Foro / Maternidad

Para mis ahijadas, gode5 y conejilope

Última respuesta: 25 de noviembre de 2005 a las 14:18
M
mzia_8042600
25/11/05 a las 10:40

Hola a las dos.

Gode5: espero que estés más tranquila, después de la falsa alarma y que sobre todo no desesperes. Piensa que cuanto más nerviosa estés, peor. Yo no puedo darte muchos consejos respecto a temperatura y demás, pues lo mío fue uno de esos pocos casos de acertar a la primera. Hice el truco ese de ponerte un cojín debajo del culete durante media hora, y funcionó. Eso sí, mi marido casi se muere de risa. En fin, anímate y ve contándome tus avances.
Un beso gordo.

Conejilope: Dentro de nada empezarás a notar a tu bichillo y verás qué emocionante. Todo esto me hace mucha ilusión, pues me hace recordar todo mi embarazo. De momento no pienso en tener más niños, pues con Blanca me basta y sobra con lo nerviosa e inquieta que es, pero así es como si fuera a tener un cibersobrinito, jajaja.
Cuidate mucho. Un beso gordo.

A las dos: mañana voy a pasar el día fuera, voy a visitar a mi abuelita al pueblo, que está pachuchilla. Pero vuelvo mañana por la noche y ya estoy conectada toooooooodo el tiempo.

Besotes

Beatriz y Blanca (12m y 2d)

Ver también

M
mzia_8042600
25/11/05 a las 11:02

Pues si no te ha bajado, hay esperanza.
Eso es lo que yo pienso. Yo me haría el test el domingo y sales de dudas. Yo me hice tres test, los dos primeros me salieron negativos, pero como no me bajaba, me hice otro y ¡bingo! Así que confía. Espera un par de días y te haces una prueba. Estaré pensando en ti. Mantenme informada y sobre todo, tranquilidad. Piensa que si al final resulta que estás embarazada, estos nervios no son buenos.
RTe mando velitas y estaré pendiente.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Besotes gordos

Beatriz

M
mzia_8042600
25/11/05 a las 13:13

Hombre, manchar tanto no es normal
si estás embarazada. Pero puede pasar. Lo mejor es que te hagas una prueba ya mismo, pues con 11 días de retraso ya se ve claramente el embarazo. Y si no estás pues a esperar la warry con más tranquilidad. Lo de los dolores, no te fíes. Yo tenía el dolor de que me iba a bajar todo el rato y al final, mira. Así que paciencia, hazte la prueba y me cuentas.
Besotes y aquí estoy, guapa.

Beatriz

M
mzia_8042600
25/11/05 a las 13:51

Si el retraso es desde el martes,
puedes esperar al domingo para hacerte el test. Yo me lo hice a los dos días del retraso y me dio negativo. Esperé otros dos días (en total cuatro de retraso) y ya salió positivo. Suerte y cuentame.
Besos

Beatriz

M
mzia_8042600
25/11/05 a las 14:18

¡¡¡de pesada nada!!!
Para eso estamos las madrinas, jijij. En serio, cuenta conmigo y no digas que eres pesada. Es lógico estar así. Pero no te preocupes, seguro que otras veces te daré la tabarra yo a ti, jaja.
Besotes y buen finde.
Beatriz

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest