Foro / Maternidad

Para madres jovenes!! entrar akiiii!!!

Última respuesta: 14 de diciembre de 2010 a las 5:10
E
ehab_5293165
27/8/09 a las 17:56

Hola chicasss!!

Me gustaria abrir este post para las madres que van a tener un hijo y son muy jovenes o para akellas k cmo yo kieren tenerlo pero no se atreven a dar el ultimo paso!!

Me gustaria k dejarais vuestras experiencias i opiniones para k podams ayudarnos i aconsejarnoss!!

yo tengo 18 años i tengo ganas de ser madre...pork creo k es lo mas bonito del mundo....peor no me atrevo a dar el utlimo paso por mi edad....

Spero dejeis vuestras opiniones i experiencias^^

Muxas gracias uapisimasssssss^^

Ver también

R
rene_8868074
28/8/09 a las 8:50

Holaa
Hola wapa ya hay un post parecido y ahi estamos muchas chicas buscando ya, otras como tu que si pero no jeje.. Aunq si te metes veras el foro ahora un poco paradito, sera por las vacaciones!!! Si quieres te pasas, futuras mamis jovenes!!
Yo tengo 19 aunque la semana q viene hago 20 ya! Y llevo 5 meses buscando mi primer bebe. Yo siempre he tenido ese instinto muy despierto desde los 15 años creo yo. Pero hace 5 meses que he empezado a buscar y de momento nada...
Yo pienso que no importa la edad que tengas sino lo preparada que estes, tienes que tener estabilidad, economica, psicologica y de pareja si tienes eso y los dos teneis ganas adelante!! Que no te preocupe el que diran!!!
Bueno estamos en contacto wapi!
Un besito

X
xuying_6936065
28/8/09 a las 19:13

Hola wapaaa!!!
Como bien te ha dicho flakis, estamos en un post parecido a este. Pásate, serás bienvenida, jejeje!! Yo tengo 22 años y ya llevo 12 meses de búsqueda, espero que no tarde mucho en llegar mi mayor deseo! Un beso muy fuerte y mucha suerte!!

G
gladys_9056722
28/8/09 a las 21:15

Hola!!!!!
hola! te cuento ke tengo 17 años y estoy enlokesida x ver ese positivo! hac poco empece ah buskr. xke anteriorment prdi 3 embarazos x problemas ke ya solucione ahora toy pronta y sin problema paar buskr! creo ke no hay edad para ser madre xke 100pre hay una primera vez y todo se aprend asi ke si kieres ser madre y estas bien como para mantenerlo adelant animate la edad es lo de mnos!!! espero enterarm ke t allas animado! ke estes bien!

L
laxmi_7008421
30/11/10 a las 15:39

Yo soy madre joven
Hoola chicas me llamo encarny y tengo 23 años tengo dos niños y es toy muy feliz y contenta!!! pero para todas aquellas que quieran tener hijos pensar muy bien las cosas antes de quedaros embarazadas.. pensar que ya no podris salir ni quedar como antes con vuestras amigas, no podris levantaros tarde ni llegar tarde, los primeros meses del recien nacido estareis destrozadas, entro los puntos del parto y que el niño tiene que comer cada dos 3 horas dia y noche!! teneis que estar al pie del cañon!!! y muxas cosas mas! si teneis alguna prgunta decirme un bs xicas!

Y
yalila_5819457
2/12/10 a las 4:51

Holaa yo tengo 17.
Holaa nenita..! como estas? yo estoy igual..tengo 17 años y perdi un bebe no buscado a los 16, me dolio mucho y he sufrido tanto que desde ese momento estoy pensando en ser madre, lo he intentado durante dos meses porque los otros estuve muy descontrolada con mi regla..pero no lo consigo. Mi novio no quiere ser papa, pero yo siento q mi vida esta vacia si no lo hago.. ayudeneme, que puedo hacer? =( ahora tengo flujo marron hace una semana pero hice test y dan negativos..por ende no puedo planear hasta no tener mi menstruacion..
bueno suerte a todas espero q me conteste alguienn

A
anja_5304375
3/12/10 a las 20:50

Hola lunarita
hola como estas
espero que estes bien
ya mejor de ese flujo marron
que te comento puede ser infeccion
pero tranquila que si lo es
es super normal las infecciones
pero si es importante que consultes con el doctor
aunque puede ser pre
entiendo que quieras ser mami
yo tmb quiero serlo, tengo 23 an~os
y tengo an~o y medio de casada
y con mi marido de novios desde los 17 casi 18
cuando me case claro que yo queria tener babys
luego luego
pero despues yo pense que habia ciertas cosas que necesitaba hacer antes para poder darle una mejor vida
y una estabilidad a mi nene
cuando yo me case me faltaba an~o y medio para mi terminar mi carrera de quimico
y mi mama me decia que debia esperar un poquito
para asi poder terminar mi carrera, y bueno entonces pense y valore las cosas y decidi esperar a terminar la esc ahora ya estamos en busqueda mi marido y yo desde hace 5 meses y pues
esperemos que ya pronto pegue
la situacion de mi marido es completamente diferente a la mia, el tiene 30 an~os, y ya tiene como 6 an~os trabajando de su profesion, y pues ya esta en una edad que quiere estabilidad emocional y un baby, y bueno con esto tmb te quiero decir que es importante que tu pareja tambien lo desee, no se cuantos an~os tiene tu novio
pero creeme si el tiene 19 o 20 no todos pero algunos si
lo que quieren es andar en fiestas, y conociendo muchachas
y picando aqui y picando alla
yo no dudo que el sea un buen muchacho
pero an~adirle a el una responsabilida que el por el momento no quiero va a ser un conflicto muy grande
y va a interferir en su relacion de pareja, y pues como lo comentaba tambien otra chica mas abajo
si es importante la estabilidad economica, emocional y de pareja, no tanto por la edad tienen razon al decir que la edad no es un impedimento pero estos otros factores si, y pues piensa si algo que aun te falte a hacer o vivir, trata de estar tranquila, comentas que si no eres mami estas vacia no es asi, tu vales mucho seas o no
mama, a veces uno tiene carencias de otro tipo
que un bebe no va a venir o solucionar
yo asi me senti pensaba que un bebe le daria sentido
a mi vida, pero eso no es asi descubri que primero
tener que estar bien y yo, y sentirme a gusto conmigo misma
y luego traer a mi a este mundo
bueno sorry que ya me eche todo un rollo pero bueno me inspire
espero de todo corazon haber sido de ayuda
y pues si quieres platicar aqui estare
saludos

Y
yalila_5819457
5/12/10 a las 19:28
En respuesta a anja_5304375

Hola lunarita
hola como estas
espero que estes bien
ya mejor de ese flujo marron
que te comento puede ser infeccion
pero tranquila que si lo es
es super normal las infecciones
pero si es importante que consultes con el doctor
aunque puede ser pre
entiendo que quieras ser mami
yo tmb quiero serlo, tengo 23 an~os
y tengo an~o y medio de casada
y con mi marido de novios desde los 17 casi 18
cuando me case claro que yo queria tener babys
luego luego
pero despues yo pense que habia ciertas cosas que necesitaba hacer antes para poder darle una mejor vida
y una estabilidad a mi nene
cuando yo me case me faltaba an~o y medio para mi terminar mi carrera de quimico
y mi mama me decia que debia esperar un poquito
para asi poder terminar mi carrera, y bueno entonces pense y valore las cosas y decidi esperar a terminar la esc ahora ya estamos en busqueda mi marido y yo desde hace 5 meses y pues
esperemos que ya pronto pegue
la situacion de mi marido es completamente diferente a la mia, el tiene 30 an~os, y ya tiene como 6 an~os trabajando de su profesion, y pues ya esta en una edad que quiere estabilidad emocional y un baby, y bueno con esto tmb te quiero decir que es importante que tu pareja tambien lo desee, no se cuantos an~os tiene tu novio
pero creeme si el tiene 19 o 20 no todos pero algunos si
lo que quieren es andar en fiestas, y conociendo muchachas
y picando aqui y picando alla
yo no dudo que el sea un buen muchacho
pero an~adirle a el una responsabilida que el por el momento no quiero va a ser un conflicto muy grande
y va a interferir en su relacion de pareja, y pues como lo comentaba tambien otra chica mas abajo
si es importante la estabilidad economica, emocional y de pareja, no tanto por la edad tienen razon al decir que la edad no es un impedimento pero estos otros factores si, y pues piensa si algo que aun te falte a hacer o vivir, trata de estar tranquila, comentas que si no eres mami estas vacia no es asi, tu vales mucho seas o no
mama, a veces uno tiene carencias de otro tipo
que un bebe no va a venir o solucionar
yo asi me senti pensaba que un bebe le daria sentido
a mi vida, pero eso no es asi descubri que primero
tener que estar bien y yo, y sentirme a gusto conmigo misma
y luego traer a mi a este mundo
bueno sorry que ya me eche todo un rollo pero bueno me inspire
espero de todo corazon haber sido de ayuda
y pues si quieres platicar aqui estare
saludos

Gracias por responder.!
Hola ara, te agradezco tanto que me hayas respondido, y se con certeza que tienes toda la razon del mundo, lo mio es un problema emocional, y mi novio esta en la pavada total, sufri mucho porque el no queria que mi bebe naciera, y asi fue, aunque no por mi culpa.. se que tengo que ordenar mi vida y recuperarme, me cuesta mucho..ahora me he puesto como meta bajar de peso, para verme mejor y sentirme mejor, aunque solo sean 5 o 6 kg para mi significa mucho obviamente. La verdad, solo pienso que estoy vacia, pero tendre que seguir hacia adelante, porque ni yo, ni mi hijo seriamos felices con un padre que no nos quisiera, o que odiara la situacion. A veces no pienso en nada y veo que me equivoco mucho en eso.
Solo le pido a dios poder disfrutar mi vida hasta que llegue el momento indicado y poder cumplir ese sueño que para muchos es un pesar..ser madre.
Espero que lo consigan pronto, ya que ustedes estan buscando de a dos y me emociona mucho saber que es asi, que ambos amarian a su hijo y no solo vos.. es triste pero es asi, mi novio no pudo amar al bebe que yo llevaba y no sufrio su partida, pero yo terminè deshecha.. te agradezco una vez mas por todo, y cuentame cuando quieras por privado como va tu tema, me encantaria estar ahi para ayudarte en cualquier duda..! besos

A
an0N_989493999z
14/12/10 a las 5:10
En respuesta a anja_5304375

Hola lunarita
hola como estas
espero que estes bien
ya mejor de ese flujo marron
que te comento puede ser infeccion
pero tranquila que si lo es
es super normal las infecciones
pero si es importante que consultes con el doctor
aunque puede ser pre
entiendo que quieras ser mami
yo tmb quiero serlo, tengo 23 an~os
y tengo an~o y medio de casada
y con mi marido de novios desde los 17 casi 18
cuando me case claro que yo queria tener babys
luego luego
pero despues yo pense que habia ciertas cosas que necesitaba hacer antes para poder darle una mejor vida
y una estabilidad a mi nene
cuando yo me case me faltaba an~o y medio para mi terminar mi carrera de quimico
y mi mama me decia que debia esperar un poquito
para asi poder terminar mi carrera, y bueno entonces pense y valore las cosas y decidi esperar a terminar la esc ahora ya estamos en busqueda mi marido y yo desde hace 5 meses y pues
esperemos que ya pronto pegue
la situacion de mi marido es completamente diferente a la mia, el tiene 30 an~os, y ya tiene como 6 an~os trabajando de su profesion, y pues ya esta en una edad que quiere estabilidad emocional y un baby, y bueno con esto tmb te quiero decir que es importante que tu pareja tambien lo desee, no se cuantos an~os tiene tu novio
pero creeme si el tiene 19 o 20 no todos pero algunos si
lo que quieren es andar en fiestas, y conociendo muchachas
y picando aqui y picando alla
yo no dudo que el sea un buen muchacho
pero an~adirle a el una responsabilida que el por el momento no quiero va a ser un conflicto muy grande
y va a interferir en su relacion de pareja, y pues como lo comentaba tambien otra chica mas abajo
si es importante la estabilidad economica, emocional y de pareja, no tanto por la edad tienen razon al decir que la edad no es un impedimento pero estos otros factores si, y pues piensa si algo que aun te falte a hacer o vivir, trata de estar tranquila, comentas que si no eres mami estas vacia no es asi, tu vales mucho seas o no
mama, a veces uno tiene carencias de otro tipo
que un bebe no va a venir o solucionar
yo asi me senti pensaba que un bebe le daria sentido
a mi vida, pero eso no es asi descubri que primero
tener que estar bien y yo, y sentirme a gusto conmigo misma
y luego traer a mi a este mundo
bueno sorry que ya me eche todo un rollo pero bueno me inspire
espero de todo corazon haber sido de ayuda
y pues si quieres platicar aqui estare
saludos

Respondeme por favorrr
Holaaa, mucho nose usar esto.. pero entra al foro donde dice EMBARAZO >> deseo tener un hijo.
en la segunda o tercer pagina dice AYUDA esa soy yo.. o nose de que otra forma lo podrás ver.. pero quiero saber algo, es muy largo de contar..
si podes primero respondeme esto para que te plantée mi sicuacion, y si no vé a donde te nombre recien y ahi lo publique... por favor!
gracias!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir