Foro / Maternidad

Para martina361!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 5 de abril de 2005 a las 20:41
O
osas_9862728
1/4/05 a las 14:29

Hola corazón!!!!

Lo primero disculpa que no te haya respondido nates, hasta ahora no he visto el post, pero espero que no sea tarde!!!!

Lo segundo tranquila que ya verás como con la fiv cambia la suerte y llega ese pequeñín que deseáis tanto!!!!

Te cuento como va la fiv para que estés totalmente tranquila, se lleva muy bien así que campeona relájate!!!!

Mes de anticonceptivos, cuando termines te vendrá la regla. Al tercer día control ecográfico y ya te dirán las inidicaciones para el tratamiento y comenzar con las banderillas. Te dan una plantilla en la que te lo apuntan todo así que no te agobies que no se te olvidará nada.En mi caso siempre me han dado Gonal y Menopur.

Empiezas con las banderillas, no duelen así que tranquila.Cada dos días prox, control ecográfico para ver como van creciendo los folis y en su caso corrección y ajuste de las dosis a pinchar. A los 12/14 días punción, previa a la punción te mandarán ponerte Cetrotide para evitar que ovules anticipadamente (ojo!!!!este escuece un poquito),y el Ovitrelle para provocar la ovulación justo a las 36 horas. Te comunicarán entonces la hora y el día de punción. También te mandarán ponerte unos óvulos de blastoestimulina (antibiotico) para prevenir infecciones tras la punción.

Punción.- En Ginefiv se hacen consedación, te atontan un poquito, estás consciente pero muy muy relajada, como un poquito borracha. No es dolorosa al menos en mis 3 casos, sólo un poquito molesta, cuando pinchan el ovario, pero es un momentito y es totalmente soportable. Te lo aseguro, a mí no me gusta para nada sufrir!!!!! Luego te dejan una media hora en reposo para que te recuperes. El resto del día yo los he pasado con total normalidad pero si quieres te lo coges de descanso y tan ricamente!!!! Puedes sentir algún dolorcillo tipo regla y manchar un poquito pero nada más.
Ese mimsmo día debéreis dejar la muestra de tu marido para que la preparen mientras tu te haces la punción.

Transferencia.- Ni te enteras!!!!!! Menos que una ia, o como una ia. Canulita fina y bebés dentro!!!!!. Te dejan unos cuarenta minutos en reposo, hechada, y luego te mandan 24 horas de reposo, ya sabes, sofá, cama y poco movimiento y a partir de las 24 hora vida normal sin excesos ni esfuerzos.
Te mandarán después de la punción y antes de la transfer ponerte progesterona.

Y ya está!!!!! Entonces empieza el auténtico calvario: LA ESPERA!!!!!! Pero como de eso estoy segura que ya sabes bastante ni te lo cuento!!!!!!!


Menudo rollo te he metido, pero soy de las que piensa que cuanta más información tenga una sobre lo que le van a hacer más tranquila y mejor se afronta!!!!!

Si quieres algo más o a mí se me olvida algo, pregunta, lo único que hasta el lunes no te podré responder pero me djas un post y listo!!!!!

Millones de besos y ánimo que en nada estás anunciando el positivo!!!!!!

Jonasita

Ver también

N
noemi_8511466
5/4/05 a las 20:41

Muchas gracias
Me encantado leer tu mensaje, muy claro y muy bien explicado,no sabes como te lo agradezco.

Me quedo mas tranquila sabiendo que es sedación, tampoco sabia que tendria que estar un mes tomando anticonceptivos, entiendo que es para que reposen los ovarios antes de la estimulación.

Tengo algunas dudillas aunque el jueves que viene voy a consulta con la DRA. Verdú te agradeceria que me dieras tu opinión.

Tengo puregon ( no mucho ) de la ultima IA ¿ este medicamento no sirve para FIV ?

Nuestro problema es la movilidad de los espermatozoides, si el tratamiento es para FIV y no fecundan ¿ hacen ICSI ?

Por ultimo agradecerte tu apopyo y darte las gracias por dedicarme un ratin.

Espero que tengas muchisima suerte pronto,ya veras como te llaman prontito. te lo mereces eres un cielo.

Un besote fuerte para ti y otro para Claudia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook