Foro / Maternidad

Para monimia2000

Última respuesta: 28 de marzo de 2006 a las 20:50
A
aziza_5924368
26/3/06 a las :19

¡Hola Mónica!
Carlos tiene reflujo gastroesofágico.
Estoy agotada de tanto acudir a pediatras y explicar que mi hijo, Carlos, tomaba pecho y biberón de forma rara. Cogía muchos gases hasta que con dos meses dejó de comer casi totalmente. Yo deseaba que el niño perdiera peso para que algún médico me creyera y tratara a mi hijo. Finalmente, di con una doctora gastroenteróloga muy buena y el niño está en tratamiento.
Está tomando una leche especial, PEPTINAUT JUNIOR de Nutricia, espesada con un cacito de RIZCREM desde los 2 meses y medio. Además el 1 de febrero la gastroenteróloga nos recomendó comenzar con la papilla de verduras y carne: zanahoria, patata y pollo, calabacín, acelgas y puerro de momento. Esa papilla se la toma bastante bien. Le doy otra papilla como es apor la noche. Luego hace una toma en la merienda de fruta y otra por la mañana de papilla de cerales. Estas dos papillas las toma muy mal.

El problema es que no toma apenas leche porque no quiere ni ver los biberones. No quiere verlos ni en pintura. Por tanto, además de tomar muy poca leche no toma casi líquidos. Por cierto, el día 23 cumplió los 6 meses. Va superestreñido. No hace casi caca. Necesita ser estimulado con el termómetro o le pongo un par de supositorios al día a sugerencia de la gastroenteróloga. La cac es muy dura y el niño llora y hace muchos esfuerzos hasta que consigue expulsar algo de caca.

Además, toma medicación: MOTILIUM y ALQUÉN. Creo que la medicación no está haciendo demasiado.
Al problema del reflujo se le une que tiene muchos gases y que no hace caca. De hecho, le pongo dos supositorios al día, uno por la mañana y otro por la nche para que vacie algo. Esto lo hago porque me dijo la doctora que tenía que hacerlo y que no me preocupara porque no pasaba nada por ponérselos. Según ella, el reflujo y el estreñimiento están relacionados y todo se debe a una inmadurez del sistema digestivo.
A pesar de todas estas medidas mi hijo sigue bastante mal y está todo el día llorón e inquieto. Por el día no consigo que duerma casi nada. Duerme 30 minutos y se despierta aunque se está cayendo de sueño y por la noche se duerme pero se despierta y comienza a moverse y dar patadas y girar la cabeza hacia los lados. >Está con los ojos cerrados pero el pobrecillo tiene una carita de dolor que lo dice todo. Se duerme y vuelve a despertarse al poco y así hasta las 8 ó 9 de la mañana.
NO PUEDO MÁS. No consigo tener una relación normal a mi hijo y no paro de buscar soluciones y no las encuentro. Lo peor es que casi nadie me entiende y no comprenden por qué me quejo. Todo el mundo dice que mi bebé es muy mono, que sonríe y que no le pasa nada. ¿Qué saben ellos si pasa o no pasa? Claro que le pasa algo, por desgracia.
A raíz de todo esto no paro de tener broncas con mi marido cuando antes nunca las había tenido y nuestra relación va de mal en peor.

Disculpa el rollo, Moni, pero es que es la pura verdad y no sñe cómo abreviar.

A ver que te dice la homeópata.

Mil gracias. Besos,

M José

Ver también

A
aziza_5924368
28/3/06 a las 12:34

Lo subo
arriba

L
le_5641362
28/3/06 a las 20:50

Hola fallerita
lo primero, darte ánimo, seguro que todo se pasa pronto y Carlos se cria por fin sanito y sin problemas, por lo menos, yo te lo deseo de corazón. No te puedo ayudar, pues no conozco ese tipo de problemas que tiene Carlos, pero, a juzgar por tu apodo, supongo que eres de Valencia. Mi hermana va a una homeópata de Oliva (cerca de Gandía) con sus dos hijas y está encantada, con contarte que se va desde Madrid para verla! Si te interesa, puedo pedirle la dirección y el número de teléfono.
Un abrazo y hasta pronto
Ana

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram