Foro / Maternidad

Para mahomar: método del ritmo?

Última respuesta: 22 de octubre de 2014 a las :08
A
aldara_8601148
19/9/04 a las 22:48

Sé q es absolutamente irresponsable x mi parte pero no me gusta el condón y a veces me dejo llevar por la pasión... En un post mencionas algo del método del ritmo y me gustaría que me explicaras en qué consiste, ya que haría cualquier cosa por evitar usar condón... Gracias

Ver también

N
nayeli_5734363
20/9/04 a las :29

Si harías cualquier cosa
por evitar usar el condón,... pues haz una muy simple, pide hora con un ginecólogo y pídele que te recete algún anticonceptivo hormonal: píldora, parche, anillo, lo que sea... son de lo más seguros que hay y ya dejas de pasar susto si te dejas llevar sin condón. Eso sí, que no te protegen contra ETS.
Tomar un anticonceptivo hormonal es lo mejor si deseas dejar de usar condón, pero claro que es recomendable para parejas estables y sanas.
Que te vaya bien,
Calyn

V
valle_8133485
20/9/04 a las 20:05

Te entiendo
mira a mi tampoco me gusta usar condon, y a mi pareja mucho menos, como alguien dijo lo importante es que tengas una sola pareja sexual, para poder usar otros metodos, en mi caso por casi 2 años mi pareja y yo usamos el metodo del coito interrumpido, en la cual el eyaculaba afuera, la verdad no era del todo satisfactorio, pero resulto no mas seguro,bueno despues dejamos ese metodo por un tiempo y justo me embarace, ahora mi bebe tiene 4 meses y decidi hacerme poner una t de cobre para no evitar cualquier riesgo y tambien para que mi pareja disfrute mas el momento porque pienso que el hecho de que el este pendiente para no terminar dentro era incomodo para el, en cuanto al ritmo, yo no lo use porque mis ciclos eran bastante irregulares y para eso tienes que ser un reloj, en mi opinion es muy dificil programar cuando debes o no tener sexo, que eso es expontaneo. te recomiendo que veas un metodo mas seguro, no se como me ira con la t de cobre pero me la recomendaron mucho bueno suerte

B
belia_8691858
28/10/04 a las 2:45

Ritmo
tu ya sabes

E
erkan_5632727
29/10/04 a las 8:08

Como aprender a manejar el método del ritmo?
bueno la verdad q me gustaria saber como puedo yop aprender. por q la verdad no me agrada usar condones.. pero me recomendaron un metodo que es el M. del ritmo pero mi pareja es irregular osea como puedo hacer si hace poco lei en una revista q solo El método del ritmo no se recomienda para mujeres que tengan ciclos menstruales irregulares, porque les costará mucho determinar cuando están ovulando.
me gustaria saber como puedo hacer para q mi pareja no salga embarzada sin usar condon grazie

M
mine_6309669
23/11/04 a las 15:27

Metodo del ritmo
me gustaria saber como funciona o como llevar a cabo el metodo del ritmo para no embarazarse, ya que no he podido o mas bien no se como es que se lleva la cuenta o cuando puedo o o tener sexo.

E
ela_7033939
25/11/04 a las 23:07
En respuesta a mine_6309669

Metodo del ritmo
me gustaria saber como funciona o como llevar a cabo el metodo del ritmo para no embarazarse, ya que no he podido o mas bien no se como es que se lleva la cuenta o cuando puedo o o tener sexo.

Quiero saber sobre el metodo del ritmo
me gustaria saber como funciona o como llevar a cabo el metodo del ritmo para no embarazarse, ya que no he podido o mas bien no se como es que se lleva la cuenta o cuando puedo o o tener sexo

A
aratz_7172065
25/11/04 a las 23:41

Yo lo uso...........
YO SOY CASADA DESDE HACE 4 ANOS Y LO MEJOR DEL MUNDO ES USAR CONDON ACOSTUMBRATE PARA QUE NO TE LAMENTES DESPUES PUES NUNCA SE SABE EN LO QUE ANDAN ELLOS
TU AMIGUITA SHARLEEN

S
sahara_5155396
29/11/04 a las 22:39

Esta info....
la puedes conseguir en www.woomb.org, allí te explican detalladamente como llevar este metodo natural, tambíen te dan un grafico para que lleves el control del metodo de ovulación de Billings. espero te sirva la info.

saluditos Abys,

N
nouhad_5876544
27/3/06 a las 9:09

Ayuda,estoy confundida con el metodo del ritmo
tengo muy entendido que tengo q restarle 18 dias al ciclo mas largo y 11 al mas corto, pero no logro entender desde cuadno se empieza a contar???... segun lo que entiendo , cuento desde el primer dia de mentruacion hasta el dia anterior de menstruar, si es de esta manera entonces el ciclo mas largo es de 30 , y el mas corto de 28. esta es la parte en q ocupo ayuda....cuales son mis dias seguros?, 10 dias despues de menstruar?o 10 dias desde el primer dia de menstruar?AYUDENME!!!!!!

E
esposaamante
28/3/06 a las 3:38

Los días fértiles son
contando a partir de tu primer día de regla los días del 10 al 18. algunas hasta el día 21 cuando se fuma de todos modos es bueno usar condon y algun parche porque se pasa cada susto que no saben. Cuidense mucho

A
anuska_9612698
12/4/06 a las 17:00
En respuesta a mine_6309669

Metodo del ritmo
me gustaria saber como funciona o como llevar a cabo el metodo del ritmo para no embarazarse, ya que no he podido o mas bien no se como es que se lleva la cuenta o cuando puedo o o tener sexo.

Metodo de ritmo
quisiera saber como funciona el metodo de ritmo, aunq soy una persona irregular y terner informacion sobre eso

R
regla_7279235
25/10/07 a las 19:18

hola
a mi experiencia te puedo decir que existen muchos metodos el rit es seguro siempre y cuando respetes los dias.

por ejemplo a mi mi periodo es de 3 dias por lo que me quedan 10 días libres antes de ovular y 6 días despues de que ovulo

asi que has tus cuentas para que no andes preocupada despues

B
basit_5823528
22/10/14 a las :08

Yo te aconsejo algo
yo te recomiendo que te leas estos diez errores al usar el metodo del ritmo
http://metododelritmo.com/10-errores-al-usar-el-metodo-del-ritmo/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest