Foro / Maternidad

Para martina463

Última respuesta: 6 de agosto de 2007 a las 16:02
L
lani_7049299
6/8/07 a las 12:53

Soy Pilar oye no me funciona el enviar en los privados al igual tu email no es correcto no se al igual soy yo te mando por aqui lo que me pediste.


precio:

la fecundación in vitro valia en el 2005 3600 euros el dia del inicio del tratamiento se pagaban 2000 el resto el dia de la transferencia. A parte las visitas por los controles eran creo 80 euros, a execepción de la primera visita que es de orientación y és gratuita.

Los analisis de laboratorio ( que és lo que nosotros nos hicierón), están incluidos en el tratamiento

Si teneis que congelar embriones son 400 euros más el dia de la transferencia.

Y en mi caso la transferéncia de embriones congelados son 600 euros. Siempre precios del 2005.

Si hubiera que hacer a tu marido una biopsia testicular son 570 euros el dia de la intervención.


En lo referente al tratamiento a mi me trataron con Procrin i Gonal peró los folículos no crecierón lo suficiente así que no pudimos hacer la punción porque no tenia ovulos buenos así que tube que recurrir a una donante de ovulos (fue muy duro decidir, peró pense que si queria ser mama tenia que aceptarlo o la adopción pero mi marido no queria adoptar así que creí que si una persona necesita un corazón para vivir que narices para ser mama era la única salida).

Cuando encontrarón la donante se pusierón en contacto conmigo para sincronizar mi regla con la de la donante, me pinche una inyección (no recuerdo el nombre), y luego empezé con los parches Estradot durante 12 dias me ponia un parche cada tres dias y dos el último dia antes de la ecografia para ver si mi matriz estaba preparada para recibir los embriones (que es lo que estoy haciendo ahora, el8 de agosto tengo la ecografia para ver cuando me transferiran los embriones). luego el dia de la transferencia comienzo con unas pastillas via vaginal dos tres veces al dia durante los tres primeros meses y tambien los parches suponiendo que me quedo embarazada luego ya se dejan y sigue un embarazo normal.

Yo me quede en mi primera fiv-icsi. A ver ahora si hay la misma suerte.

Tiempo:

Como yo siempre tenia problemas de menstruación, y el dr. Aragonés ya me visitó, me puse en sus manos para concevir, no fue por otro motivo le tengo mas confianza ademas creo haberte dicho que la gente es super simpatica i agradable.

Fui por primera vez en setiembre del 2004, pero entre pruebas i más no me puso en tratamiento hasta marzo del 2005, supongo que nosotros tambiem lo pensamos que haciamos y tal no me acuerdo.

En marzo empezamos con gonal y procrin.
No funciono así que buscamos la donanta en mayo me sincronizaron con ella y el 2 de julio me transferieron los embriones. A los 14 dias te haces la beta para ver si ha habido suerte aunque tu puedes hacerte el test de embarazo casero en casa un poquito antes, yo no tenia espera y me hice montones pues curraba en el hospital st juan y me proporcionaron algun test si te digo que me lo hize a las 3 de la madrugada jejejejeej y tube que despertar a mi marido para decirle que sería PAPA.

Una vez conseguido el embarazo te dice que si quieres seguir con el o te vas a la seguridad social eso ya lo decidis vosotros. Yo seguí con el.

Pues todo esto es lo que es, y recuerda despues de la transferencia tomate unos dias de relax para facilitar todo el proceso.

Suerte y Besos.

Ver también

L
lani_7049299
6/8/07 a las 16:02

Que quieres decir
con Adelantada????, no se por donde vas yo no soy nueva en el foro pero hace mucho tiempo que no escribo.

No se como cogerlo aunque tu no eres Martina asi que no se porque te metes en medio ya me dirás lo de adelantada????-

bye

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir