Foro / Maternidad

Para marda,soy hija adoptada

Última respuesta: 6 de diciembre de 2006 a las 23:56
A
ami_8063534
6/12/06 a las 23:33

Hola Marda,
Me imagino que la tensión que todas y todos estamos pasando nos hace decir cosas, alguna vez,que no hemos medido ni meditado.Nunca he entrado en una polemica en ningún foro,y quiero seguir así,como te digo en el título soy HIJA ADOPTIVA y futura madre adoptiva,tengo un hijo biologico de 13 años,y estoy en pleno proceso de adopción.Me ha molestado leer que soy algo asi como parte de una coleccion y un capricho de mi padre y madre.Te prometo que en 39 años que tengo es la primera vez que alguien ha juzgado los motivos que ellos tuvieron para adoptarme.Ten cuidado con tus palabras porque como ves puedes herir los sentimientos de otras personas,creo que todo esto es fruto del nerviosismo que estamos pasando tod@s,pero te aseguro que para un capricho me compro un perro o me voy al Corte Inglés de compras,a lo mejor habria que llevar al Parlamento otras hitorias mucho peores que estas.
Un saludo,UNA HIJA ADOPTIVA

Ver también

P
polina_8137624
6/12/06 a las 23:41

Disculpa mi castellano antiguo-
PARA MI COLECCIONAR ES ALGO MUY BONITO Y ESPECIAL YO NO COLECCIONARIA COSAS QUE NO ME GUSTARAN Y TODAS TIENEN DIFERENTE VALOR SENTIMENTAL .
PARA MI SERIA LO MAS MARAVILLOSO DL MUNDO SER COMO ESA FAMILIA QUE TIENEN 5 TESORITOS UNO DE CADA PAIS , TE JURO SERIA LA MUJER MAS FELIZ DEL MUNDO PEROO EL PODER ADQUISITIVI NO ME DA -
LAMENTO HABER HERIDI SENTIMIENTOS PERO NO ERA MI IDEA TODOS HABLAMOS ESPAÑOL PEROOOOOOOOO HAY VECES QUE NO NOS ENTENDEMOS -
SALUDOS Y QUE LLGUE PRONTITO TU TESORIT@.-

S
salka_8695157
6/12/06 a las 23:56
En respuesta a polina_8137624

Disculpa mi castellano antiguo-
PARA MI COLECCIONAR ES ALGO MUY BONITO Y ESPECIAL YO NO COLECCIONARIA COSAS QUE NO ME GUSTARAN Y TODAS TIENEN DIFERENTE VALOR SENTIMENTAL .
PARA MI SERIA LO MAS MARAVILLOSO DL MUNDO SER COMO ESA FAMILIA QUE TIENEN 5 TESORITOS UNO DE CADA PAIS , TE JURO SERIA LA MUJER MAS FELIZ DEL MUNDO PEROO EL PODER ADQUISITIVI NO ME DA -
LAMENTO HABER HERIDI SENTIMIENTOS PERO NO ERA MI IDEA TODOS HABLAMOS ESPAÑOL PEROOOOOOOOO HAY VECES QUE NO NOS ENTENDEMOS -
SALUDOS Y QUE LLGUE PRONTITO TU TESORIT@.-

Muy buenaaaa marda!!
Copio tus palabras: PARA MI SERIA LO MAS MARAVILLOSO DL MUNDO SER COMO ESA FAMILIA QUE TIENEN 5 TESORITOS UNO DE CADA PAIS , TE JURO SERIA LA MUJER MAS FELIZ DEL MUNDO PEROO EL PODER ADQUISITIVI NO ME DA -

O sea, que si no tienes 5 hijos es porque no tienes dinero para pagar 5 adopciones. ¡Y yo que pensaba que era porque después de tener el primero no ibas a adoptar más para no ocupar un sitio en la lista que correspondería a una pareja sin hijos! Vaya, no hay por dónde coger tus comentarios, tú misma te has descubierto...

Por cierto, tu castellano no es que sea antiguo, es que no lo dominas y confundes términos. Te vendría bien el María Moliner para, de paso, mejorar tu ortografía. Y en los foros no se escribe con mayúsculas (se supone que es porque "estás gritando", pero a mí más que por eso me molesta porque son muy incómodas de leer)

Un saludo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest