Foro / Maternidad

Para nara70

Última respuesta: 17 de septiembre de 2003 a las 19:14
M
magna_9932233
17/9/03 a las 16:52

Hola princesa, ¿cómo estás?

Te cuento las pésimas novedades que tengo, estuvo mi marido por fin en el urólogo de S.S. como te dije, llevó los dos seminogramas y la eco-doppler que le habían hecho por lo privado.

Yo no pude acompañarle porque estoy faltando demasiado al trabajo y no quiero que pregunten, por lo que fue el solo, y parece ser que de entrada se pilló un rebote impresionante por haberse hecho las pruebas por lo privado y cuando le pregunta que porque nos gastamos el dinero, que sabe lo caras que son las pruebas, sobre todo la eco que nos costó 200 y pico eruros,mi marido le contesta que como yo estoy en Sanitas y me han realizado pruebas con resultados normales, pues que estamos hartos de esperar, que ya llevamos 3 años y nadie nos hace ni caso.

Total que le hace una exploración y le dice que el no está de acuerdo con los resultados, que él no ve varicocele y que en el caso de que lo hubiera que no sería como está redactado el informe, sino lo contrario ( te recuerdo que el diagnóstico es varicocele bilateral, y de más grado en el derecho que en el izquierdo), en fin mi marido se queda flipadísimo, imaginate, por lo que le van a repetir la prueba.

Le han dado cita para el 23 de Octubre, y para llevar los resultados en Febrero de 2004 ¿Y luego te preguntan que por que vas por lo privado? En fin, que damos un paso hacia delante y tres para atrás, estoy muy mosqueada, otra vez a esperar más y más y encima sin saber realmente el problema, porque nos han dejado nulos, en blanco ahora no sabemos por donde seguir.

Yo por otro lado me haré unos análisis de hormonas, y nada más hasta que le vuelvan a repetir la prueba, porque dudabamos si irnos por lo privado pagar el dineral que nos decían, pero, y si luego no tiene varicocele como nos han dicho?? Esto es tremendo, siento una impotencia que no te puedes imaginar.

Bueno, gracias por escucharme, es un desahogo muy grande de verdad.

Un besazo

Ver también

A
agafia_7976284
17/9/03 a las 19:08

Me has dejado de piedra
Vaya tela con S.S. estamos listos.
La verdad es que el urologo nos dijo que el varicocele derecho nunca lo operan y q es raro tenerlo en el derecho más pronunciado q en el izquierdo. Pero como cada uno dice una cosa diferente pues a quien crees...
Tengo una idea para ayudarte un poco, cuando le hagan la prueba de nuevo que le pregunte al ecografo que como lo ve el, ya que a Sergio mi marido, el ecografo le comentaba todo lo que veia y coincidia con lo q despues le dijo el urologo; Así puedes contrastar con la otra eco y puedes saber quien de los dos puede tener la razón o algo de razón y no esperar tanto tiempo.Y si ves q el pivado tiene razón pues te lanzas y si no o esperas o vas a otro privado a ver q te dice con las dos pruebas.
A Sergio el urologo privado le dijo q tenia el testiculo derecho más grande y el de S.S. que era el izquierdo más grande. Sin embargo el ecografo S.S. le dijo que el izquierdo, así q es muy fácil q se pueda equivocar alguno. Asi q intenta lo q te he dicho y muchos animos.

Espero haberte ayudado un poco.
Un beso y animos q verás como solucionas algo.




A
agafia_7976284
17/9/03 a las 19:14

Me olvidaba
Te comento el susto de este mes: resulta q para colmo la warry como dicen aquí me hace estragos, yo siempre he sido regular 28 dias, y el 25 de agosto tenia q aparecer, pues me llegó el 13 de septiembre. Imaginaté yo creia ya q había ocurrido un milagro y q estaba embarazada, pero fue una broma de las suyas y me dio una depre de caballo.
¡que ilusa!!!!
Te ha ocurrido alguna vez algo parecido?

Bueno te dejo q me estoy pasando un poco, pero he podido desahogarme un montón.
Hasta pronto preciosa.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir