Foro / Maternidad

Para mejorar la dilatacion y el parto

Última respuesta: 9 de abril de 2005 a las 21:35
E
eva_5178784
7/4/05 a las 20:36

Hola amigas:Vengo de las clases pre-parto y la matrona nos ha anotado unos granulos de homeopatia que dicen que estan yendo muy bien en las mujeres y que no tienen contraindicaciones ninguna.Estos granulos ayudan a la dilatacion,a que el utero se borre mas rapido,y su nombre es CAULOPHYLLUM .Se empiezan a tomar desde la semana 38 y tiene unas tomas especificas que son asi,anotad: 38 semanas: 5 granulos/1 dia 39 semanas:5 granulos/3 dia Cuando empiezen los dolores de parto 1 granulo cada veinte minutos.Espero que esto os ayude,yo voy mañana mismo a sacarlo de la farmacia.Un beso para todas! agua 76 (36+2)

Ver también

N
nonila_5941861
8/4/05 a las 13:49

Hola
Las pastillas esas se compran en la farmacia?? y las cantidades que te tienes que tomar no las entriendo muy bien, ¿en la semana 38 te tienes que tomar 5 pastillas al dia??. Yo todo lo que sea agilizar el parto me apunto.

Tuna4 y Andrea (35+5)

E
eva_5178784
9/4/05 a las 12:44
En respuesta a nonila_5941861

Hola
Las pastillas esas se compran en la farmacia?? y las cantidades que te tienes que tomar no las entriendo muy bien, ¿en la semana 38 te tienes que tomar 5 pastillas al dia??. Yo todo lo que sea agilizar el parto me apunto.

Tuna4 y Andrea (35+5)

Para tuna4
Si,se venden en las farmacias donde tienen productos de homeopatia.No son pastillas,son granulos,eso es lo que nos dijo la matrona,yo todavia no las he comprado y no las he podido ver.Si,en la semana 38 parece ser que son 5 granulos al dia.De todas maneras como el dia 19 tengo que ir,le volvere a preguntar y ya te lo digo bien seguro,aunque igual tu tambien le puedes preguntar a tu matrona.Chao,ya te cuento!

E
eva_5178784
9/4/05 a las 12:52
En respuesta a nonila_5941861

Hola
Las pastillas esas se compran en la farmacia?? y las cantidades que te tienes que tomar no las entriendo muy bien, ¿en la semana 38 te tienes que tomar 5 pastillas al dia??. Yo todo lo que sea agilizar el parto me apunto.

Tuna4 y Andrea (35+5)

Nombre completo de los granulos
El nombre de los granulos es CAULOPHYLLUM 9CH, esque en el otro mensaje no habia puesto lo de 9CH y al igual hay varias clases de tomarlo.Este es el que nos ha dado mi matrona.Chao!!

N
nonila_5941861
9/4/05 a las 21:35

Vale gracias.
Vale muchas gracias, yo todo lo que sea dilatar rapidito me apunto.. que a lo de que me pongan oxitocina le tengo mucho yuyu, porque dicen que duelen mucho mas las contraciones.Le preguntare a mi matrona muchas gracias.

Besos Tuna4 y Andrea (35+6)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir