
En respuesta a lou_5653446

No me lo creo
cuidado superprincesita te dira que eres una vaga por ir a la mas cercana y no mirar cual es la que da mas confianza....

dices que te han tratado bien porke no te enteraste de nada..no porke sea buena la clinica...responde a mis preguntas

te hicieron analisis de sangre??????????

te vio un psiquiatra???????

tienes la vagina dilatada o igual que siempre??

Pues no te lo creas,pero no tengo porque mentir
Te lo creas o no, eso no es mi problema, solo escribo para que la gente no vaya asustada por ir a esa clínica después de los comentarios que han estado haciendo.
Yo he ido, y no me han echo análisis de sangre porque ya me los había echo yo por mi cuenta 2 días antes y llevé los resultados. Y sí me vio una psicóloga, además de una ginecóloga, y también la responsable de la clínica (es lo primero que haces) porque ella te explica todo el proceso. Y finalmente vas a quirófano, con un anestesista, y dos médicos. Que más quieres????? Que te pongan un hospital entero???????
Yo estoy perfectamente, han pasado 5 días y no me duele nada y tengo todo normal, nada dilatado, y casi no he sangrado nada.
Después que se lo crea quien sea, pero yo solo trato de ayudar a la gente que vaya a ir allí, para que no se asuste.

M
mona_5286809
2/10/07 a las 23:56

Mentirosa
TU DIES ::-----------_Yo he ido, y no me han echo análisis de sangre porque ya me los había echo yo por mi cuenta 2 días antes y llevé los resultados

ESO ES MENTIRA PORQUE TIENE QUE SER UN ANALISIS ESPECIFICO QUE MANDEN ELLOS
Y SI NO, ESTA MAL HECHO,NO DEBIERON DE TOMAR ESOS ANALISIS
Y FALSO LO DE LA PSICOLOGA ¿ COMO SABES QUE ERA UNA PSICOLOGA?
Y TAMBIEN ES FALSO LO DE LA RESPONSABLE DE LA CLINICA
Y FALSO LO DE GINECOLOGA
PORQUE NOMBRAS A MUCHA GENTE Y SOLO HAY UN GINECOLOGO ES LA UNICA PERSONA QUE TE ATIENDE

HAY MUCHAS COSAS QUE DICES QUE NO SON CIERTAS
ASI QUE TE HEMOS PILLADO
CUALQUIERA QUE FUE A FAOS SE DA CUENTA QUE MIENTES

S
salud_8150530
3/10/07 a las 17:18
En respuesta a mona_5286809

Mentirosa
TU DIES ::-----------_Yo he ido, y no me han echo análisis de sangre porque ya me los había echo yo por mi cuenta 2 días antes y llevé los resultados

ESO ES MENTIRA PORQUE TIENE QUE SER UN ANALISIS ESPECIFICO QUE MANDEN ELLOS
Y SI NO, ESTA MAL HECHO,NO DEBIERON DE TOMAR ESOS ANALISIS
Y FALSO LO DE LA PSICOLOGA ¿ COMO SABES QUE ERA UNA PSICOLOGA?
Y TAMBIEN ES FALSO LO DE LA RESPONSABLE DE LA CLINICA
Y FALSO LO DE GINECOLOGA
PORQUE NOMBRAS A MUCHA GENTE Y SOLO HAY UN GINECOLOGO ES LA UNICA PERSONA QUE TE ATIENDE

HAY MUCHAS COSAS QUE DICES QUE NO SON CIERTAS
ASI QUE TE HEMOS PILLADO
CUALQUIERA QUE FUE A FAOS SE DA CUENTA QUE MIENTES

No miento
Mira, no tengo porque mentir, a mi no me pagan por hacer publicidad, todo lo contrario, les solté dinero y tengo derecho a quejarme si lo quisiese, pero no es así.
Lo de los análisis los llevé yo por mi cuenta, y no hace falta una analista concreto, que son análisis igual!!!!!!!!!!!!
Lo de la psicologa es verdad, me atendió ella, me hizo un test y estuvimos hablando de mi situación. Hasta te hace dibujar cosas para ver como estás.
Lo de la responsable de la clínica también es cierto, ella es quien te explica en que consiste todo. E incluso, como iba sola, ella se preocupó de que no me dejasen ir hasta que estuviese completamente recuperada.
Y después me vio una ginecologa que me hizo una ecografía y me hizo una serie de preguntas antes de la intervención.
Y en el quirófano estaba un anestesista, una médica y un enfermero.
A mí y a todas las chicas que había como yo las atendía toda esta gente.
He de decir que allí había muchas chicas y señoras como yo, y si fuese tan mala no tendría tanta gente, no crees? A lo largo de mi estancia allí de 2 horas estube hablando con otras chicas y ellas también estaban contentas de la clínica.
Yo solo digo que seguramente no sea la mejor del mundo, pero no es tan mala como la pinta alguna gente de este foro. Primero, antes de opinar, hay que saber las cosas, y pasar por ellas.
A mí todo me ha ido bien y por eso simplemente, vuelvo a repetir, que lo digo para que las chicas que vayan allí vayan tranquilas. Ya lo pasas mal por la situación en la que estás sin añadirle la desconfianza por la clínica.
Y si me crees bien y si no, tu misma.

A
an0N_878175299z
14/2/08 a las 13:03

No es una buena clínica chicas!!!
Hola a todas!!
Voy a contar lo que me pasó a mi, fui a esa clínica porque era la que más cerca me quedaba...me hicieron la ecografía, dijeron q estaba de doce semanas y cinco días cuando en realidad estaba de doce semanas...no me pudieron intervenir porque pasaba de las doce semanas, así que tuve que ir a otra clinica BUENAVISTA en Oviedo, y doy gracias a Dios porque allí me hicieron bien la ecografía, me dijeron de las semanas que estaba, me atendieron amablemente y hay buena diferencia, dudo mucho de la profesionalidad de los "supuestos médicos" de la clínica Faos.
Solo decir que me sentí obligada a hacerlo, tengo 20 años sin trabajo...chicas si teneis que tomar esta decisión tan horrible buscad una buena clinica no os pongais en manos de cualquiera.
Saludos a todas!!

A
an0N_878175299z
14/2/08 a las 13:11
En respuesta a mona_5286809

Mentirosa
TU DIES ::-----------_Yo he ido, y no me han echo análisis de sangre porque ya me los había echo yo por mi cuenta 2 días antes y llevé los resultados

ESO ES MENTIRA PORQUE TIENE QUE SER UN ANALISIS ESPECIFICO QUE MANDEN ELLOS
Y SI NO, ESTA MAL HECHO,NO DEBIERON DE TOMAR ESOS ANALISIS
Y FALSO LO DE LA PSICOLOGA ¿ COMO SABES QUE ERA UNA PSICOLOGA?
Y TAMBIEN ES FALSO LO DE LA RESPONSABLE DE LA CLINICA
Y FALSO LO DE GINECOLOGA
PORQUE NOMBRAS A MUCHA GENTE Y SOLO HAY UN GINECOLOGO ES LA UNICA PERSONA QUE TE ATIENDE

HAY MUCHAS COSAS QUE DICES QUE NO SON CIERTAS
ASI QUE TE HEMOS PILLADO
CUALQUIERA QUE FUE A FAOS SE DA CUENTA QUE MIENTES

Estoy de acuerdo contigo
Hay una "supuesta" psicologa y es un "supuesto" ginecologo, de hecho deberían de enseñarnos su título haber si realmente son médicos...

A
an0N_878175299z
14/2/08 a las 13:16
En respuesta a mona_5286809

Mentirosa
TU DIES ::-----------_Yo he ido, y no me han echo análisis de sangre porque ya me los había echo yo por mi cuenta 2 días antes y llevé los resultados

ESO ES MENTIRA PORQUE TIENE QUE SER UN ANALISIS ESPECIFICO QUE MANDEN ELLOS
Y SI NO, ESTA MAL HECHO,NO DEBIERON DE TOMAR ESOS ANALISIS
Y FALSO LO DE LA PSICOLOGA ¿ COMO SABES QUE ERA UNA PSICOLOGA?
Y TAMBIEN ES FALSO LO DE LA RESPONSABLE DE LA CLINICA
Y FALSO LO DE GINECOLOGA
PORQUE NOMBRAS A MUCHA GENTE Y SOLO HAY UN GINECOLOGO ES LA UNICA PERSONA QUE TE ATIENDE

HAY MUCHAS COSAS QUE DICES QUE NO SON CIERTAS
ASI QUE TE HEMOS PILLADO
CUALQUIERA QUE FUE A FAOS SE DA CUENTA QUE MIENTES

Estoy contigo galeila
PARECE MENTIRA QUE ENTRE MUJERES NO OS APOYEIS ... ! PORQUE VAMOS A MENTIR?? ELLA CUENTA SU HISTORIA PARA QUE LAS CHICAS QUE VAYAN A HACER ESO BUSQUEN UNA BUENA CLÍNICA Y NO CUALQUIER COSA ES SALUD CON ESO NO SE JUEGA!!

A
amparo_8489073
4/9/08 a las 13:51

Aborto en faos
Yo también fui a Faos a someterme a una IVE, esta misma mañana. Hablé con una psicóloga y con una ginecóloga, que fue quien me hizo la ecografía. Todo fue muy rápido, incluso hasta diría que fueron cariñosos conmigo!!!! No tengo ningún tipo de queja, al contrario, si hubiera sabido que era así, hubiera ido sola.
Creo que lo más difícil fue tomar la decisión de seguir adelante o no con el embarazo. Una vez tomada esa decisión hay que ser firme, fuerte y consecuente con esa decisión.
Hay errores que tienen consecuencias sobre las que no podemos decidir,pero en otros casos sí se pueden "cambiar".
Os animo a todas, a todas, a las que habéis decidido ser madres y a las que, como yo, habéis decidido no serlo. No tengáis miedo si realmente no queréis seguir adelante, sed muy fuertes y mucho ánimo.
A pesar de todo, primero es nuestra salud y nuestra vida (al menos la pequeñita parte que podemos gobernar)....y somos unas magníficas personas!!!!!
Saluditos!!!

L
leda_5958609
22/10/08 a las 17:58
En respuesta a salud_8150530

No miento
Mira, no tengo porque mentir, a mi no me pagan por hacer publicidad, todo lo contrario, les solté dinero y tengo derecho a quejarme si lo quisiese, pero no es así.
Lo de los análisis los llevé yo por mi cuenta, y no hace falta una analista concreto, que son análisis igual!!!!!!!!!!!!
Lo de la psicologa es verdad, me atendió ella, me hizo un test y estuvimos hablando de mi situación. Hasta te hace dibujar cosas para ver como estás.
Lo de la responsable de la clínica también es cierto, ella es quien te explica en que consiste todo. E incluso, como iba sola, ella se preocupó de que no me dejasen ir hasta que estuviese completamente recuperada.
Y después me vio una ginecologa que me hizo una ecografía y me hizo una serie de preguntas antes de la intervención.
Y en el quirófano estaba un anestesista, una médica y un enfermero.
A mí y a todas las chicas que había como yo las atendía toda esta gente.
He de decir que allí había muchas chicas y señoras como yo, y si fuese tan mala no tendría tanta gente, no crees? A lo largo de mi estancia allí de 2 horas estube hablando con otras chicas y ellas también estaban contentas de la clínica.
Yo solo digo que seguramente no sea la mejor del mundo, pero no es tan mala como la pinta alguna gente de este foro. Primero, antes de opinar, hay que saber las cosas, y pasar por ellas.
A mí todo me ha ido bien y por eso simplemente, vuelvo a repetir, que lo digo para que las chicas que vayan allí vayan tranquilas. Ya lo pasas mal por la situación en la que estás sin añadirle la desconfianza por la clínica.
Y si me crees bien y si no, tu misma.

Ayuda!
Yo estube en FAOS hace un mes. Me intervinieron sin sedación x lo que me dolio bastante, pero a los 3 días ya no sangraba ni tenia ninguna molestia.
Pero ahora estoy bastante preocupada porque llevo una semana con dolores en el bajo vientre (al lado derecho) y me pasan a la espalda. ¿A alguna de vosotras os pasó? ¿Será normal? Xfavor que alguien me conteste.
¿Os hicisteis alguna revisión ginecologica despues del aborto?
Espero respuesta, gracias

S
sashka_7286646
22/10/08 a las 18:26
En respuesta a leda_5958609

Ayuda!
Yo estube en FAOS hace un mes. Me intervinieron sin sedación x lo que me dolio bastante, pero a los 3 días ya no sangraba ni tenia ninguna molestia.
Pero ahora estoy bastante preocupada porque llevo una semana con dolores en el bajo vientre (al lado derecho) y me pasan a la espalda. ¿A alguna de vosotras os pasó? ¿Será normal? Xfavor que alguien me conteste.
¿Os hicisteis alguna revisión ginecologica despues del aborto?
Espero respuesta, gracias

No te preocupes,
a mi tb me dolio bastante y deje de sangrar a los pokitos dias. Hasta ahi todo normal, yo creo.
Lo de los dolores, te habran recetado algunas pastillas xa el dolor, no? Yo me las estuve tomando como una semana o algo mas y un buen dia me dejo de doler, asi q supongo q tb entra dentro de lo "normal"
De todas maneras, lo mejor q puedes hacer es llamar a la clinica o a tu ginecologo y hacerle todas las preguntas q se te ocurran.
La revision te la tienes q hacer a los 15 dias, aunke yo tarde una semana mas y sin problema.
Te recomiendo q abras un post nuevo, ya q aki no se si te leera demasiada gente.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram