Foro / Maternidad

Para mer691 o mamis con poco liquido

Última respuesta: 6 de septiembre de 2006 a las 16:52
H
hebe_9581896
5/9/06 a las 20:07

vereis hoy he ido a la revision y me ha dicho el ginecologo que todo esta bien, salvo que hay poco liquido que se debera a que soy un poco hipertensa.Me ha mandado unas pastillas para la tension que beba mucha agua y reposo.que problemas puede conllevar o que os paso a vosotras.gracia por la ayuda de una futura mama
+angelillo.

Ver también

T
tiare_8443004
6/9/06 a las 16:52

Depende de la semana
Hola, acabo de ver tu pregunta y te explico:con mi primer hijo tuve la tensión alta desde los 4 meses, así que yo estaba superhinchada(es un sintoma de la hipertensión).Como estaba en el limite(9-12,apartir de ahí es peligroso) sólo me mandaban control todas las semanas.En la semana 33 la tensión seguia subiendo así que me mandaron pastillas y el primer monitor en la semana 36.Cuando fuí a hacerme ese monitor observaron sufrimiento fetal así que a las tres horas me hicieron una cesarea y todo muy bien.También me hacian controles de orina ya que el problema de la tensión alta es que se produzca una preeclamsia que puede ser malo para el bebe y para la madre.Yo no llegue a tenerla y no sabemos si el problema cuando fui a monitores, se debió a la tensión pero mi doctora no se arriesgo y decidió hacer la cesarea.Con mi segundo hijo tuve la tensión normal pero también en la semana 35 se dieron cuenta de que tenia poco liquido y que el bebe no crecia(me dijeron que no se sabe exactamente porque se pierde liquido)así que para evitar problemas me hicieron la cesarea en la semana 36 y todo muy bien.Ya te habran dicho que te tomes la tensión todas las semanas y si la baja sube de 8,5 acude a urgencias que controlen como va el bebe,así lo hacia yo.Un beso y si tienes alguna duda aquí estoy. mamajaviyjuan

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir