Foro / Maternidad

Para pieles muy secas, cuál es mejor: xeramance, leti at4, alguna otra? (para el cuerpo)

Última respuesta: 5 de abril de 2007 a las 16:08
A
an0N_540925899z
4/4/07 a las 15:33

Mi niño no llega a tener la piel atópica (bueno, según quién lo vea, la pediatra dice que no, la ATS que sí), pero tiene muchos granitos en la cara y la piel bastante seca y sensible. Para la cara le daba Mustela, y no le hacía nada. He cambiado a Leti AT4 y parece que está mejor.

En el cuerpo, desde siempre le he dado aceite de almendras y era suficiente. Pero últimamente por la mañana, se la noto seca y le doy la SEBAMED, que es la que compré cuando nació y todavía me queda. Pero no me parece que hidrate demasiado.

Cuando se me acabe, quiero comprar una que le hidrate de verdad, sobre todo de cara al verano. Os he oído hablar muy bien de la xeramance. ¿Qué tal es? ¿Y la de leti? ¿O alguna otra?

Gracias y besitos,

Ana

Ver también

N
nelcy_7071130
4/4/07 a las 15:37

Pieles secas
ayer me toco revision con mi bebe de 4 meses y me dijo el pediatra que tenia la piel muy seca y me mando para bañarle el gel leti at-4,y para la cara y el cuerpo de crema physiogel hipoalergenico leche corporal piel sensible y seca,bueno pues solo los he usado aun anoche en el baño,y esta mañana su piel parecia otra,muchisimo mas suave.

I
ilia_5651363
4/4/07 a las 16:09

Yo leti at-4
Hola, yo te aconsejo leti AT-4 , mi hijo tiene la piel seca y muy muy sensible, hasta el punto que como un hombre con un pelin de barba le de un beso le sangra la zona.
Te aconsejo toda la gama de Leti AT-4 y seguro que mejora, Sebamed esta bien y es del mismo laboratorio pero está indicado para pieles normales, no atopicas o sensibles.
La otra marca que dices no la conozco. Por cierto a mi esta marca me la recomendo el pediatra.

B
berta_8019380
5/4/07 a las 4:07

Hola ana
Cuando estuve en Ecuador de vacaciones la nena se puso malita con la piel muy seca y me recetaron jabon y crema especial para evitar la resequedad de la piel, nose si aqui lo encuentres pero pregunta en la farmacia, tenia 10 meses cuando estuvimos alla

jabon LACTIBON (con PH 0,5 si mal no lo recuerdo), me aconsejo que el agua debe ser mas bien tibia

crema EUCERIN F5 (es especial para pieles muy resecas) la crema le despues del baño y por la mañana en la carita tambien le ponia

espero te ayude a mi hija le fue muy bien

Lucia

A
an0N_540925899z
5/4/07 a las 16:08

Gracias
Gracias a todas!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook