Foro / Maternidad

Para mamas de murcia

Última respuesta: 1 de junio de 2009 a las 2:52
I
izane_7456575
28/5/09 a las 19:40

Hola, soy una mama primeriza y necesito un buen pediatra en Murcia. Me han hablado de algunos que tienen igualas para que las visitas salgan mejor de precio. Tambien he oido que algunos bebes van por compañias. Es que mi nena de cinco meses nacio prematura y esta cada dos por tres mala y en mi pueblo me acabo de enterar que los pediatras no son pediatras sino medicos de cabecera. En menos de dos meses ha tenido Bronquiolitis, un supuesto "reflujo del riñon"(al final ha sido una falsa alarma, y ahora varicela. La he ido llevando a un pediatra de cartagena que me recomendaron y cada visita son 70.....me gastaria eso y mas por mi hija pero ahora estoy muy muy justa de dinero y en menos de un mes la he tenido que llevar cuatro veces. Encima como vivo en Santomera (Murcia) me coje algo lejos Cartagena.
Bueno despues de contaros toda mi historia, por favor, si alguna me puede decir algun pediatra que sea bueno para tenerlo siempre ahi de confianza, y despues si va por compañia que se paga mensual y si es por iguala cuanto. (Lo que mas me importa es que el pediatra sea bueno)

Muchisimas gracias a todas.

Ver también

N
neusa_8177118
28/5/09 a las 22:44

Hola guapa!!


verás, yo no sé si podré ayudarte mucho. Yo tengo Asisa, y gracias a ésto he podido probar diferentes pediatras, hasta que he encontrado uno que me convence; se llama Francisco Navarro y está por al lado de la plaza de toros. Es un hombre con mucha experiencia, y tiene mucha gente. Me encantó desde el primer momento, pero sobre todo un lunes que la llevé porque el domingo estube en urgencias y me habían diagnosticado mal a la nena. Yo en Asisa pago unos 50 euros al mes, no sé si lo amortizas con tu hija, yo sí porque al menos una vez al mes voy, si no es por una cosa es por otra.

Ojalá no te haga falta ir mucho al pediatra

un beso

I
izane_7456575
29/5/09 a las 1:45

Muchisimas gracias!!!
Os agradezco de corazon vuestras respuetas!!! Creo que de momento a Elche no voy a ir, veo que queda demasiado retirado, aunque nunca se sabe.............
Respecto al otro pediatra que me recomendais os doy las gracias, seguramente ire a el.

Muchisimas gracias otra vez.

M
merari_8707300
29/5/09 a las 1:51

Yo tb soy de elche
hola, me llamo susana y soy de elche, tengo una niña de 2 meses y medio, soy primeriza, de momento la llevo a mi pediatra aqui en peman, pero mañana la voy a llevar a un pediatra homeopata que dices es muy bueno, esta en crevillener ya que mi peque tiene un poco de problema en la piel a ver si me lo soluciona, yo nunca habia ido a un homeopata pero dicen que es buenisimo y mas para problemas de la piel
saludossssssss
Susana + Adrianna ( casi 3 meses)

M
momna_6202160
29/5/09 a las 16:43

Hola
Yo llevo a mi hijo a D. Luis Torres Tortosa. Es mayorcito, ya nos veia a mis hermanos y a mi de pequeños, o sea, que tiene muuucha experiencia. A mi madre le solucionó muchas papeletas, y al enterarme que seguia en activo no busqué otro. Pasa consulta al lado del ayuntamiento de murcia, la consulta es a 50 euros, puedes tambien llamarlo para cualquier cosa. Si te interesa me mandas un privado y te digo el telefono.
Besicos.

I
izane_7456575
29/5/09 a las 23:21

Up
lo subo a ver si hay alguna que me hable de algun pediatra mas y asi decido!!!

Muchas gracias a todas las que me habeis contestado!!!

R
rababe_8331195
30/5/09 a las 19:27

Hola
HOLA YO SOY DE LORCA AQUI LO LLEVO A EMILIO CAMPILLO,TIENE BASTANTE EXPERIENCIA Y ME VA MUY BIEN,HE PROBADO ALGUNO MAS PERO ME QUEDO CON EL. LA CONSULTA SON 50.BSS

I
izane_7456575
30/5/09 a las 23:47

Up
UP

A
aloia_9121047
31/5/09 a las 16:24

Gregorio vicente garcía (asisa)
El pediatra de mi hijo mayor (ahora 4,5 años) era el mismo que me asistía a mí de niña. Pero claro, es mayor, se jubiló hace año y pico.. yo qué sé. Yo prefería a alguienmás actualizado (y mira que con mi pediatra de toda la vida estaba encantada, eh? QUe además no sabes los favorazos que me ha hecho). Pero en este tema hay que tener visión de futuro, porque lamentablemente todos los niños se ponen malitos muy a menudo, y mas si ha sido prematuro.

La cosa es uqe cuando nació mi segundo hijo (ahora casi 2 años) me informé bien, pregunté a familaires y amigas, y dí con Gregorio Vicente García. Pasa consulta en la Pza Santa Gertrudis (espaldas de l antigua Bugatti, junto a la C/ Sociddad, el Bco de España...). Pleno centro, vamos. Y por lo que he visto, más de media Murcia capital vamos allí jajajajajaja no veas la de encuentros que he tenido esperando mi turno jajajaja eso sí, hay veces que está masificado, y como no sea urgente, la espera puede ser eterna.

Yo es que soy de ASISA, y es uno de los pediatras que puedes elegir. AUnque me parece que hace meses que la chica al tlf te dice que no pueden coger nuevos pacientes porque están saturados. NO sé, por probar no pierdes nada.

I
izane_7456575
1/6/09 a las 2:52

Up!!
UP

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest