Foro / Maternidad

Para lupita03

Última respuesta: 7 de abril de 2005 a las 21:54
M
mimona_6426472
6/4/05 a las 11:10

Hola guapa!!He leido tu post sobre el Trio Chicco y me interesa saber qué modelo es el que te compraste..es q estoy un poco liada..y sobre cuanto vale.
Gracias.Alissa 18+2

Ver también

A
arwa_7978163
6/4/05 a las 22:01

Me lo compre hace 2 años
y sobre el precio no te puedo ayudar p.q aunque lo elegí yo me lo regalarón.
El modelo, es el chicco trio transformer 2002, el huevo es con base para acoplarlo más fácil en el coche.
Si te queda alguna duda preguntame, ¿vale?.

M
mimona_6426472
7/4/05 a las 13:09
En respuesta a arwa_7978163

Me lo compre hace 2 años
y sobre el precio no te puedo ayudar p.q aunque lo elegí yo me lo regalarón.
El modelo, es el chicco trio transformer 2002, el huevo es con base para acoplarlo más fácil en el coche.
Si te queda alguna duda preguntame, ¿vale?.

Hola lupita!!
Sí..me gustaría saber si le compraste el capazo..al decir el huevo..t refieres a esto?
Cuando tuviste el bb?Piensas q es mejor comprar capazo si el mío nacerá a principios de septiembre?
porque ya t comenté q el portabb de jané m parece excesivamente pequeño como capazo.Tú qué piezas utilizaste exactamente?
Gracias..a ver si me voy aclarando un poquito..
Alissa 18+3

A
arwa_7978163
7/4/05 a las 21:54
En respuesta a mimona_6426472

Hola lupita!!
Sí..me gustaría saber si le compraste el capazo..al decir el huevo..t refieres a esto?
Cuando tuviste el bb?Piensas q es mejor comprar capazo si el mío nacerá a principios de septiembre?
porque ya t comenté q el portabb de jané m parece excesivamente pequeño como capazo.Tú qué piezas utilizaste exactamente?
Gracias..a ver si me voy aclarando un poquito..
Alissa 18+3

Yo utilize todas
compre el capazo (yo le llamo cuco), llamo huevo a lo que es como la maxi-cosi y la silla de paseo claro.
Mi niña nacio a finales de junio y yo use muchísimo el capazo, de hecho sudaba menos ahí que en el huevo. Fue en el capazo hasta los 6m que es lo que te recomiendan por su espalda, además tiene una rueda debajo y le puedes incorporar un poco el respaldo, yo la hacía a ratos.
El huevo lo use en el coche como silla de sguridad, está homolagada y es del grupo 0+, va en direccioón contraria a la marcha que tan pequeños es lo mejor. Muy de vez en cuando lo use para pasear.
La silla la sigo utilizando hasta que nazca el bebe que comenzara el ciclo de nuevo.
De verdad que si te queda alguna duda pregunta otra vez que no me importa en absoluto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram