Foro / Maternidad

Para mamadepau

Última respuesta: 8 de marzo de 2006 a las 17:23
A
aziza_5924368
4/3/06 a las 17:24

Hola, Raquel:
No sé que pasa pero no puedo contestarte en el privado. Mira a ver si tú puedes.
Siento contestarte tan tarde pero tengo muchísimo trabajo y sobre todo estoy agotado con el tema del niño.
Lo primero quiero agradecerte tu ninterés y apoyo que realmente me ayuda y me da ánimos. También quiero darte mi más sincera enhorabuena por tu embarazo. ¡Que bien! Le vas a dar una hermanita a tu nena. ¿de cuánto estás? Ya me contarás.
El niño está algo mejor en cuanto a que está menos llorón pero el pobre ahora vuelve a no hacer caca y necesito usar supositorios, según opinión de la gastroenteróloga, para poder evacuar. Está tomando el puré de verduras y pollo con bastante aceite de oliva pero ni así hace caca. Alguna vez hace caca pero muy dura y le cuesta mcuhos esfuerzos. Es como plastilina. El puré de verduras y pollo se lo come fenomenal pero la fruta no laquiere. Solo puede tomar plátano muy maduro (como para tirar a la basura) y pera. Se lo mezclo con su leche y cereales y no lo quiere de ninguna de las maneras. Llora todo el tiempo y se lo doy a la fuerza. Además ahora no quiere la leche, la rechaza desde el principio y solo la toma si se la doy cargadísima de cereales y a duras penas. Para mí, desde que toma tantos cereales va más estreñido aunque mi médica dice que no.
Vuelvo a estar desesperada porque cada toma es un trauma, excepto la de verduras, y no duerme casi nada ni por el día ni por la noche. Tiene un sueño super inquieto, no para de saltar en la cuna y quejarse aunque está dormidito.
La verdad es que estoy muy harta con la médica y, aunque todo el mundo dice que es la mejor especilaista, estoy pensando en cambiar porque no acierta. Creo que necesita un tipo de medicación más fuerte pero mi médica no hace más que alargar la situación. Esto lo único que mos produce es desesperación y el niño sigue estando mal porque tiene hambre y no puede comer bien ni dormir.
Me temo que en mi caso esto no se va a pasar así como así. Veo que el tema va para largo y difícil será que lo arreglen si no probamos con otra medicación.
Por cierto, en un mail tuyo de hace tiempo leí que le dabas a tu hija leche de magnesia para el estreñimiento. ¿qué es eso?
Otra pregunta que quiero hacerte es qué puedo hacer para que coma la fruta. Hoy voy a darle un potito de compota de manzana. Me dijo la médica que probara a ver si le gusta. También me dijo que le diera otro puré de verduras y carne por la noche epro entonces, pienso yo, que no tomara leche apenas.
Espero tu respuesta con mucha ilusión porque estoy bastante desesperada.
Un abrazo,
M José

Ver también

A
aziza_5924368
6/3/06 a las 4:34

Para mamadepau
lo subo

D
doha_8597961
7/3/06 a las 22:22

Compota de manzana y potitos
HOLA MARIA JOSÉ,
ACABO DE LEER TU MAIL Y PARECES UN POCO BASTANTE DESESPERADA...
YO TENGO MELLIZOS Y CUANDO TOCABA EMPEZAR CON LA FRUTA NO LA QUISIERON PARA NADA.
EN CONTRA DE LA OPINIÓN DE UN PEDIATRA, LES DIMOS POTITOS. EMPEZAMOS CON UNOS DE HERO QUE VIENEN EN PACK DE 4, DE COLOR AMARILLO EL ENVASE. LOS TIENES DE MANZANA Y PLATANO; PIÑA Y OTRAS COSAS, ETC..; EL CASO ES QUE LES ENCANTARON Y LUEGO, POCO A POCO LES HE IDO DANDO FRUTA NATURAL Y AHORA LES GUSTA MUCHO. UNA PEDIATRA ME COMENTÓ QUE HOY EN DIA ESTOS POTITOS VIENEN MUY BIEN PREPARADOS A DIFERENCIA DE QUE LA FRUTA NATURAL PIERDE MUY PRONTO LAS VITAMINAS.

Y PARA EL TEMA DE LAS CAQUITAS, HAS PROBADO LO QUE ANTES SE HACIA CON PEREGIL Y AHORA CON EL TERMOMETRO?. AH! MAS COSAS! CONSULTA SOBRE LOS MEDICAMENTOS HOMEOPATIA. MIS HIJOS LO TOMAN PARA LOS DIENTES Y LES VA MEJOR QUE DALSY O APIRETAL.

NO SÉ QUE MAS PUEDO DECIRTE PARA AYUDARTE. TEN PACIENCIA QUE DICEN QUE LOS NIÑOS NOTAN TODO TU ESTADO ANIMICO.

NATALIA

A
aziza_5924368
8/3/06 a las 17:23
En respuesta a doha_8597961

Compota de manzana y potitos
HOLA MARIA JOSÉ,
ACABO DE LEER TU MAIL Y PARECES UN POCO BASTANTE DESESPERADA...
YO TENGO MELLIZOS Y CUANDO TOCABA EMPEZAR CON LA FRUTA NO LA QUISIERON PARA NADA.
EN CONTRA DE LA OPINIÓN DE UN PEDIATRA, LES DIMOS POTITOS. EMPEZAMOS CON UNOS DE HERO QUE VIENEN EN PACK DE 4, DE COLOR AMARILLO EL ENVASE. LOS TIENES DE MANZANA Y PLATANO; PIÑA Y OTRAS COSAS, ETC..; EL CASO ES QUE LES ENCANTARON Y LUEGO, POCO A POCO LES HE IDO DANDO FRUTA NATURAL Y AHORA LES GUSTA MUCHO. UNA PEDIATRA ME COMENTÓ QUE HOY EN DIA ESTOS POTITOS VIENEN MUY BIEN PREPARADOS A DIFERENCIA DE QUE LA FRUTA NATURAL PIERDE MUY PRONTO LAS VITAMINAS.

Y PARA EL TEMA DE LAS CAQUITAS, HAS PROBADO LO QUE ANTES SE HACIA CON PEREGIL Y AHORA CON EL TERMOMETRO?. AH! MAS COSAS! CONSULTA SOBRE LOS MEDICAMENTOS HOMEOPATIA. MIS HIJOS LO TOMAN PARA LOS DIENTES Y LES VA MEJOR QUE DALSY O APIRETAL.

NO SÉ QUE MAS PUEDO DECIRTE PARA AYUDARTE. TEN PACIENCIA QUE DICEN QUE LOS NIÑOS NOTAN TODO TU ESTADO ANIMICO.

NATALIA

Hola
Sí que lo estoy pasando mal con el tema.
Gracias por tus sugerencias. Justo el otro día me dijo la gastroenteróloga que probara con potitos de compota de manzana y una amiga que probara con los packs de Hero que tú me recomendabas. La copota la hemos probado y no le hace tampoco mucha gracia pero se la toma más o menos. Los de Hero de los pack aún no los hemos probado.
Llevo estimulando al niño con el termómetro y vaselina casi desde que nació. El otro día lo llevé a un homeópata de Valencia muy bueno y ayer empezamos con medicación para el estreñimiento y para el reflujo. Ya te contaré ¿Qué productos homeopáticos usas tú? Ya me dices lo de los dientes.
De todos modos, he probado sun remedio del que he escrito un mensaje en este foro para el estreñimiento que me ha ido fenomenal. Es hervir ciruelas pasas y usar esa agua para preparar los biberones. Se lo empecé a dar ayer y manos de santo porque ha hecho caca varias veces y sin esfuerzo.
Seguimos en contacto.
Besos,
M José

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir