Inicio / Foro / Maternidad / Para peich5


Para peich5

17 de abril de 2003 a las 14:20

Qué tal? Muchísimas gracias por tu post porque estoy un poco perdida, aunque llevo varios meses escribiendo por aquí no he conseguido nunca que me contestaran como tu lo has hecho así es que muchísimas gracias, hija.
Estoy preocupada porque a mi el ginecólogo no me ha hecho ninguna prueba de las que leo que os han hecho a vosotras y pienso que al estar recetandome medicamentos me puede empeorar en vez de mejorar aunque este hombre es un buen especialista en fertilidad al menos eso es lo que dicen. ¿Recuerdas a los quintillizos de Huelva? bueno, pues él fue el ginecólogo, así es que debe ser bueno pero conmigo no sé .... Mira, he estado durante siete meses tomando Omifín y Progynova y esto me ha perjudicado pues me ha empeorado el moco y ahora resulta que hace tres meses a mi marido le detesta, a través de un espermiograma, que tiene poca movilidad los espermatozoides (19%) y le ha recetado un tratamiento con el que lleva unos dos meses. A mi me ha hecho ecografías vaginal y test poscoital cada mes pero nada de histero, que por cierto, no sé que es ni tampoco análisis de hormonas, ay!!!! estoy tan liada y con tanto miedo de que por un lado esté perdiendo el tiempo y que por otro me esté estropeando.... Yo creo que lo primero que nos tuvo que hacer, por lo que he leido, es hacernos análisis de hormonas y si yo no tengo nada, haberle mandado a mi marido el tratamiento y no que me ha empeorado el moco. Hace dos dias fui otra vez porque volví a tener la regla y me ha dicho que me inyectara HMG Lepori que según he leído es para síndromes menopáusicos, no sé que hacer . ¿Tú que opinas? ¿me puedes decir quién fue tú ginecólogo? pues aquí en Huelva sólo hay uno de esterilidad que yo conozca y es con el que estoy.

Muchos besos para ti y tu futuro BB que seguro que será lindísimo.

Tags relacionados #Embarazo

+
18 de abril de 2003 a las 15:51

Hola guapa!
La verdad es que quizás deberías comentarle tus dudas a tu médico y preguntarle por qué no sae te han realizado esas pruebas. Es más yo le pediría que me las hiciera.

Yo se que el Omifin se toma para estimular la ovulación y es el primer paso antes de empezar con tratamientos de fertilidad más complicados (como una inseminación artificial, o una fecundacion in vitro) Lo que si me extraña es que no te hay hecho ni análisis de hormonas ni histerosalpingografía; está prueba en un poco molesta y conssite en la introdcción de un líquido de contraste via vagina hasta las trompas para ver si está obstruididas, o son permeables o impermeables. Como te contaba en mi otro post, a mi no me la hicieron puesto que hubo un embarazo anterior (el que terminó en aborto) y mi médico dio por hecho que al menos una de las dos trompas estaba bien. El análisis de hormsnas consiste en un chequeo de todas las hormonas que intervienen en la fecundación para ver si sus niveles son los adecuados (p. ej.: la prolactina muy alta impide un embarazo, o niveles muy bajos de progesterona no permites que, si hay embarazo, este se mantenga)

Mira, creo que deberías hablar directamente con él. A mi, mi médico (me vio el Dr. Bruna, especialista en Fertilidad en el Hospital de Montepríncipe, en Madrid y un hombre encantador) me trato muy bien y fue muy claro conmigo desde el principio. Y yo creo que eso es fundamental.

Ante todo no te desesperes, corazón. A mí mi marido me dejo embarazada con un tanto por ciento de espermatozoides móviles aun menor que el que tiene el tuyo. Yo creo que si hablas con el, seguro que aclarais muchas cosas. Mientras tanto, aqui me tienes guapa.

Un beso muy fuerte... ¡y una patada de Nachete!

Peich.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página