Foro / Maternidad

Para losppas y las demás que puedan ayudarme

Última respuesta: 22 de julio de 2008 a las 21:17
E
erina_9452514
22/7/08 a las 13:32

Buenos días, querría a ver si me podéis ayudar con mi problema. yo ya he estado con tratamiento de homeopatía para mi SOP, pero sin resultado, tengo SOP y mis reglas no me vienen a no ser que sea con progesterona. He leído vuestro mensaje de lo que has estado tomando de homeopatía, pero eso no es lo que yo tomé.
En la actualidad estoy en tratamiento con dianben, pero al leer vuestro mensaje he pensado que si pudiese dejar el medicamento y probar de nuevo con la homeopatía, me gustaría intentarlo.
Por favor me podíais confirmar cómo puedo tomar la homeopatía que decís, si tal cual la has tomado tú, cuándo podría empezar , ya que yo no tengo las reglas como no me las provoque, o sería necesario provocármela antes de empezar a tomar esto?
Se toman todos los días del mes? porque por otros foros también he leído que se toman algunos días del ciclo, yo he entendindo que tú lo tomas durante todo el mes no?
gracias de antemano por la información

Ver también

E
erina_9452514
22/7/08 a las 18:41

Porfa contestarme
Soy yo otra vez, porfa hacer el favor de contestarme.
Chao y gracias.

M
manale_9105070
22/7/08 a las 19:34

veo veo
Voe que has leido mis post,por probar con mi metodo lo que único que te puede ocurrir es que te gastes el dinero y te vaya bién o no te vaya de ni ninguna manera,daño físico no te va ha hacer ninguno yo llevo gastandome dinero sólo en productos específicos gracias a mi marido,si tuviera que pagar por todas las consultas cómo haceis muchas del foro ya habría tirado la toalla. Sí decides hacer el trataminento com yo puedes empezar cuando quieras y yo lo tomo todos los días del mes excepto el folliculinum desde el día 6 del ciclo hasta el día 13 y luteinum desde el día 13 del ciclo hasta el día 20 esto último si te lo tomas tendrias que tener una tabla grafica de temperaturas del método basal y una vez que te viniera la mestruación dado lo que comentas ir apuntando tus temperaturas en la tabla comprobar de cuantos días es tu ciclo y a raiz de la cantidad de días que dure y el momento en que ovulas tomartelas tienes que pensar que para un ciclo de 28 dias hay que empezar a tomar el folliculinum 15 ch 7 días antes de la ovulacion hasta el día 14 y el luteinum desde el día 14 hasta el 21. En tu caso sería mejor que empezaras ademas de como he dicho en otros post con el luteinum y todo lo demas, ya que el luteinum hace que el cuerpo luteo genere progesterona así te vendría la mentruación con la salvedad de que si notaras que te iba a venir la mentruación dejaras de tomar el luteinum y así podrías empezar como si fuera un ciclo normal, espero que mi post te sirva de ayuda suerte.

E
erina_9452514
22/7/08 a las 19:52
En respuesta a manale_9105070

veo veo
Voe que has leido mis post,por probar con mi metodo lo que único que te puede ocurrir es que te gastes el dinero y te vaya bién o no te vaya de ni ninguna manera,daño físico no te va ha hacer ninguno yo llevo gastandome dinero sólo en productos específicos gracias a mi marido,si tuviera que pagar por todas las consultas cómo haceis muchas del foro ya habría tirado la toalla. Sí decides hacer el trataminento com yo puedes empezar cuando quieras y yo lo tomo todos los días del mes excepto el folliculinum desde el día 6 del ciclo hasta el día 13 y luteinum desde el día 13 del ciclo hasta el día 20 esto último si te lo tomas tendrias que tener una tabla grafica de temperaturas del método basal y una vez que te viniera la mestruación dado lo que comentas ir apuntando tus temperaturas en la tabla comprobar de cuantos días es tu ciclo y a raiz de la cantidad de días que dure y el momento en que ovulas tomartelas tienes que pensar que para un ciclo de 28 dias hay que empezar a tomar el folliculinum 15 ch 7 días antes de la ovulacion hasta el día 14 y el luteinum desde el día 14 hasta el 21. En tu caso sería mejor que empezaras ademas de como he dicho en otros post con el luteinum y todo lo demas, ya que el luteinum hace que el cuerpo luteo genere progesterona así te vendría la mentruación con la salvedad de que si notaras que te iba a venir la mentruación dejaras de tomar el luteinum y así podrías empezar como si fuera un ciclo normal, espero que mi post te sirva de ayuda suerte.

Me parece que no entendí bien tu post
Losppas, yo creí que lo que tomabas era ovarium compositum, hormeel, spirulina y la onagra, a parte de todo esto también tomas las otras dos cosas? es que creo que en tu post no las citabas, no?
Entonces que me dices que tome el luteinum con estas cuatro cosas?, pero cuantos días? siete nada más o hasta que me baje la regla?
Es que para mí es un poco complicada la cosa.
Gracias por tu contestación.

M
manale_9105070
22/7/08 a las 21:02
En respuesta a erina_9452514

Me parece que no entendí bien tu post
Losppas, yo creí que lo que tomabas era ovarium compositum, hormeel, spirulina y la onagra, a parte de todo esto también tomas las otras dos cosas? es que creo que en tu post no las citabas, no?
Entonces que me dices que tome el luteinum con estas cuatro cosas?, pero cuantos días? siete nada más o hasta que me baje la regla?
Es que para mí es un poco complicada la cosa.
Gracias por tu contestación.

Vas bién
Cómo pensaba has leido el post que yo creía, lo que pasa es que a mí en junio me practicaron un aborto inducido por culpa de haber cogido la varicela entonces el ginecologo-homeopata que es mi marido no quiso que tuviera complicaciones y además de todo lo que tú has indicado quiso asegurase de que no se me retrasara la menstruación y así ha sido ahora siguo con tratamiento que has leido en el post y tambiém con el folicullinum 15 ch y luteinum 15ch que son hormonas homeopatizadas para aesgurarse de una ovulación mas fuerte y volver ha quedarme embarazada de nuevo con más seguridad.

M
manale_9105070
22/7/08 a las 21:17
En respuesta a erina_9452514

Me parece que no entendí bien tu post
Losppas, yo creí que lo que tomabas era ovarium compositum, hormeel, spirulina y la onagra, a parte de todo esto también tomas las otras dos cosas? es que creo que en tu post no las citabas, no?
Entonces que me dices que tome el luteinum con estas cuatro cosas?, pero cuantos días? siete nada más o hasta que me baje la regla?
Es que para mí es un poco complicada la cosa.
Gracias por tu contestación.

Perdon me he olvidado
Si te tomas ahora ya el luteinum 15 ch de la casa boiron que yo sepa no hay otro según tu caso tendrías que tomartelas hasta que empezaras a sentir algún sintoma de sindrome premenstrual aunque fuera muy leve y automáticamente suspender las tomas seguro que te vendra la regla.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook