Foro / Maternidad

Para mamis con nenes de 15 meses más o menos

Última respuesta: 3 de agosto de 2009 a las 23:59
L
liz_5993292
3/8/09 a las 11:06

Que haceis todo el dia con ellos para que no se aburran???? Es que la mia se aburre de lo lindo, la pongo el cantajuegos, los juguetes, etc, pero juega un poco y ya se cansa y por el dia casi no podemos salir a la calle porque hace mucho calor, vivimos en madrid.
Cómo lo haceis vosotras?????

Gracias

Ver también

A
an0N_966595499z
3/8/09 a las 16:14

Hola mamis
mi peke hace los 15 meses el proximo 8 de agosto,la verdad es que ahora en verano lo tenemos tambien mas dificil por el puñetero calor que nos obliga a pasar mas horas en casa. yo por la mañana la meto un rato en el parque y ve cantajuegos, yoyo, tod...lo que sea..lo justo para que me de tiempo de organizar un poco la casa (muy poco...ni media hora..jajajajaj) a veces aguanta mas, despues me la llevo a todas partes, si estoy en la cocina le he dejado un mueble lleno de trastos incluidos los tupper que le encantan..jajajaja y mientras cocino ella lo tira todo y lo vuelve a meter ...en fin.....tengo la suerte de tener un patio grande, alli tenemos tambien juguetes y una piscinita , despues de comer y la siesta se mete en la piscina un ratito, y despues merienda...tambien jugamos en la sala con sus cositas, puzzles, muñecas....todo...aunque lo que mas le gusta es coger los mandos y telefonos y tocarlo todo de un sitio a otro de la casa...y hasta las 7.30 no salimos a la calle. ahi si que es su tiempo de mayor ocio, juega con sus amiguitas y sus primas en el parque, la arena, los columpios....hasta cerca de las 10.00...despues bañito cena y a la camaaaaaaaaaaaaaaa....ah!!.... no penseis que duerme del tiron, ahora le ha dado por despertarse varias veces en la noche...en fin...espero haber ayudado algo.
un beso a los pekes

L
liz_5993292
3/8/09 a las 22:43
En respuesta a an0N_966595499z

Hola mamis
mi peke hace los 15 meses el proximo 8 de agosto,la verdad es que ahora en verano lo tenemos tambien mas dificil por el puñetero calor que nos obliga a pasar mas horas en casa. yo por la mañana la meto un rato en el parque y ve cantajuegos, yoyo, tod...lo que sea..lo justo para que me de tiempo de organizar un poco la casa (muy poco...ni media hora..jajajajaj) a veces aguanta mas, despues me la llevo a todas partes, si estoy en la cocina le he dejado un mueble lleno de trastos incluidos los tupper que le encantan..jajajaja y mientras cocino ella lo tira todo y lo vuelve a meter ...en fin.....tengo la suerte de tener un patio grande, alli tenemos tambien juguetes y una piscinita , despues de comer y la siesta se mete en la piscina un ratito, y despues merienda...tambien jugamos en la sala con sus cositas, puzzles, muñecas....todo...aunque lo que mas le gusta es coger los mandos y telefonos y tocarlo todo de un sitio a otro de la casa...y hasta las 7.30 no salimos a la calle. ahi si que es su tiempo de mayor ocio, juega con sus amiguitas y sus primas en el parque, la arena, los columpios....hasta cerca de las 10.00...despues bañito cena y a la camaaaaaaaaaaaaaaa....ah!!.... no penseis que duerme del tiron, ahora le ha dado por despertarse varias veces en la noche...en fin...espero haber ayudado algo.
un beso a los pekes

Es que
por las tardes trabajo, así que no puedo estar con ella, con lo q haré será lo que dice la compi, sacarle sobre las 10 de la mañana, irnos juntas a hacer la compra, comer, siesta y luego con su papi

muchas gracias

N
nuria_9575953
3/8/09 a las 23:59

Hola
El mio tiene 14 meses y la verdad es que encasa se entreteiene con una pelota, lanzandola y recogiéndola, se puede tirar asi horas,jejej pero yo por la mañana lo tengo toda la mañana en la playa, desde las 10:30 hasta las 13:30, despues a casita a comer, y siesta (que hay veces como hoy que duerme 5 horas), edspues merienda y paseito al parque hasta las 22:00, que llegamos a casa baño, cena y a dormir... La suerte que tenenmos de tener la playa a 5 minutos de casa, porque sino con el calor se hará muy pesado...no puedes llevarlo a ninguna piscina???? eso ademas de encantarles, los estimula y los cansa,jejej

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest