Foro / Maternidad

Para mamás las que quieren buscar el segundo bebé!!!

Última respuesta: 5 de julio de 2014 a las 2:15
C
caiyun_7906189
17/3/14 a las 16:29

Hola a todas, abro esta charla para todas las mamis que quieren empezar a buscar el segundo bebé,yo tengo una hija que acaba de cumplir 4 años y hemos decidido empezar la búsqueda el mes que viene,pero yo estoy como loca de pensarlo y deseando de empezar la búsqueda, asi que animaros y compartimos nuestras experiencias! !!

Ver también

I
isilda_5757527
17/3/14 a las 16:44

Me uno
Tengo una niña de 2 años y este es mi primer mes de busqueda,a finales de semana me tiene que llegar la warry,ojala no llegue,pero se que es dificil a la primera.... Suerte!

C
caiyun_7906189
17/3/14 a las 16:52

Suerte!
Hola Ana! Que bien! Pues a ver si tienes suerte y nos cantas un peazo de positivo! !

C
caiyun_7906189
17/3/14 a las 16:53
En respuesta a isilda_5757527

Me uno
Tengo una niña de 2 años y este es mi primer mes de busqueda,a finales de semana me tiene que llegar la warry,ojala no llegue,pero se que es dificil a la primera.... Suerte!

Campanilla suerte!
Y ojalá q sea un positivo!! Yo estoy deseando empezar la búsqueda! !

A
an0N_575753099z
17/3/14 a las 22:11

Muchas gracias!
Ya os contare a ver ai tengo suerte,ojala! Suerte a vosotras tambien!

A
an0N_575753099z
17/3/14 a las 22:13
En respuesta a an0N_575753099z

Muchas gracias!
Ya os contare a ver ai tengo suerte,ojala! Suerte a vosotras tambien!

Perdon
Soy campanilla que conteste desde otro movil

C
caiyun_7906189
18/3/14 a las 10:10
En respuesta a isilda_5757527

Me uno
Tengo una niña de 2 años y este es mi primer mes de busqueda,a finales de semana me tiene que llegar la warry,ojala no llegue,pero se que es dificil a la primera.... Suerte!

Buenos días!
Que animadas os veo! Así me gusta! Yo la mi niña vino sin buscarla, nos falló el anticonceptivo, pero tampoco hicimos nada por evitarlo, así que a la primera! Jajajajaja! A ver el segundo ....

C
caiyun_7906189
18/3/14 a las 12:17

Eso animensen!!!
Jajajajaja, Ana quién sabe...lo mismo somos las unicas en busca de un segundo! ! ;-P.
Bueno, teneis algun sintoma??

I
isilda_5757527
18/3/14 a las 12:48

Sigo practicamente igual
Hoy a la mañana me hice el test en un principio dio negativo pero despues vi otra linea muy muy floja pero como habian pasado los 10 min que dicen pues ya nose( lo vi con poca luz y luego con mas luz),asiquesolo me queda esperar y que no me llegue!

C
caiyun_7906189
18/3/14 a las 14:28
En respuesta a isilda_5757527

Sigo practicamente igual
Hoy a la mañana me hice el test en un principio dio negativo pero despues vi otra linea muy muy floja pero como habian pasado los 10 min que dicen pues ya nose( lo vi con poca luz y luego con mas luz),asiquesolo me queda esperar y que no me llegue!

Dos rayitas!!!!??
Campanilla, si t han salido dos rayitas aunque haya pasado más de diez minutos, es ++++++++++++++!!!! A mi m pasó igual! Además hay falsos negativos ,pero no falsos positivos! ! Asi q yo m atrevería a darte la enhorabuena!

I
isilda_5757527
18/3/14 a las 15:03
En respuesta a caiyun_7906189

Dos rayitas!!!!??
Campanilla, si t han salido dos rayitas aunque haya pasado más de diez minutos, es ++++++++++++++!!!! A mi m pasó igual! Además hay falsos negativos ,pero no falsos positivos! ! Asi q yo m atrevería a darte la enhorabuena!

Nose no me quiero ilusionar....
Segun las instrucciones pasados 10 min no es fiable.. Y no estoy que las dos rayitas estuviesen desde el principio..esto es un sinvivir esperare al fin de semana y ojala no me llegue y me hare otro test

L
lusine_8599662
18/3/14 a las 15:33

Me uno a ustedes..
hola... estoy buscando mi segundo hijo, tengo un niño que se llama alejandro de 14 meses, espero darle pronto su hermanit@, para no verlo mas jugando solo.. es mi segundo mes de busqueda, ya con retraso de 4 dias, 2 pruebas negativas de embarazo, y 2 super positivas de OVULACION.. mucha suerte a todas y vamos por el segundo...

C
caiyun_7906189
19/3/14 a las :25
En respuesta a lusine_8599662

Me uno a ustedes..
hola... estoy buscando mi segundo hijo, tengo un niño que se llama alejandro de 14 meses, espero darle pronto su hermanit@, para no verlo mas jugando solo.. es mi segundo mes de busqueda, ya con retraso de 4 dias, 2 pruebas negativas de embarazo, y 2 super positivas de OVULACION.. mucha suerte a todas y vamos por el segundo...

Bienvenida natalia
Y ojalá que sea un gran ++++++! Es q los test de ovulacion también detectan si estas embarazada? Es que en test de ovulacion no estoy muy puesta .....

S
stanka_7983625
19/3/14 a las 9:50

El segundo...
Hola chicas, me uno a vosotras. Yo tengo un nene de 28 meses y ahora mismo estoy esperando otro, ya de 16 semanas!! La verdad q los dos han sido a la primera, casi no hemos tenido ni q buscar. A ver si hay suerte y conseguis rápido vuestro +++

C
caiyun_7906189
19/3/14 a las 10:03
En respuesta a stanka_7983625

El segundo...
Hola chicas, me uno a vosotras. Yo tengo un nene de 28 meses y ahora mismo estoy esperando otro, ya de 16 semanas!! La verdad q los dos han sido a la primera, casi no hemos tenido ni q buscar. A ver si hay suerte y conseguis rápido vuestro +++

Bienvenida lorena
Y enhorabuena x tu segundo embarazo, a ver si nos traes suerte a todas y cantamos positivo a la primera !!

C
caiyun_7906189
19/3/14 a las 10:04

Campanilla, ana ....
Buenos días! Como vais

C
caiyun_7906189
19/3/14 a las 10:06
En respuesta a caiyun_7906189

Campanilla, ana ....
Buenos días! Como vais

Continuooo ...
Que me he quedado a medias! ;-P
Como vais? Espero que la warry siga sin aparecer, estoy segura de que pronto cantareis positivo! !!

A
an0N_575753099z
19/3/14 a las 10:58
En respuesta a stanka_7983625

El segundo...
Hola chicas, me uno a vosotras. Yo tengo un nene de 28 meses y ahora mismo estoy esperando otro, ya de 16 semanas!! La verdad q los dos han sido a la primera, casi no hemos tenido ni q buscar. A ver si hay suerte y conseguis rápido vuestro +++

Enhorabuena!!!
Que suerte a la primera!!! Disfrutalo mucho

A
an0N_575753099z
19/3/14 a las 10:59
En respuesta a caiyun_7906189

Continuooo ...
Que me he quedado a medias! ;-P
Como vais? Espero que la warry siga sin aparecer, estoy segura de que pronto cantareis positivo! !!

Igual....
Por ahora estoy igual,sin warry ni nada,me quedan 2 dias para la no warry ,tu k tal?

A
an0N_575753099z
19/3/14 a las 11:02
En respuesta a an0N_575753099z

Igual....
Por ahora estoy igual,sin warry ni nada,me quedan 2 dias para la no warry ,tu k tal?

Perdonar chicas! me lio
Soy campanilla esque no me acordaba de las claves y tengo distinta cuenta en el mivil y en el ordenador

R
rosa_6531880
19/3/14 a las 12:08

Mucha suerte
A todas las que van por el 2o angelito, tengo un niño de 3 añitos, tarde 5 meses y ahora ya estoy de 32 semanas en mayo ya llega Dante, animo y mucha suerte chicas

B
berena_9914266
19/3/14 a las 20:49

Hola a todas me uno ala busqueda
Les cuento que tengo una nena de casi 4 años en mayo pasado me hicieron un legrado y ahora llevo 3 meses en la busqueda nome tiene que venir el 26/03.espero y tengamos nuestros + suerte a todas

L
lusine_8599662
19/3/14 a las 21:17

Hola a todas..
les cuento ayer me hice la prueba de sangre y negativa, ahora no se ni que pensar tal vez apenas estoy Ovulando.. por eso los test de ovulacion salieron tan positivos, bueno mucha suerte a todas

L
lusine_8599662
19/3/14 a las 23:12

Noo
no me ha bajado, y eso me tiene peor de confundia empiezo a creer que ovule tarde..

C
caiyun_7906189
20/3/14 a las 10:15
En respuesta a lusine_8599662

Hola a todas..
les cuento ayer me hice la prueba de sangre y negativa, ahora no se ni que pensar tal vez apenas estoy Ovulando.. por eso los test de ovulacion salieron tan positivos, bueno mucha suerte a todas

Natali
No t desanimes, ahora a esperar a que t vuelva a venir la warry y a volver a buscar, es un chasco, pero verás como pronto lo consigues! ! Cuéntanos!

C
caiyun_7906189
20/3/14 a las 10:19
En respuesta a rosa_6531880

Mucha suerte
A todas las que van por el 2o angelito, tengo un niño de 3 añitos, tarde 5 meses y ahora ya estoy de 32 semanas en mayo ya llega Dante, animo y mucha suerte chicas

Enhorabuena!
Ya t queda poquito para verle la carita! Que ilusión!! A ver si nos traes suerte y empezamos a cantar ++++++++++++ pronto! !!

H
haiou_9486741
20/3/14 a las 10:23

Me uno chicas
Me uno a vosotras, tengo una niña de un añito cumplido el lunes, y estoy de 7 semanas esperando otro baby, pero un poco royo porq estoy en reposo absoluto por un hematoma, y la nena esta super triste de que su mami no la haga tanto caso.... Suerte a todas en la busqueda de +++

S
sofija_6279505
20/3/14 a las 10:28

Hola a todas¡¡¡¡
Yo tengo un niño que va hacer siete años y llevamos cuatro meses de busqueda ,y espero que este mes sea el nuestro.Estamos deseando!!!!!!

C
caiyun_7906189
20/3/14 a las 11:42

Bienvenidas!!
Sol enhorabuena x ese segundo positivo! Que poquito se van a llevar! A ver si pronto ves a tu habichuelilla y nos cuentas!
Elena a ver si hay suerte y pronto llega ese positivo tan deseado, yo estoy deseando de q llegue el mes que viene para empezar la búsqueda!!

H
haiou_9486741
20/3/14 a las 15:23
En respuesta a caiyun_7906189

Bienvenidas!!
Sol enhorabuena x ese segundo positivo! Que poquito se van a llevar! A ver si pronto ves a tu habichuelilla y nos cuentas!
Elena a ver si hay suerte y pronto llega ese positivo tan deseado, yo estoy deseando de q llegue el mes que viene para empezar la búsqueda!!

Gracias!
Gracias!! Mucha suerte en tu busqueda guapa! Sobre todo estate relajada qe es lo mss importante! Y disfrutar!

I
ildara_9353766
20/3/14 a las 15:32

Hola chicas!!!!
Yo tenngo un hijo de 5años y medio. y estoy embarazada de nuevo de mi segundo bebe. estoy muy feliz porq tenia muxas ganas de darle un hermanit@ a mi niño.
besos.
5+3

N
nusrat_9348010
20/3/14 a las 16:07

Ànimo chicas !!

Quería entrar para desearos a todas mucha suerte en la búsqueda del segundo baby , no os desespereis y a cogerlo con muchas ganas e ilusión !
Yo ya tengo un nene de 18 meses y ahora estoy embarazada de 25 semanas esperando una nena .

Mucho ánimo guapas y a x todas !!!

I
isilda_5757527
20/3/14 a las 16:14

Igual....
K desesperacion! La verdad que he perdido un poko la esperanza de que sea este mes pero buenoa ver que pasa estos dias... Tu que tal?

B
berena_9914266
20/3/14 a las 18:55

Hola anita
Ojala y tengamos suerte y no nos llegue la warry has tenido algun sintoma

L
lusine_8599662
20/3/14 a las 19:37

Hola a todas..
nada de la regla ni sombra, voy a esperar por lo menos 15 dias talvez ovule apenas el dia que tenia que bajarme, pues les cuento tres dias con los test de ovulacion positivos justo el dia que esperaba mi regla, y ya de nuevo negativos, voy a esperar unos 15 dias si no me baja pedire cita con el medico o ginecologo.. mucha suerte...

S
sierra_9111814
20/3/14 a las 20:12


Hola! Qué lindo volver a formar parte de un foro!
Al igual que uds estoy en la búsqueda de mi segundo hijo/a
Mi primer hijo vino sin buscarlo, lo que esta etapa me tiene muy ansiosa!
Si dios quiere para después del 26/03 tendría que tener novedades del resultado del primer mes de intento, sino seguiremos en la búsqueda.

Besos enormes!

B
berena_9914266
20/3/14 a las 20:22
En respuesta a sierra_9111814


Hola! Qué lindo volver a formar parte de un foro!
Al igual que uds estoy en la búsqueda de mi segundo hijo/a
Mi primer hijo vino sin buscarlo, lo que esta etapa me tiene muy ansiosa!
Si dios quiere para después del 26/03 tendría que tener novedades del resultado del primer mes de intento, sino seguiremos en la búsqueda.

Besos enormes!

Bienvenida rocc
Al igual que tu. No la espero para el 26/03 y esperemos que este sea nuestro mes has tenido algun sintoma. Suerte

S
sierra_9111814
20/3/14 a las 20:34
En respuesta a berena_9914266

Bienvenida rocc
Al igual que tu. No la espero para el 26/03 y esperemos que este sea nuestro mes has tenido algun sintoma. Suerte

Hola
Sintomas relacionados con el embarazo podrían decirse que noto molestia como si estuviese afiebrada, presión baja, algunos calabrecitos leves en pechos y vientre. Pero como todos estos sintomas se pueden deber a otras cosas no me quiero ilusionar. La verdad que se me está haciendo larga esta semana de espera jaja

Y tus sintomas??

B
berena_9914266
21/3/14 a las :27
En respuesta a sierra_9111814

Hola
Sintomas relacionados con el embarazo podrían decirse que noto molestia como si estuviese afiebrada, presión baja, algunos calabrecitos leves en pechos y vientre. Pero como todos estos sintomas se pueden deber a otras cosas no me quiero ilusionar. La verdad que se me está haciendo larga esta semana de espera jaja

Y tus sintomas??

Mis sintomas
Pues piquetitos en el abdomen lo tengo inflamado muxos gases calambritos en los senos y me duele al roce o tacto algunas nauseas leves sueño en las tardes.y pues es dificil no hacerse ilusiones y pues ni modo a esperar cuando no te deberia de bajar

S
sierra_9111814
21/3/14 a las 2:56
En respuesta a berena_9914266

Mis sintomas
Pues piquetitos en el abdomen lo tengo inflamado muxos gases calambritos en los senos y me duele al roce o tacto algunas nauseas leves sueño en las tardes.y pues es dificil no hacerse ilusiones y pues ni modo a esperar cuando no te deberia de bajar

Igual!
Me tendría que no venir el día 26/03, y la verdad que tendría que esperar unos días más después de esa fecha como para que se cumplan algunos días de atraso. Pero me tiene tan ansiosa que no creo aguantar tanto! Si fuese por mí ya me hubiese hecho un test pero no se que es muy posible que no salga nada y me termine apagando más!

Z
zviad_5525036
21/3/14 a las 5:51

Yo me uno
Hola chicas! Soy de México y también estoy en busca de mi segundo bebe, mi niño tiene 1 año 3 meses y ya queremos darle el hermanito, desafortunadamente desde noviembre del año pasado ando en búsqueda y nada . Necesito ánimos para seguir.. Mi primer bebe fue tan prontoo y ahorita me esta costando mucho..

S
sofija_6279505
21/3/14 a las 9:40
En respuesta a caiyun_7906189

Bienvenidas!!
Sol enhorabuena x ese segundo positivo! Que poquito se van a llevar! A ver si pronto ves a tu habichuelilla y nos cuentas!
Elena a ver si hay suerte y pronto llega ese positivo tan deseado, yo estoy deseando de q llegue el mes que viene para empezar la búsqueda!!

Hola lidyase
Gracias por tus animos.cruzaremos los dedos para que pronto podamos todas poner nuestro deseado y ansiado +++++.Mucha suerte.Yo el domingo empiezo con mi semana fantastica asi que seremos aplicados y haremos los deberes jeje.Besos

C
caiyun_7906189
21/3/14 a las 11:08

Buenos días!
Buenos días a todas y bienvenidas a las nuevas! !
Ana, yo no he pensado en ninguna marca en concreto de test, lo q si tengo claro es q no usaré el clear blue, , cuando me quede de mi niña compre varios test en la farmacia, ( por si fallaban) jejejejeje, y luego compré el Clear blue, y me salió embarazada de + de 3 o 4 semanas q se ve q es el máximo q detecta, claro, estaba de 7 semanas ya y m dió mucha rabia, además luego se borra y no vuelve a funcionar jajajajaj

S
sierra_9111814
21/3/14 a las 17:45
En respuesta a zviad_5525036

Yo me uno
Hola chicas! Soy de México y también estoy en busca de mi segundo bebe, mi niño tiene 1 año 3 meses y ya queremos darle el hermanito, desafortunadamente desde noviembre del año pasado ando en búsqueda y nada . Necesito ánimos para seguir.. Mi primer bebe fue tan prontoo y ahorita me esta costando mucho..

Te entiendo!
Hola Nena!

Me imagino que debe ser muy difícil, mi primer hijo también llegó el primer intento y si este segundo embarazo tardara, me decepcionaría mucho! Pero dios sabe todas las cosas, y estoy segura que cuando venga el segundo (que seguro será muy prontito) te llenarás de felicidad!

Mucha suerte, y vamos que se puede!

S
sierra_9111814
21/3/14 a las 17:51

Buenas tardes!
Gracias por el recibimiento!
Tampoco pensé en una marca en especial. Hay alguna que asegure un positivo? jajaja

Una preguntita, espero no molestarlas ¿Las semanas se cuentan a partir de la última fecha de menstruación? o desde la supuesta ovulación? Y una más, ¿ Saben desde cuando se puede hacer un test de embarazo en orina y sangre?

Gracias y beso grande a todas!!!

B
berena_9914266
21/3/14 a las 18:17
En respuesta a sierra_9111814

Igual!
Me tendría que no venir el día 26/03, y la verdad que tendría que esperar unos días más después de esa fecha como para que se cumplan algunos días de atraso. Pero me tiene tan ansiosa que no creo aguantar tanto! Si fuese por mí ya me hubiese hecho un test pero no se que es muy posible que no salga nada y me termine apagando más!

Se hace larga la espera
Si te entiendo yo tambien estoy ansiosa pero pues a ser pacientes y no perder la fe y a tratar de relajarse

S
sierra_9111814
21/3/14 a las 23:20


Muchas gracias!!!

S
sierra_9111814
21/3/14 a las 23:23

Miren lo que encontré!
Para pasar el rato así matamos un poquito las ansias!
http://youtu.be/EYu3KXleAYw

Quién se anima??

K
kausar_6530293
22/3/14 a las 1:19
En respuesta a sierra_9111814

Buenas tardes!
Gracias por el recibimiento!
Tampoco pensé en una marca en especial. Hay alguna que asegure un positivo? jajaja

Una preguntita, espero no molestarlas ¿Las semanas se cuentan a partir de la última fecha de menstruación? o desde la supuesta ovulación? Y una más, ¿ Saben desde cuando se puede hacer un test de embarazo en orina y sangre?

Gracias y beso grande a todas!!!

Hola
Se cuenta desde la ultima regla.
Y si es el examen en sangre son 10 dias despues de ovular y un test 15 dias despues de la ovulacion

D
dayan_6302179
22/3/14 a las 11:47

Hola guapas!
Yo tengo un bebé de 13 meses y ganas de ir a por un segundo, mi marido le gustaría esperar un añito más, ya veremos lo que hacemos. Igualmente este mes haciendo el amor cree que se fue un poquito dentro y yo estaba con un montón de moco cervical, no se si habrá sido posible, lo que si es verdad es que tengo muchos gases y que el otro día saque un pegote amarillo al sacarme y eso me paso cuando me quede de mi hijo, aunque no creo eh? Ya me quedan 3 dias para la regla aunque no soy muy regular, a ver que pasa!! Un saludo guapas!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir