Foro / Maternidad

Para mamamar,tocada y undida me siento

Última respuesta: 20 de noviembre de 2007 a las 11:18
N
nada_9134558
20/11/07 a las 2:39

y todo por lo que has dicho de mi....a si sin mas y yo encima te he defendido,si lo se me muerdo la p...legunga,que mal me siento,biniendo de tu parte...pero no pienso llorar yo soi la Jarley y mi nik empieza por ja,ya sabes jajajaja,lo que a ti te da tanta rabia de mi,mi risa,pero es que o me lo tomo a si,o estaria ya loca de atar....por una segunda vez usare la palabra doquier,o como leñes se escriba....no pensaba poner ningun post de este tipo,pero al final he metido el pico y me implico,como madre que soi y no con otro nik,como dices que tengo yo,ni con uno nuevo como dices que tengo....ahora,fijate eres adibina ni yo misma lo sabia..??? y vas tu y me lo dices primero,eso si esta bien,sabiduria ante todo,me lo hare mirar por que si tu,sabes lo que soi,antes que yo,esto no va bien....a ver si adibinas que me toque la loto y me lo dices,a si me da tiempo de organizarme un viajito.

Mira yo no se si eres Mar o noooo,eso no lo se,pero lo que esta claro es que yo,en plan duro,alto,claro,blanco,negro,lila y con mi nik y a la cara,lo digo siempre todo,no como otras que dicen que se marchan y revolotean por el fondo,con uñas de gatas raviosas.

De lo que si estoi artica ya,es de que me caiga a mi sin estar y por preguntar,¿que ha pasado o que es esto que no me entero?...como comprenderas no estoi aqui siempre,para leeros a todas y si es verdad que me rio,pero o me lo tomo a si o no entraria aqui...ultimamente hay muchas..intrusas y niks de poco gracia,que na mas dicen chorradas y pelotadas,yo me incluyo,que mas de una vez las he dicho,pero para reirnos un rato,del gato que hay aqui,encerraooooo y chamuscaoooo.

Yo soi la ROSAJARLEY de siempre y no pienso cambiar en nada,o lo tomas o lo dejas,pero no me pongais mas niks,de amigaderosajarley,etc,etc,etc,que como no son mios no me acuerdo de los niks...ni quiero,por que no soi yo.

Ahora si confieso una cosa y solo lo saben 6 de aqui,que para mi son estupendas....si tuve un nik,doble pero para poder entrar aqui,cuando intente entrar aqui,me comisteis como os dio la gana y tu una de ellas...pero me quiese poner,otro niks que me lo aconsejaron para entrar...y poder disfrutar de estar aqui y ser bien recibida y me puse el nik,de POCOYO ¿te acuerdas de pocoyo,con el post e la leche y de mas? pero fui tan burra que me descubri sola y no me lo puse para fastidiar,si no para seraeptada por todas y pr el fallo que cometi,nunca mas por verguenza me he puesto otro...soitan torpe para eso que me descubriria yo sola,a si que yo soi la de siempre,la ROSAJARLEY la unica y autentica yo.

Y ahora lo siento por l rollo,que os he soltado,peroo tenia queciry quedame agustoooooo.

Ale y mi doble ya lo sabeis,y no he dicho todo esto para dar pena ni lamentaciones y menos a un,un ole por nada....solo pido que nos controlemos todas un poco,que valla moco de foro,estamos montando.

BSOS mamamar,mar o quien seas.

Ver también

N
nada_9134558
20/11/07 a las 2:57

Jajajaja me rio hasta de mi
esto ya es grabe,en mi,pero es que me he leido y no veas la de letras que me he comido y todo por culpa,mia la primera y segunda por las pilas del teclado...ahora me he enterado que lleva pilas detras y yo aqui matandome a apretar como una fiera,casi me faltaba saltar encima de las teclas,para poder escribir mejor...jajajaj,lo siento.

K
keisy_8994821
20/11/07 a las 10:27

Pero como eres
tan petardaaaaaa, diosss!!!, divinas todass todass somosss.

N
nada_9134558
20/11/07 a las 10:54
En respuesta a keisy_8994821

Pero como eres
tan petardaaaaaa, diosss!!!, divinas todass todass somosss.

Vale pa ti la borricaaaaa
que yo no he insultado a nadie,con mi post,solo me he deshogado...con la mamamar,que aqui cuando,no es un ajo es una cebolla,siempre salpica la salsa a las que menos,hemos hecho nada,que bonito,es culpar a alguien de algo sin,saber quien es la que verderaderamente,hace las cosas a su manera y se mete con todo quisqui...a saco paco.

Y no lo he puesto este post para polemicas,ni nada solo para que ella ,la mamamar,lo lea y se de cuenta de ue yo,soi yo u punto y coma,a molestar a otra que a mi no hay por que molestarme.

Y ut ya ves,que nik te has puesto,mira que eres una mas de las que se embolan los niks en el foro y dan gerrilla y si tan a miga mia eres,por que no me dics en privado quien eres...¿o es que no hay narices a descubrirse? yo lo he hecho con pocoyo y no me ha dado miedo por que lo hice con buena fe y para aceptacion,pero me descubri en 3 minutos,jajajaja fijate lo que me duro el nuevo nik...como puedes ver yo de tocho vastante y como para tener 100 niks como algunas..seria la reostia en patinete...que me pillariais y a la primera,por eso paso.

Amiguita besitos de mi parte y tu sigue a si que a si vas chapo de bien,si te gusta a le a seguir...por aqui dando gerra.

N
nada_9134558
20/11/07 a las 10:59

No lo he puesto para polemicas,no es esa mi intencion
solo queria desahogarme y aclaracion,del uno nik que yo he tenido aqui dentro,aparte del mio,POCOYO,crei que era genial,por que esos dibujos me encantan para mi hijo y a si ser aceptada por todas cuando entre,pero vamos que...como veis no me he cambiado el nik,nunca mas y soi yo la Rosajarley de siempre y no pienso ponerme ninguno mas.....y ahora deciros que no pienso contestar mas a este post,por que es para mamamar y que ella,lo vea,solo eso y se de cuenta de que yo no soi quien ella cree.

besos a todas y aqui seguire con mi nik de siempre.

Nada de polemicas porfa,que anoche me dio por ponerlo y desahogarme y que agusto me he quedado,tenia una espinita clavada y ya esta fuera.

E
eka_9353983
20/11/07 a las 11:11

No me entero de na
pero yo te digo q a la q no le guste q no mire...

un besyto

L
lyuba_9049994
20/11/07 a las 11:18

Hola rosajarley
yo no me suelo meter en post polemicos, no porque no me diviertan a veces...jeje...sino por falta de tiempo para leerlos me pierdo ya de las movidas que pasan y con tantos nicks ya no se quien es a quien lees...pero bueno por lo que te contesto es porque he leido que te ponias un nick falso POCOYO para ser aceptada, solo queria decirte algo, no necesitas ponerte doble nick quien no te acepte ella se lo pierde yo te he leido bastante por el foro y no veo motivo para que te rechacen pues me pareces sensata en tus respuestas, bueno guapa animo y no te pilles bajones por cosas que no merecen la pena sabes que a veces hay muchas que necesitan descargar atacando a las demas para sentirse bien..besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook