Foro / Maternidad

Para mis chicas

Última respuesta: 3 de mayo de 2010 a las 1:12
E
emilia_5873255
2/5/10 a las 3:17

Chicas mil gracias a todas pos vuestros animos y por preocuparos y perdonar por no haber entrado antesy no contestaros a vuestros post ,pero hoy ya sique estoy fatal y eso que es el dia de la madre...
os cuento(acabo de llegar de la calle):
Resulta que hoy teniamos que ir con mis suegros con su hermano y su cuñada a cenar a las 21:00,pues bien emos ido y emos estado en 3 bares con el peque y todo y el pobrecito mio tenia sueño y como no tenia el carrito pues el pbre se dormia en misbrazos pero al pquito se despertaba x el ruido ect, total que dice el hermano de mi novio de ir a su casa a tomar la ultima eran ya las 2 de la madrugada y yo dije que no me apetecia xq el niño xfin se habia dormido y yo que estoycn la alergia y encima estaba muy cansada queria irme ya a casa.(sobre todopor mi bebe)Y ellos venga que noque lo echamos en el sofa... yo flipando! xq vaya que tiene 5 meses que ha echo hoy y para mi lo mas importante es su descanso,total que mi pareja dice que si ,nos montamos e elcoche yle dije que xfavor me llebara a casa , bueno pues se a cojido un cabreo chillandome y todo. Y aqui estoy en mi piso conmi peque x fi nel la camita descansando y yo mal chicas no puedo mas, no me apetece luchar mas cada dia no...
bueno pues desde que esta mi pareja aqui me ha salido un monto de acne del estres y le dicho que yo ya no puedo mas que no quiero seguir asiy me a dicho que yase lo que tengo que hacer...
CHICAS lo unico que me duele de todo esto es mi hijo xq si no estoy con el,el tendra sus visitas y lo pasare fatal con el come , come de saber que estara haciendo y si estara bien.
No es logico que me fuese ya casa? no seria normal que sies hoy el dia de la madre x lo menos tubieseun detalle conmigo ,como es estar aqui? no se chicas yo esqueya dudo hasta si soy yo la tonta y me equivoco...
Mañana x ejemplo como con mi madre yse lo voy a comentar mi situacion xq esq ya nadie me apolla,hasta hoy mi hermana me ha dicho pero tu vas a aguantar cuando se lo tenga que llebar.....
y que hago? me aguanto todo estoy con el solopara controlar a mi hijo? ni siquiera se donde acudir , ni que derechos tiene ni como van lo de las visitas , ni si ir a un abogado...
Dios !!!!!!!!! solo pido un padre responsable!! no le pido ni que me de cariño jouuuuuu tanto pido?

siento esta chapa peronecesito llorar con alguien, xq mas sola no me puedo encontrar, me da hasta verguenza "lloraros" de este modo pero...
bendito el dia en elque cuando estaba embarazada escribia y despues aqui seguis vosotras.

mis NIÑAS FELIS DIA DE LA MADRE A TODAS DE CORAZON!!!! xq solo vosotras lo entendeis y os lo mereceis y a mi solo mi madre cuandola llame yo me felicito...bueno que no quierodar maspena jolin!!

bssssss y graciasssss en ocasiones soismi salvavidas, para no hundirme

Ver también

T
tara_8495176
2/5/10 a las 22:59

Jooooo guapa
cuanto lo siento ,
yo te voy a aconsejar algo , antes de hacer nada vete a informarte , yo no se si trabajas o no , pero si no hay abogados de oficio o si no llegas a un minimo , vete asesorate y ten claro lo que puede pasar y no , porque a veces en estas situaciones las gente se transforma y hace cualquier cosa para hacer daño , te lo digo por que por ejemplo si no aguantas mas y te vas de casa como te dice , luego te puede denunciar por abandono de hogar , vamos que hay mil jugarretas de esas ,

y lo segundo , siento no darte animos pero es que yo siempre he dicho que la gente no cambia , si eso a peor , si es asi de desconsiderado contigo va a seguir siendolo , y lo peor es que lo sea con el niño , estoy de acuerdo que es una situacion nueva y que todos estamos nerviosos ,tu sabras mejor que nadie como es él y si puede ser unamala racha, pero lo de tu marido me da que no es eso , es que es asi , porque vamos lo de tener al nilo por narices por ahi hasta la stantas no es de ser buen padre , ni buena person a, y lo de tratarte a ti asi tampoco ,

mira nosotros discutimos bastante porque los dos tenemos pronto y mas ahora con el estres de la niña , pero normalmente al de 5 minutos se nos olvida y no va mas alla , pero ahi cosas y cosas.

Y los mas importante , si todavia le quieres ,pero si estas enamorada de el ??? porque querer s epuede querer de muchas maneras , pero algunas no merecen la pena , si es asi intenta hablar con el y solucionarlo , si no , no lo dudes , intenta hacer ti vida y ser feliz que solo teenemos una y no es plan de pasarla amargadas . que de todo se sale.

asi que un besazo muy muy fuerte , y decidas lo que decidas ,aqui estamos para intentar ayudarte y servirte de apoyo siempre que lo necesites .

S
suyapa_9426552
3/5/10 a las 1:12

Hola cv88
ainss q decirte q ya no te hayan dicho las compis,ainsss
en lo legal si se q hasta los 2 o 3 años no puede dormir fuera de casa, tendra derecho a verlo solo unas horas,
otra cosa tu no te tienes q ir, el q se tiene q ir es el, en lo legal la madre se queda en la vivienda con el hijo. informate muy bien antes de hacer nada.
que tu tienes todos los derechos.
suerte y piensatelo todo bien antes de actuar, nunca abandones la casa porque te puede acusar de abandono de hogar.
ainsss mucha suerte en lo que decidas, un beso y feliz dia de la madre!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir