Foro / Maternidad

Para mariri251

Última respuesta: 21 de marzo de 2009 a las 22:25
S
saba_10018554
15/3/09 a las 18:59

PERDONA LAS FORMAS,

Pero mi niño no me deja ni un segundo asi que te copio el post que puse en su momento

"La aventura de dar a luz "
Enviado por venezuela50 el 24 febrero a 20:31


Voy a intentar contar mi experiencia, siento mucho no haber escrito antes pero... Es que no se de donde sacais tiempo

Todo empezo el miercoles 18 os acordareis que me fui a mediodia a urgencias porque sangraba, pues me dijeron que estaba de 1cm dilatada 70% borramiento y 0 contracciones, asi que para casa.

A partir de las 6 de la tarde esta en casa con contracciones cada 5 minutos y ojo lo que dolian pero se podia soportar, me fui a dar un paseo y entre una cosa y otra seguia en casa con contracciones regulares.

A las 10:30 de la noche volvimos a urgencias las contracciones impresionantes aunque podia con ellas, llegamos y nos dijeron que tenia 1cm y poco mas 80% de borramiento y que las contracciones aunque regulares tenian que ser mas espectaculares y a las 12 a casa.

Imaginaos la angustia y el dolor nos fuimos a casa y mi madre se fue a la cama y mi chico y yo al sofa las contracciones no aumentaban en frecuencia pero si en intensidad mi chico al final se dormio en el sofa y yo apuntando contracciones para hacer algo que me relajara y desde las 2:45 hasta las 4:45, segun la nota yo no recuerdo haber visto el reloj, estuve alli aguantando y apuntando se despierta a las 4 am mi madre mi chico y les digo "Me muero"

Nos fuimos a urgencias de nuevo a las 5:15 am y adivinad que Tenia 8cm de dilatacion me preguntaron si iba a querer la epidural y le dije a la matrona, por cierto un encanto, Maria he venido a por ella, pero la anestecista me mando recuerdos y que siguiera aguantando que con 8 cm no daba tiempo, entonces me asuste hasta entonces aunque estaba en casa con mi madre y mi chico dormidos no sentia miedo pero una vez alli visto lo visto no me quedo mas que aguantar y empujar cuando sintiera ganas

A las 6:30 comienzo a empujar y a las 6:55 tenia mi pequeño Alejandro en brazos, despues de un susto porque al coronar se rompe la bolsa y las aguas verde no daban buena señal corre el asistente de la matrona a buscar un par de enfermeras por si pasaba algo pero una vez fuera mi niño estaba salvo algo moradito bien le asistieron y en minutos estaba estupendo pegado a mi pecho con mi chico a mi lado y sin dolores de nada

Lo malo viene despues las hemorroides por fuera por completo, por cierto si sabeis alguna algo para ello me lo decis.

Tras 4 dias en el hospital porque mi niño perdio mas del 10% del peso que debia perder en 2 dias por falta de leche y no hacia ni caca ni pis, estuvimos una noche y un dia dandole suplemento a parte del pecho y al final comenzo a ganar y hacer sus cositas y para mas tranquilidad nos dieron de alta el domingo.

Pero como ya sabeis entre mi Alejandro, las visitas y mis hemorroides no me he podido sentar aqui hasta ahora

Y yo que pensaba que todo acababa aqui pero esto no a hecho mas que empezar os animo e invito a que no nos abandonemos en estos monentos de duda y falta de consejo y consuelo porque esta aventura de ser madre es lo mas extraordinario que no nos haya pasado nunca y necesitamos mucho animo y apoyo. Gracias por leerme

Ver también

S
saba_10018554
21/3/09 a las 22:25

Te lo subo asi lo ves
Te lo dejo aqui arriba asi lo lees

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir