Foro / Maternidad

Para ninaic

Última respuesta: 15 de febrero de 2005 a las 13:24
C
clare_7880207
15/2/05 a las 11:33

Muchas gracias por tu nueva dosis de ánimos....pues a ver qué nos cuenta la gine de lo de los espermas, tengo unas ganas que llegue el día 5 para que ir que no veas, yo de todas formas le estoy dando aceite de onagra (sólo dos cápsulas al día pa que no se me extrese el pobre) a ver si le sirve de algo.
Yo estoy tomando ácido fólico (que me lo mandó la gine) y aceite de onagra....a ver si da resultado....yo tengo los ciclos de 28 días y super regulares, además nunca he tenido problemas de flujo, pero desde que tomo el aceite es una pasada la cantidad de flujo que tengo, ahora estoy en plena ovulación y lo noto una barbaridad....
Yo también te mando otra dosis de ánimos ya verás cómo dentro de poquito estamos las dos con un bombo que no nos vemos ni los pies....
Te mando besos y ánimos
Lala

Ver también

C
clare_7880207
15/2/05 a las 11:36

¿para cuándo el positivo?
Por cierto ¿cuándo sabrás si es positivo? te tendré muy presente y me acordaré mucho de tí para mandarte fuerzas

H
horiya_6139910
15/2/05 a las 11:39
En respuesta a clare_7880207

¿para cuándo el positivo?
Por cierto ¿cuándo sabrás si es positivo? te tendré muy presente y me acordaré mucho de tí para mandarte fuerzas

El positivo...
me lo daran el dia 25,tengo q llevar la primera muestra d orina y en 10 minutos saldremos de dudas!!!
Gracias por tu preocupacion!!!

C
clare_7880207
15/2/05 a las 11:45
En respuesta a horiya_6139910

El positivo...
me lo daran el dia 25,tengo q llevar la primera muestra d orina y en 10 minutos saldremos de dudas!!!
Gracias por tu preocupacion!!!

Qué nervioss
Yo el 25 estaré a tres días de que me venga.....ojalá tengamos suerte y claro que me acordaré, espero ver un +++++++++ como una casa a finales de mes
Tú a cuidarte y a que te cuiden ¿has cogido la baja?

H
horiya_6139910
15/2/05 a las 11:55
En respuesta a clare_7880207

Qué nervioss
Yo el 25 estaré a tres días de que me venga.....ojalá tengamos suerte y claro que me acordaré, espero ver un +++++++++ como una casa a finales de mes
Tú a cuidarte y a que te cuiden ¿has cogido la baja?

Tengo la baja!!!!
si stoy d baja, ya hace un mes q me la cogí!!!es q encima llevo media vida trabajando con niños,ya ves,tanto años cuidando d ellos como una segunda mama y para tener los mios propios me las veo y deseo,cosas d la vida,verdad?asi q stoy descansado un poquito d ellos para dedicarme a star tranquila para los futuros mios!!!

C
clare_7880207
15/2/05 a las 13:24
En respuesta a horiya_6139910

Tengo la baja!!!!
si stoy d baja, ya hace un mes q me la cogí!!!es q encima llevo media vida trabajando con niños,ya ves,tanto años cuidando d ellos como una segunda mama y para tener los mios propios me las veo y deseo,cosas d la vida,verdad?asi q stoy descansado un poquito d ellos para dedicarme a star tranquila para los futuros mios!!!

Pues haces fenomenal
Pues haces muy muy bien, que tienes que ponerte fuerte tanto física como mentalmente, porque este agobio desgasta un montón, llega un momento que te da la sensación que no piensas en otra cosa ¿verdad?.
Yo ahora estoy en el trabajo, normalmente no me puedo conectar nada más que cuando llego a casa, pero ayer y hoy estoy de curso, así que aprovecho para entrar más, es que me siento tan acompañada en mi agobio, que me viene bien un poco de contacto, aunque hay veces que me pillo unas llantinas leyendo los sufrimientos de todas...., además sólo lo saben mis padres y tampoco lo quiero hablar con nadie, más que nada que como parece que el problema lo tiene mi chico, no quiero hacerle sentirse mal, que para estas cosas son muy suyos ¿no crees?
Ya verás como todo sale bien y por fin vas a poder cuidar de tus "churrumbelillos" que además tienes que tener una práctica....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook