Foro / Maternidad

Para maria726

Última respuesta: 2 de mayo de 2006 a las 19:02
I
itzea_8105170
23/4/06 a las 22:23

Hola guapa, muchas gracias por tu felicitación.
Espero que te vaya muy bien tu ia. Te lo deseo de corazón. Estás en muy buenas manos asi que si no sale bien no será porque ellos no ponen de su parte.
¿no estarías por casualidad antes en la unidad de reproducción de vistahermosa? yo es que sali muy escarmentada de allí después de varios fracasos, y aqui a la primera! pero ya no es sólo eso es la profesionalidad con la que trabajan y tanto Dra.Mar como el Dr.Muñoz son a cual más cariñosos y atentos y no sé no tengo palabras... para describir como se han portado conmigo, continuamente pendientes de TODO!
Asi que sólo me queda desearte mucha suerte.
Verá como tarde o temprano lo consigues, sobre todo que no decaiga la esperanza.
Un abrazo mu fuerte.

Ver también

R
rokia_8152246
24/4/06 a las 13:00

Holaaa!! que alegría!
Estoy totalmente de acuerdo contigo. En mis dos primeras ias (me las hizo una gine sin mucha experiencia en reproducción) estaba con un gusanillo de que aquello no me lo estaban haciendo bien (era un descontrol de mujer, muy maja, pero no la veía yo preparada), y ahora ¡¡menuda diferencia!! salga o no salga (espero que sí ) estoy tranquila de estar en las mejores manos, por eso cuando vi tu post hablando de la Dra. Mar me emocioné de como hablabas de ella y del centro en general, son una pasada, y que control llevan con todo. De lo de Vistahermosa, decirte que después de mi ias fuí ahí a consulta, me dieron buena impresión, pero nada que ver con el IVI, de echo no los elegí para ponerme de nuevo en tratamiento, y por lo que me dices hice bien!!
Te deseo lo mejor y ya me contarás si son dos pequeñines! (alegría doble).
Yo el día 8 tengo la beta, menuda esperaaa!! la verdad que estoy más tranquila que las otras veces, espero que sea buena señal.
Estamos en contacto!

un besazo compi!

María

I
itzea_8105170
28/4/06 a las :04
En respuesta a rokia_8152246

Holaaa!! que alegría!
Estoy totalmente de acuerdo contigo. En mis dos primeras ias (me las hizo una gine sin mucha experiencia en reproducción) estaba con un gusanillo de que aquello no me lo estaban haciendo bien (era un descontrol de mujer, muy maja, pero no la veía yo preparada), y ahora ¡¡menuda diferencia!! salga o no salga (espero que sí ) estoy tranquila de estar en las mejores manos, por eso cuando vi tu post hablando de la Dra. Mar me emocioné de como hablabas de ella y del centro en general, son una pasada, y que control llevan con todo. De lo de Vistahermosa, decirte que después de mi ias fuí ahí a consulta, me dieron buena impresión, pero nada que ver con el IVI, de echo no los elegí para ponerme de nuevo en tratamiento, y por lo que me dices hice bien!!
Te deseo lo mejor y ya me contarás si son dos pequeñines! (alegría doble).
Yo el día 8 tengo la beta, menuda esperaaa!! la verdad que estoy más tranquila que las otras veces, espero que sea buena señal.
Estamos en contacto!

un besazo compi!

María

Hola maria,
¿ como va esa espera ? es horrible, verdad? intenta mantener tu mente muy activa. Estoy pendiente de tu beta. Pensaré en ti cuando ponga mi velita.
Estuve año y medio en vistahermosa y si te interesa mi historia allí, lee mi opinión en el post de hoy de "floripondi" que pregunta si sigue allí o se va a otra... me he desahogado pero no lo suficiente.
Un besote

R
rokia_8152246
29/4/06 a las 11:55
En respuesta a itzea_8105170

Hola maria,
¿ como va esa espera ? es horrible, verdad? intenta mantener tu mente muy activa. Estoy pendiente de tu beta. Pensaré en ti cuando ponga mi velita.
Estuve año y medio en vistahermosa y si te interesa mi historia allí, lee mi opinión en el post de hoy de "floripondi" que pregunta si sigue allí o se va a otra... me he desahogado pero no lo suficiente.
Un besote

Holaaa amiga!!
Como estás?? pues sí, si que es horrible la espera, tu ya lo sabes muy bien lo bueno como tú dices es que la mente la he tenido muy ocupada durante esta semana, tengo un trabajo que me ocupa bastante tiempo y con el que disfruto (tengo un estudio de publicidad) y esto es muy bueno, perooooo....ahora viene un puente!! y no falla, es tener tiempo libre ¡¡y empezar a darle a la olla!! jaajaa...veo ó quiero ver síntomas por todos lados, tu cuales tenías? yo tengo mucho sueño..pero tampoco es nada fiable porque me gusta mucho dormir, y la progesterona da sueño, no? jajaaa...bueno ya me cuentas tú que tal lo llevas, y como estás viviendo este dulce momento.
Muchas gracias por acordarte de mí.

Un beso,

María

I
itzea_8105170
1/5/06 a las 22:06

Vaya puente, eh?
tu jalandote el coco y yo trabajando!
bueno tranquila mañana ya empiezas a trabajar
Yo estoy bastante "nauseosa" pero sin vómitos. En el trabajo todavía no lo saben y la verdad es que no sé como afrontarlo porque es una empresa bastante anti-babies y precisamente yo estoy de encargada en mi departamento porque a parte de que les guste mi forma de trabajar, se imaginaban que yo ya no iba a tener hijos, asi que además tenían más planes para mi para después del verano empezar a viajar por europa con mi jefe y creo que se les ha j...o el invento. Dios mio, me temo que me van a poner a hacer lo peor. Bueno, aunque esto vale la pena.
En cuanto a los sintomas no te los busques. Yo tenía sintomas muy parecidos a los de la regla y a los otros negativos. Es decir pecho hinchado y doloroso, temperatura más alta de lo habitual, barriga hinchada y dolor abdominal- sólo cambió ligeramente la forma del dolor pero que apenas se notaba- normalmente me dan pinchazos los ovarios y esta vez me tiraba el útero. Asi que es prácticamente imposible distinguirlo. In tenta pensar lo mínimo posible y positivamente. Estoy contigo.
Un besito

R
rokia_8152246
2/5/06 a las 19:02

Holaaa compi!!!
aquí sigo...sin novedad en el frente..jaaja..por las noches tengo pesadillas, sueño que me baja la warry, espero que sólo se quede en eso: en una pesadilla, y si no, no pasa nada, no me voy a hundir (o eso espero), tengo que acordarme de valientes como tú, luchadoras que no desisten!

Bueno, se me han saltado las lágrimas de leer tu post de Floripondi, menos mal q lo has subido, el otro día lo busqué y no lo encontré.
Que pena me ha dado eso q cuentas de el tío ese gritándote...que fuerte!! menos mal! de la que me he librado, a mí me atendío el otro: el Lloret, y no me gustó porque a mitad de la consulta me dijo una frase en francés ...que quería?? impresionarme??jaajaa...
Nada, que me alegro un montón de que estés tan contenta, y la verdad que yo también lo estoy. Por lo menos en el IVI te gastas dinero, pero bien a gusto.
De lo que me cuentas del trabajo, tu ni caso. A lo tuyo! la verdad en general los empresarios son muy egoístas. En mi antigua empresa y después de dejarme una década de mi vida en levantar la empresa junto con los jefes, cuando me casé (solo con el matrimonio) ya noté un cambio de actitud conmigo, mi jefe empezó a ignorarme el muy cab...n y todo porque se veía venir lo del bb! que mal! pero él bien que tenía 4 hijos ¡¡¡y de dos mujeres!!! q asco! menos mal que ahora soy autónoma, para lo bueno y para lo malo.
Yo de tí lo diría, cuanto más tarde, mejor. Que tengan menos tiempo para reaccionar. Y tú a disfrutar de TU VIDA, y TU FAMILIA.

un besito!


María

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest