Foro / Maternidad

"para misil7476"

Última respuesta: 30 de julio de 2007 a las 1:02
K
kaixin_9728050
29/7/07 a las 23:17

Siento haberte enviado el otro día un mensaje vacío y que éste no sea privado pero es que esto hace unas cosas muy raras y llevo tres días intentando enviarte este mensaje por privado y no hay manera,así que espero que leas esto.Menos mal que me copie el texto que te había escrito y lo tenía guardado.Seguiré intentándolo por privado de todas maneras.

Hola,qué tal?bueno,espero poder ayudaros aunque normalmente todos los modelos de carros tienen cosas buenas y cosas no tan buenas.Por ejemplo,que sea un buen carro y tenga buenas características y,además,sea económico...a veces es un poco complicado pero haré lo pueda.

El tema del plegado:los que más fáclmente se pliegan y ocupan menos espacio son los que cierran tipo paraguas.Ahí podemos incluir el Carrera pro de Jané o el Carrera aniversario (que es prácticamente igual pero con algunas mejoras), el Loola de BebéConfort, el Reversus de Bebecar, el trío de Chicco,el Streety de BebéConfort (este modelo ha salido nuevo hace poco y,aunque su plegado no es de tipo paraguas,queda también muy recogido;más que uno de paraguas,incluso) y el Downtown de Casualplay.

Todas estas marcas son conocidas y todas tienen posibilidad de comprar tres piezas (que mi opinión también es que mejor un carro completo con tres piezas que cualquier otra opción) o,como mucho,uno con silla y capazo sin portabebés y para el coche una buena silla de coche.

En el tema del precio ya habría que descartar algunos modelos de los que te he nombrado antes.No sé a cuánto te referiras cuando dices que buscas un carro que tenga buen precio pero para que te hagas una idea,de los que te he nombrado,el más económico es el Streety que está sobre 500 completo (silla,capazo,portabebés y bolso),luego el Jané y el Chicco tienen precio parecidos que están sobre los 600 (no llegan pero casi;excepto el Jané aniversario que casi está en 650),el Reversus de Bebecar no recuerdo de memoria pero estará sobre 700,más o menos, el Casualplay completo estará también por ese precio,sobre 700 y el Loola casi 850.

De ahí,las diferencias ya son por la marca,que tengan el manillar cerrado o abierto,que la silla de paseo sea reversible o no,etc.

A mi me parece más cómodo el manillar cerrado a la hora de manejarlo. Jané,por ejemplo,lo tiene así y Chicco tiene un modelo que también. El Streety es cerrado y los demás son abiertos.Bebecar es de las mejores marcas para mi gusto,así que puedes echarle un vistazo aunque sea de manillar abierto;es una marca muy buena y las silla de paseo es reversible,se puede poner tanto cara a la persona que maneja el carro como cara a la calle para cuando el bebé ya es más mayorcito y quiere cotillear.El Casualplay,a parte de tener el manillar abierto,a mi no me gusta mucho;por estética y porque,ligero es,pero tanto que parece casi una silla de segunda edad y no lo veo lo sificientemente robusto para ser un carro desde el nacimiento hasta los tres años.El Loola tampoco me convence porque,en general,tiene un muchas reparaciones,es caro y de manillar abierto.

Conclusión:yo miraría los Jané (aniversario y normal),Chicco,Streety de BebéConfort y Bebecar porque es buena marca,tiene unos tapizados muy chulos y de estética todos los modelos de Bebecar,en general,me parecen una pasada.

Siento haberme enrollado un poco,si necesitas algo más, ya sabes e,independientemente de que yo os dé mi opinión,ten en cuenta que el carro lo vais a utilizar vosotros y que tiene que cumplir las características que vosotros necesitéis y pareceros bonito a vosotros.

Ver también

A
aizene_9429425
30/7/07 a las 1:02

Muchas gracias
mas vale tarde que nunca, porque vaya informacion me has dado.
del unico que no sabia nada era del streety, poruqe hasta ahora el que mas me convencia era el reversus.
los chicco no me gustan nada, y el loola se va algo de precio aunque vaya a ser regalado.
por supersticion mi mujer aun no quiere ver nada, pero ya tendre en cuenta los que me has dicho, aunque creo que me decidire o por el reversus, por el streety o por el carrera.
muchas gracias por haberte tomado parte de tu tiempo en responderme, un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest