Foro / Maternidad

Para lourdes281 y todas las demás,un post q puse yo y lo q me contestaron

Última respuesta: 24 de abril de 2007 a las 23:08
A
asima_5413349
24/4/07 a las 19:55

Referete a las posturas para quedarte"
Enviado por anne3767 el 29 marzo a 17:34


HOLA¡¡¡ ME HAN DICHO QUE LA MEJOR POSTURA PARA QUEDARTE EMBARAZADA ES LA MUJER DEBAJO Y EL ENCIMA,PORQUE ASI ENTRAN MAS DIRECTOS LOS BICHITOSS.
Y TENGO UNA DUDA QUE NO SE SI OS PASARA A LAS DEMAS,CUANDO LO TERMINAMOS DE HACER ME SALE UN POCO DE SEMEN FUERA Y NO SE SI HABRA QUEDADO ALGUNA CANTIDAD DENTRO.Y SI SALE ALGO ES PORQUE ES NORMAL.DE SIEMPRE ME HA PASADO PERO NO LE HE HECHO MUCHO CASO.NO SÉ..CONTESTADME SI A ALGUNA DE VOSOTRAS TAMBIEN OS PASA LO MISMO O NO.DIGO HABER SI NO ME QUEDO POR ESO.QUE TONTA SOY PERO YA SABEIS LAS VUELTAS QUE LE DAMOS A LA CABEZA.

RESPUESTAS:

"Yo no puedo"
Enviado por raquelmeller el 31 marzo a 11:30


hola chicas!! os estoy leiendo y la verdad yo despues de hacerlo tengo que correr al baño , o tras esperar unos minutos pq si no me pongo perdida. es que decis que os quedais dormidas y yo no puedo!!!! si asi lo hiciese lo mancharia todo!!!
a ver si es que hago algo mal... decrme algo
besitos

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Hola raquelmeller¡¡¡"
Enviado por anne3767 el 31 marzo a 11:42


yo cuando lo hago y para evitar levantarme tengo en mi mesita de noche toallitas de bebe y salvaslip, para cuando termino de hacerlo, en posicion tumbada hacia arriba me limpio y me pongo las braguitas con un salvaslip y ya seguidamente me quedo en esa posicion y me duermo.ahora despues de leer todos estos mensajes que me han mandado las demas compis, pruebo las tres posturas (d lado.encima,cuclillas)y ponerme una toallla debajo del culete para tenermo mas inclinado.puedes verlo en las respuestas de las otras compis q hay mas abajo.
haber si asi tenemos mas suerte,por probar cosas q no quede.

espero haberte ayudado.besitoooooossss......

$$$$$$$PARA TODAS LAS CHICAS$$$$$$$$$$$$$

TODOS LOS TRUCOS U OTRAS COSAS QUE OS ENTEREIS PARA AYUDAR A FACILITAR EL EMBARAZO PODEIS ID CONTANDOLO,HABER SI VAMOS LLENANDO ESTO DE POSITIVOSSSS++++++++++++++++++++++++++++++++++++++--+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++BESOSSSSS

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Yo antes tampoco"
Enviado por welunia el 31 marzo a 11:38


pero ahora lo que hago es tener clinex en la mesilla y cuando acabamos me limpio un poquito que algo siempre sale y me quedo acostada un rato,eso si cuando me levanto me cae todo y si no te funciona ponte un cojín debajo del culete y así no cae nada,un beso y mucha suerte a todas en la busqueda

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Yo me quede con esa postura"
Enviado por maryasophia el 30 marzo a 22:50


Yo quede embarazada con esa postura, es algo monotono, para mi, pero o consegui al mes, eso si, no me levante de la cama en una hora, por que segun el gine los espermas llegan mas rapido si estas acostada, asi que intentalo y disfrutalo...

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Yo se cual es la postura"
Enviado por ytane71 el 30 marzo a 16:43


Os cuento, mi costi solo tiene una forma de llegar al orgasmo y es haciendolo el detrás y yo a cuatro patas (como lea esto me mata, por contar tal intimidad jajajaja). Así que siempre terminamos así, si no, se puede hacer eterno. Me quedé embarazada al mes de intentarlo... aunque luego tuve un aborto espontáneo, por desgracia, pero al menos yo se a ciencia cierta, cual es mi postura


Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Graciassssss a todasss "
Enviado por anne3767 el 30 marzo a 16:35


HOLA¡¡¡ OS AGRADEZCO MUCHO A TODAS Y LAS QUE VENGAN DESPUES, QUE CONTESTEIS A MI PREGUNTA.LA VERDAD ES QUE TODO LO QUE ME HABEIS DICHO ME ESTÁ SIRVIENDO DE MUCHO Y VOY A SEGUIR VUESTROS CONSEJOS.YA VEO QUE ESTAIS MAS COMO YO.ESPERO QUE TODAS TENGAMOS MUCHA SUERTE Y CONSIGAMOS NUESTRA META,TENER UN BEBE¡¡¡¡YO ME CALIENTO MUCHO LA CABEZA Y ESTO DE ESTAR AQUÍ METIDA EN EL FORO ME SIRVE DE MUCHO Y SOBRE TODO VER QUE HAY BUEN ROLLO Y BUENA GENTE.
MUCHOS BESOSSS A TODASSSSS Y MUCHÍSIMA SUERTE.

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Esta mañana"
Enviado por kayla1977 el 30 marzo a 15:31


he tenido una prueba en el gine y me dijo que la mejor postura es el encima,y nosotras con una toallita doblada bajo el culete, y desde luego no moverse despues...pero que si me tengo que quedar me quedo hasta haciendo el pino, que lo mejor es NO PENSARLO

Si, se que todas las que ya estan preñis nos lo dicen, que los medicos nos lo dicen pero por dificil que parezca...el secreto debe ser ese

Si alguna puede...que me diga como !!!!!!!!!!!!!1


Suerte a todas

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Hola anne3767"
Enviado por xena354 el 30 marzo a 14:51


HOLA ANNE, A MI ME PASA LO MISMO, NO HACE MUCHO QUE PARTICIPO EN ESTE FORO, PERO YO LANCE LA MISMA PREGUNTA QUE TÚ Y LAS DEMÁS CHICAS ME RESPONDIERÓN QUE ESO ERA NORMAL. YO CREO QUE DEBE SER ASÍ YA QUE A MÍ ME PASA LO MISMO QUE A TI. SIGUE, QUIEN SIGUE LO CONSIGUE. ESPERO CONSEGUIRLO YO AMBIEN.

UN BSO.

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Un truco"
Enviado por ayudita5 el 29 marzo a 20:18


en una página leí la misma pregunta a un gine, y éste dijo q unos de los motivos de la infertilidad es la salida abundante del semen, y le recomendó a la chica q comprase un tapón vaginal, y q si no lo encontraba, se fabricase uno con una esponja cortada como un cilindro y plastificada con papel transparente de la cocina.


yo me he fabricado uno. por probar q no quede.¿qué me decís, os parece una burrada?

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Jejeje.."
Enviado por ceciliabb el 29 marzo a 20:08


Si te digo la verdad, a mí estos días también me estaba preocupando ese tema, porque aunque me quedo en reposo siempre me salía un poco, y llegué a pensar q tal vez no le salía con demasiada fuerza y q no llegarían a su "destino". Ahora me quedo más tranquila. Si me quedo dormida después de hacerlo, al día siguiente sale menos, así que supongo que es muy bueno lo del reposo. Un beso y gracias por poner esta charla.

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Hola preciosa"
Enviado por bety356 el 29 marzo a 17:53


Es normal que se te salga, a mi me pasa, además antes de intentar quedarme embarazada, tenía que salir corriendo al baño porque si no me ponía perdida........jajajaj

Pero ahora, ala, a tumbarnos y hacer "el reposito"
Tù tranquila, que eso pasa siempre, lo qeu puedes hacer es cuando hayas acabado limpiarte un poquito con un clinex según estás tumbada y así te quedas tranquilita soñando con que algún bichito llegue a su destino.

Yo no la espero para el 22 de abril, espero qeu este sea mi mes y el de todas.

Besos mil

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Wennnasssss"
Enviado por anne3767 el 29 marzo a 17:59


YA VEO QUE PASA A TODAS.PUES NADA COMO TU DICE AL REPOSO Y QUE LE VAMOS A HACER.NOS DORMIREMOS REZANDO PARA QUE LLEGUEN A SU DESTINO,JI JI JI....
YO NO NO Y NO LA ESPERO PARA EL 17 ABRIL.
SUERTEEEEEE
BESO

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Mujer..........."
Enviado por fantasia116 el 29 marzo a 17:41


porke vas a ser tonta?
mira es normal ke se salga un poco de semen,incluso ke al levantarte por la mañana se siga saliendo.
por eso es recomendable ke despues de hacer los deberes te kedes con las piernas hacia arriba por lo menos 20 minutos con un cojin debajo del culete y ke no te levantes a limpiarte y reposes por lo menos 1 hora.
sobre las posturas otra ke tambien recomiendan es:a cuatro patas y tu costi detras.
espero haberte ayudao.
mucha suerte.

1 besazo.

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Hooolaaa¡¡¡"
Enviado por anne3767 el 29 marzo a 17:46


ES VERDAD QUE AL LEVANTARME POR LA MAÑANA NOTO QUE TAMBIEN SALE UN POCO,CREIA QUE ESO NO ERA NORMAL.PERO YA HE VISTO QUE SI.PROBARE LA OTRA POSTURA QUE DICES Y LO DE LAS PIERNAS ARRIBA.AUNQUE ME CANSE,JA JA JA.
SUERTE A TI TAMBIEN.
BESITOS
MUCHAS GRACIAS


Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Hola guapa!"
Enviado por noeli1983 el 29 marzo a 17:38


No te preocupes por nada,a todas nos pasa que buscamos posibles motivos por los que no nos quedamos. Pero este no es una de ellos,es normal que se salga un poco,es el sobrante,tu tranquila que seguro que los bichitos ya se quedan dentro y van buscando el camino!!!
Un besito y mucha suerte!

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Graciasssssss...."
Enviado por anne3767 el 29 marzo a 17:43


MUCHAS GRACIAS GUAPETONA,ME QUEDO MAS TRANQUILA.HABER SI ES VERDAD QUE ENCUENTRAN EL CAMINO DE UNA VEZ,PORQUE ESTO DE QUE PASE UN MES Y OTRO ES UN FASTIDIO.
YO NO LA ESPERO PARA EL 17 ABRIL Y TU?.
OJALÁ TAMPOCO TE VENGA A TI..
BESITOS Y MUCHA SUERTE.

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"A muchas nos sucede"
Enviado por normiss el 29 marzo a 20:37


mi esposo y yo queremos tener un bebem asi que ya me he informado sobre el tema y lo que he leido es que el semen tarda de 10 a 20 min en llegar a su lugar, y que se recomienda un reposo despues del acto para darle chance de llegar a mas cantidad. Lo que se sale no importa si le diste chance a que llegara cierta cantidad a su meta y con eso tienes porque solo uno es el que fecunda. Suerte y siguelo intentando.....
yo aun tengo muchas dudas sobre el tema......

Ver perfil
Mensaje privado

Ver también

A
an0N_799435999z
24/4/07 a las 21:12

Muchas gracias!!!!
gracias por contestarme, y molestarte tanto, he salido de dudas, bueno ahora tengo una menos...gracias y un beso

A
asima_5413349
24/4/07 a las 23:08
En respuesta a an0N_799435999z

Muchas gracias!!!!
gracias por contestarme, y molestarte tanto, he salido de dudas, bueno ahora tengo una menos...gracias y un beso

De nada guapa
ESTAMOS AKI PARA AYUDARNOS ENTRE TODAS,NO ES MOLESTIA PARA MI.A LO MEJOR OTRO DIA TE TOCA A TI MOLESTARTE PARA MI.

BESOSS Y MUXISIMA SUERTE EH¡¡¡

ANA

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir